Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2009
... Y 140 DÍAS DESPUÉS, GANÓ OLGYDAN
Ya le tocaba al amigo que ganara una carrera. Una vez cambió el chip la pasada semana, la victoria le ha sonreido. Y sí, el chip lo cambió y me lo metió a mí en mi Corvette

.Alguien puede explicar cómo un coche que entrena bien, hace pole, marca las 55 de la semi, la gana... y en la final le da por regalar 12 vueltas??????

. Yo sí. Mi piloto es demasiado buena persona, tanto como el de Suburban

La cuestión es que Olgydan hizo muy buena carrera.
Comenzó la tarde con 11 pilotos, 3 nuevos y uno que repetía. Todos, absolutamente todos se comportaron de maravilla en carrera como de colocadores. Raul se metió hasta en la final de Nascar

y Sergio, Dani y Xavi disfrutaron de lo lindo. Si al menos dos de estos cuatro se aficionan podremos tener mejor quorum y enseguida le cogeran el truco a todo, correr y sancionar.
Otra cosa es el gremlin pero creo que la única solución es meterlo directamente en las finales A

Comienzan las GT Series

Tiempazo de Olgydan

y pole de Litus que antes de empezar las carreras había marcado un 8.645 o algo así.. pero es que ya dudo de que ese 8.867 fuera cierto. Esa vuelta fue muy rápida, tanto que avisé que iba a bajar el tiempo, pero ya dudo...

La primera semifinal, ahí se ve la vuelta rápida muy parecida a la pole, con lo que mis dudas se despejan aunque hayan tiempos raros por ahí.
El Corvette de Litus va de fábula y domina a placer. Dinou y Hector entran también el la final A. Sergio da guerra pero tampoco puede con D7.

La otra semifinal, de 6 pilotos, era de fácil apuesta. Suburban, Isonra y Olgydan pasan a la final eliminando a los 3 rookies de la tarde que coinciden en la misma semi y misma final B disfrutando de su guerra particular con un COrvette, un Aston y un Toledo.

De la final B no tengo imagen pero se la llevó D7 en dura batalla con Sergio. Raul 3º delante de los dos amigos, Dani i Xavi II.
Llegamos a la final A. Todos los "cracks" ahí metidos

Empieza la carrera y pronto se escapan Olgydan y Litus... tan pronto como al Corvette de Litus le da el ataque "altruista" y empieza a bajar posiciones que nunca más va a recuperar en todas las 50 vueltas que restan.
Suburban tarda más en ser tan desprendido

pero al final cae en la misma tentación. Los amigos son los amigos y de vez en cuando hay que tener detalles con ellos

.
Lo demás, no puedo contarlo, no vi nada más que mi coche y el número 24 en la pantalla, no había manera de que pasara al 25

hasta que dije, marco por boxes

entrando como una exhalación.
Así que la carrera la ganó Olgydan, merecidamente, y tras él Dinou al que no le afectan esos "avatares" e Isonra con una gran carrera. Hector, muy calladito toda la tarde, concentrado en los cartrix y la slot.it, seguro

Dinou, con esta victoria se consolida y prácticamente en la próxima carrera podría ser ya campeón.

Sí, claro, hubo impugnación por si sonaba la flauta aunque supieramos que lo que marca el pclap es exactamente lo que marca la pista y lo que falló es uno o dos o tres chips, vete tú a saber

El podio, muy dispar

.. al menos las carrocerías variaron...
1º Olgydan
2º Dinou
3º Isonra