24ª KEDADA SDS. 21 NOVIEMBRE 2009

HAL
Site Admin

24ª KEDADA SDS. 21 NOVIEMBRE 2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2009

Imagen

Sábado 21 de Noviembre en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System (4ª de 7 carreras)
Competiciones : GT y Nascar
Horario apertura local : 15.30 h.
Horario inicio : 16.30 h.
01. Olgydan
02. D7
03. Litus
04. Dinou
05. Hector
06. Isonra
07. Suburban
08. Raul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Noviembre del 2009
Vistas las 4 votaciones efectuadas, sobre 7 integrantes, la mayoría decide que no hay Nascar INFIELD.
olgydan escribió:yo voto por ovalo...
litus14 escribió:Yo también preferiría óvalo.
hectorfb escribió:Ovalo.
isonra escribió:YO HUEVO
Ale, se apunte quien quiera venir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Noviembre del 2009
No tantos por favor.
Yo iré con un nuevo fichaje. Raul
P.D. Ale, infield fuera. Claro, como ahora hay pepinillos varios. Vaya panda de destructores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Noviembre del 2009
dinou escribió:No tantos por favor.
Por ganas no será, pero este finde imposible, ni sds ni rally de Palau, ni na. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Noviembre del 2009
dinou escribió:No tantos por favor.Yo iré con un nuevo fichaje. Raul
Es el "que nunca hace nada???" ImagenImagen
Claro, como ya no juega titular en el MAdriz se dedica a jugar al slot no?? ImagenImagen
Primero "la peña Juanito" en el California, ahora el que nunca hace nada, lo próximo que será ??? un busto de Don Santiago Bernabeu en la zona de boxes en lugar de "ese Litus en miniatura"??? ImagenImagen
Editado 18 de Noviembre del 2009 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2009
David, vas a volar... Imagen
Antes, cuando he visto el nombre he pensado: "yuyu" ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 19 de Noviembre del 2009
si no hay imprevistos de ultima hora voy con dos mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 19 de Noviembre del 2009
isonra escribió:si no hay imprevistos de ultima hora voy con dos mas.
No serán Guti y Malulo (michel salgado para los incultos Imagen ) ImagenImagenImagen
POrque la podeis liar buena en el California Imagen
Si seguis así a lo mejor hasta me apunto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2009
Bueno, falsa alarma... Raul es del Barça Imagen
Así que si se cumplen las expectativas de Manu (con 2 más) y de Suburban (si viene Sergio), podremos hacer finales de 6 pilotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2009
Movidita tarde de SDS, con 11 pilotos en pista, y varios gremlins chipeando!!!!
Xavi 98 - onceavo en la GT con un coche complicado y noveno en la nascar, se lo paso en grande, y evito el farolillo rojo que era su objetivo.
Dani 80 - Decimo en las dos categorias, sobre todo en la GT si no se comiera la chicane de la contrarecta podria haber quedado mas arriba.
Raul 47 - Noveno en la GT, pero quinto en la Nascar, otro rokie que pasa a la historia corriendo una A en su estreno, felicidades.
Sergio 23 - Octavo en ambas categorias, si le dedicara algo de tiempo a la pista y a los coches, podria ser uno mas a pelear por algo mas.
D7 - Dos 7º, corrio en su linea, pero de comisario sigue sin dar la talla, que le vamos a hacer.
Litus - Dos 6º, un dia horribilis para litus, donde los gremlins le destrozaron la A, y donde otro gremlin mas grande le rompio la final de la nascar....lances de carrera?, bueno, si ahora se le llama asi... Imagen
Suburban - 5º en la Gt y segundo en la Nascar, otro con gremlins, pero durisimo en la nascar que ya parece casi cosa de tres.
Hector - 4º y 3º, siempre arriba y siempre fuerte, aspira a llevarse algo este año, aguantara la presión?.
Isonra - 3º y 4º, este se esta acostumbrando a pisar el podium, no hace mucho perdio uno por reclamar, atentos a sus visitas, el cajón, mucho mas caro.
Dinou - 2º y 1º, aspirante a ambos titulos, que tiene bastante encarrilados debido a los fallos de sus contrarios que ya han quemado sus carreras a descontar.
Olgydan- Gano un GT muy rara, pero su coche era un bala sobre la pista, todo lo contrario de su nascar que no soporta los parones de seis coches en pista, no como mi muleto, que es mas docil y si pudo colarse en la A, tendremos que estudiar la situación, pero la nascar esta perdida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 22 de Noviembre del 2009
Buen resumen Dani. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2009
Reflexión para la siguiente temporada.....
SDS, es un sistema pensado para coches con ayuda magnetica, cuando las carreras son con iman, los fallos desaparecen....
6 coches rodando carreras de 100 vueltas y todas contadas.....
tenemos dos opciones, o aceptamos gremlins como animal acuatico, o a partir de la temporada que viene corremos con iman.....
aqui dejo mi idea...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

O se monta una NASCAR en pistas Ninco...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Noviembre del 2009
hectorfb escribió:O se monta una NASCAR en pistas Ninco...
Habemus Papa.
Se quema el SDS y todo ND o SW.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Se quema el SDS y todo ND o SW.
SW no, que va a salir muy caro... Imagen :ja: Imagen Las pistas de ND ya las tenemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2009

... Y 140 DÍAS DESPUÉS, GANÓ OLGYDAN
Ya le tocaba al amigo que ganara una carrera. Una vez cambió el chip la pasada semana, la victoria le ha sonreido. Y sí, el chip lo cambió y me lo metió a mí en mi Corvette Imagen .Alguien puede explicar cómo un coche que entrena bien, hace pole, marca las 55 de la semi, la gana... y en la final le da por regalar 12 vueltas?????? Imagen . Yo sí. Mi piloto es demasiado buena persona, tanto como el de Suburban Imagen
La cuestión es que Olgydan hizo muy buena carrera.
Comenzó la tarde con 11 pilotos, 3 nuevos y uno que repetía. Todos, absolutamente todos se comportaron de maravilla en carrera como de colocadores. Raul se metió hasta en la final de Nascar Imagen y Sergio, Dani y Xavi disfrutaron de lo lindo. Si al menos dos de estos cuatro se aficionan podremos tener mejor quorum y enseguida le cogeran el truco a todo, correr y sancionar.
Otra cosa es el gremlin pero creo que la única solución es meterlo directamente en las finales A Imagen
Comienzan las GT Series

ImagenTiempazo de Olgydan ImagenImagenImagen y pole de Litus que antes de empezar las carreras había marcado un 8.645 o algo así.. pero es que ya dudo de que ese 8.867 fuera cierto. Esa vuelta fue muy rápida, tanto que avisé que iba a bajar el tiempo, pero ya dudo... Imagen
La primera semifinal, ahí se ve la vuelta rápida muy parecida a la pole, con lo que mis dudas se despejan aunque hayan tiempos raros por ahí.
El Corvette de Litus va de fábula y domina a placer. Dinou y Hector entran también el la final A. Sergio da guerra pero tampoco puede con D7.
Imagen
La otra semifinal, de 6 pilotos, era de fácil apuesta. Suburban, Isonra y Olgydan pasan a la final eliminando a los 3 rookies de la tarde que coinciden en la misma semi y misma final B disfrutando de su guerra particular con un COrvette, un Aston y un Toledo.
Imagen
De la final B no tengo imagen pero se la llevó D7 en dura batalla con Sergio. Raul 3º delante de los dos amigos, Dani i Xavi II.
Llegamos a la final A. Todos los "cracks" ahí metidos Imagen
Empieza la carrera y pronto se escapan Olgydan y Litus... tan pronto como al Corvette de Litus le da el ataque "altruista" y empieza a bajar posiciones que nunca más va a recuperar en todas las 50 vueltas que restan.
Suburban tarda más en ser tan desprendido Imagen pero al final cae en la misma tentación. Los amigos son los amigos y de vez en cuando hay que tener detalles con ellos Imagen .
Lo demás, no puedo contarlo, no vi nada más que mi coche y el número 24 en la pantalla, no había manera de que pasara al 25 Imagen hasta que dije, marco por boxes Imagen entrando como una exhalación.
Así que la carrera la ganó Olgydan, merecidamente, y tras él Dinou al que no le afectan esos "avatares" e Isonra con una gran carrera. Hector, muy calladito toda la tarde, concentrado en los cartrix y la slot.it, seguro ImagenImagen
Dinou, con esta victoria se consolida y prácticamente en la próxima carrera podría ser ya campeón. Imagen
Imagen
Sí, claro, hubo impugnación por si sonaba la flauta aunque supieramos que lo que marca el pclap es exactamente lo que marca la pista y lo que falló es uno o dos o tres chips, vete tú a saber Imagen
El podio, muy dispar Imagen .. al menos las carrocerías variaron...
1º Olgydan
2º Dinou
3º Isonra
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2009
litus14 escribió:Alguien puede explicar cómo un coche que entrena bien, hace pole, marca las 55 de la semi, la gana... y en la final le da por regalar 12 vueltas??????
Esto.....Cuando corras en Palau...¿Podrías hacer algún regalito similar? Imagen
En serio....eso ya no lo considero incidentes de carrera, es una catástrofe total.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

... pasamos página y llegamos a la Nascar.
La pole sirve para que los nuevos se habitúen a darle a fondo al gatillo y parece que al final les gustó la categoría. Esta es una prueba en la que si tu coche va mal, lo pasas como puedes pero si tu coche va bien es todo lo contrario.
La pole se la lleva Litus aunque cada vez estoy más convencido de que ese tiempo tal vez no sea real. Sí, salí disparado y marqué el tiempo en la vuelta 2 o así. Lo vio Suburban, que a mi coche le dio el ataque antiradares y destrozó el crono... al igual que es capaz de marcar un 3.445 pero como dijo Dinou, habían 5 coches y no 3. Chi lo sa Imagen ...
Así que mis dos alegrías fueron dos poles que no sirven para absolutamente nada.
El tiempo que marca la pantalla es falso, el "bueno" es de 3.542.. mejor tiempo de todas las poles de esta temporada y aunque mi coche iba como nunca, trueno total.. enfin...
Imagen
Imagen
En las semis no hay más que una sorpresa y es la eliminación de D7 con 3 stop & go !!! de penalización pasando Raul a la final en su lugar... y la de Olgydan con un Nascar dormido más que La Bella Durmiente.
Imagen
Imagen
La final B nos obsequió con ronquidos del piloto del Nascar de Olgydan Imagen y volvió a ser para D7, que se llevó las dos B.
Imagen
Lo siento, pero de la final A no hay imagen y únicamente sé lo de mi Nascar "entrando" a boxes en la vuelta 3. Una estrategia fantástica, sí señor.
Suburban se coloca líder de la Nascar, por fin me marcho del paredón Imagen
El podium:
1º Dinou
2º Suburban
3º Hector
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:es una catástrofe total.
Unas veces le toca a uno y otras a otro, son cosas que pasan a veces.
Aprovechad este año que me las llevo todas por todos lados, entre chips, tornillos, roturas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Noviembre del 2009
olgydan escribió:Reflexión para la siguiente temporada.....SDS, es un sistema pensado para coches con ayuda magnetica, cuando las carreras son con iman, los fallos desaparecen....
6 coches rodando carreras de 100 vueltas y todas contadas.....
tenemos dos opciones, o aceptamos gremlins como animal acuatico, o a partir de la temporada que viene corremos con iman.....
aqui dejo mi idea...
hectorfb escribió:O se monta una NASCAR en pistas Ninco...
Todo pinta a que volveré a mis inicios.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”