Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2009
Estoy dando prisas a slotandgo para que tenga ya unos cuantos Parma ND para pedirselos cuanto antes.
Que yo sepa lo quieren Dinou, Pimpo, Olgydan, D7, Eljorneta, Davidnene y otro miembro de Palau.. no sé si me dejo a alguien.
El precio está ahora en 87 euros (con portes), a ver si rebajan algo.
24ª KEDADA ND. 14 NOVIEMBRE 2009
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Noviembre del 2009

Editado 16 de Noviembre del 2009 por eljorneta
eljorneta negativo de momento no, pero si ya me lo has pedido tira millas, con el ajusten de cuentas entre tu y yo me será mas asequiblelitus14 escribió:Estoy dando prisas a slotandgo para que tenga ya unos cuantos Parma ND para pedirselos cuanto antes.Que yo sepa lo quieren Dinou, Pimpo, Olgydan, D7, Eljorneta, Davidnene y otro miembro de Palau.. no sé si me dejo a alguien.
Editado 16 de Noviembre del 2009 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Noviembre del 2009
Creo que el otro miembro de Palau al que te refieres era Monty... Yo no tengo prisa mientras lo tenga para la proxima temporada cap problema pero si llega antes tampoco pasa nada.litus14 escribió:Estoy dando prisas a slotandgo para que tenga ya unos cuantos Parma ND para pedirselos cuanto antes.Que yo sepa lo quieren Dinou, Pimpo, Olgydan, D7, Eljorneta, Davidnene y otro miembro de Palau.. no sé si me dejo a alguien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Noviembre del 2009
Confirmo, es Monty.PIMPO escribió:Creo que el otro miembro de Palau al que te refieres era Monty... Yo no tengo prisa mientras lo tenga para la proxima temporada cap problema pero si llega antes tampoco pasa nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Noviembre del 2009

Que me pases una cuenta de La Caixa !!! Si no tienes, abre una

No, no lo he pedido pero al final nunca sé si me has dicho que sí o que no, igual que el Renault de F1, que pasó en 10 minutos por varias manos varias veceseljorneta escribió:eljorneta negativo de momento no, pero si ya me lo has pedido tira millas, con el ajusten de cuentas entre tu y yo me será mas asequible![]()
Que me pases una cuenta de La Caixa !!! Si no tienes, abre una
Cuando vengan vendran, eso sí, es la última oportunidad, después será pedido a nivel individual de cada uno que lo quieraPIMPO escribió:Creo que el otro miembro de Palau al que te refieres era Monty... Yo no tengo prisa mientras lo tenga para la proxima temporada cap problema pero si llega antes tampoco pasa nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Noviembre del 2009

Por cierto a sufrido quemaduras graves el piloto de tu Camel

Aaaaaala ahí te has pasao, aaah vale que cuentas las 2 tuyas y las 2 mias, es que no lo entendíalitus14 escribió:No, no lo he pedido pero al final nunca sé si me has dicho que sí o que no, igual que el Renault de F1, que pasó en 10 minutos por varias manos varias veces
Bueno, ya te enviare un privado porque de cabeza va a ser que nolitus14 escribió:Que me pases una cuenta de La Caixa !!! Si no tienes, abre una![]()
Por cierto a sufrido quemaduras graves el piloto de tu Camel
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Noviembre del 2009
) mi maleta y pude coger un mando de repuesto (que también rompí luego la pestaña y no anclaba bien
) y me hizo perder varias vueltas entre pruebo una cosa, es el mando, es la clavija, es el vampiro, no espera que está repostando, ... Pues va a ser el mando!!! cagon tooo!!! 
Así que yo no quiero que me pase más, si pierdo que sea porque son mejores que yo no porque se suelta el vampiro, etc... en Palau seguré probando el Kers, ami me gusta mucho y ahora que empiezo a pillar como funciona es una lastima
AFIRMATIVO!!! yo te pedí uno porque no lo habeis comentado pero a mi también me falló el KERS en la final B de la SLot It, solo que soy como DDalmau, que soy más gafe que Olgydan y SpeedBcn, a mi ni me iba el coche solo, se paró y no iba, por suerte tenía debajo mio (en mi almacén subterraneo bajo la mesalitus14 escribió:Estoy dando prisas a slotandgo para que tenga ya unos cuantos Parma ND para pedirselos cuanto antes.Que yo sepa lo quieren Dinou, Pimpo, Olgydan, D7, Eljorneta, Davidnene y otro miembro de Palau.. no sé si me dejo a alguien.
Así que yo no quiero que me pase más, si pierdo que sea porque son mejores que yo no porque se suelta el vampiro, etc... en Palau seguré probando el Kers, ami me gusta mucho y ahora que empiezo a pillar como funciona es una lastima