Por supuesto.litus14 escribió:Los dos californios daremos guerra en Palau, no lo dudes

Por supuesto.litus14 escribió:Los dos californios daremos guerra en Palau, no lo dudes
loo tengo muy pero que muy clarolitus14 escribió:Los dos californios daremos guerra en Palau, no lo dudes
Te retiras?litus14 escribió:Yo casi que desisto con los Cartrix.
Es lo que pense el domingo en Palau en todas las carreras y categorias... ahora quizas dire una tonteria pero... puede afectar de alguna manera el puesto????? Es que detecte muchos problemas en el puesto 6 de Palau y no fui al unico que le paso corriendo en ese puesto...litus14 escribió:Yo casi que desisto con los Cartrix.Tarde o temprano me falla alguna vuelta, sea el Ferrari, el Maserati o el BRM.
Será cuestión de encomendarse a Sanchip...
Litus no pueder ser falta de peso en el morro, has probado de lastrarlo con un par de gramos cerca de los puntos de apoyo del eje delanterolitus14 escribió:Yo casi que desisto con los Cartrix.Tarde o temprano me falla alguna vuelta, sea el Ferrari, el Maserati o el BRM.
Los he probado hoy, evolucionados, pero siempre pasa algo.
Sí, tengo uno que baja de 10 segundos constantemente.. pero acaba por hacerme la pirula.
Será cuestión de encomendarse a Sanchip...
No Pimpo. Esta vez probé en otros mandos y no es el puesto.PIMPO escribió:puede afectar de alguna manera el puesto?????
por supuesto que no porque no se permiteeljorneta escribió:Litus no pueder ser falta de peso en el morro, has probado de lastrarlo con un par de gramos cerca de los puntos de apoyo del eje delantero
Lo se que no se permite pero es tan solo para probar si con eso legas al 100% de fiabilidad pues que quieres que te digalitus14 escribió:por supuesto que no porque no se permite
Es verdad partidazo del Sr. Olgydan corrio la banda como nunca metio 3 goles de bella factura (uno de ellos de cabeza) y se llevo a casa un tatoo de regalo en el muslo ¿para que quieres la pelota??? con el tatoo es suficienteolgydan escribió:por cierto hoy hat trick y no me han dejado llevarme la pelota...
tres goles en un mismo partido...eljorneta escribió:Que es un hat trick ?![]()
no te preocupes.....es muy majete.....litus14 escribió:Pues antes de que venga explicadle todos los fallos que se puede encontrar en una carrera de digital...
Y si alguien te pone el coche al reves??? (digamos el siempre atento D7??? )olgydan escribió:no te preocupes.....es muy majete.....ademas, he cambiado el chip......y aceptado mi papel.....voy mentalizado....y me da igual como acabe la carrera, quiero ir a pasarmelo bien y punto.....que no quiere decir que no intente ganar......si no que si se me sale una goma, si me chafan la guia o no me marca alguna vuelta, no me oireis decir ni mu.....