Un nuevo fichaje para el Bombay....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Mayo del 2008
bomilcar escribió:No sabría decirte el apellido Canadras, pero esta tarde se lo preguntas a perro pulgoso.......es que me cuesta trabajo decir el nick.. Imagen , por cierto no has llamado al churri para quedar......te lo comento por si al final no tienes coche para subir....
no le he llamado, por que alfinal me subo en el golf de mi madre de sds digitalizado para CT digital Imagen , esta tarde nos vemos (supongo que a la hora de siempre, cinco menos algo)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Mayo del 2008
canadras escribió:no le he llamado, por que alfinal me subo en el golf de mi madre de sds digitalizado para CT digital Imagen , esta tarde nos vemos (supongo que a la hora de siempre, cinco menos algo)
Insisto, llama al churri porque la hora no la tenía clara.....no vayas a venir y no haya llegado y yo tampoco esté..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 21 de Mayo del 2008
Sobre lo de mi amigo.... Ciertamente, es Jose Luis Ortin Gomez y si, también aficionado al Airsoft, como yo, pero yo suelo jugar en La Palma con el EPP.
Sobre la hora a la que el churri (tiene narices el nombrecito, luego os meteis con el mio) será sobre las 5:30 ya que yo subo al churriquitin este y lamento subir tan tarde, pero tengo que pasarme por una tienda antes sin mas remedio, pero tranquilo Canadras, que también hay sitio para ti (siempre que apartes al leon que llevo detrás y no lleves mata-pulgas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Mayo del 2008
Perro Pulgoso escribió:Sobre lo de mi amigo.... Ciertamente, es Jose Luis Ortin Gomez y si, también aficionado al Airsoft, como yo, pero yo suelo jugar en La Palma con el EPP.Sobre la hora a la que el churri (tiene narices el nombrecito, luego os meteis con el mio) será sobre las 5:30 ya que yo subo al churriquitin este y lamento subir tan tarde, pero tengo que pasarme por una tienda antes sin mas remedio, pero tranquilo Canadras, que también hay sitio para ti (siempre que apartes al leon que llevo detrás y no lleves mata-pulgas.
gracias, pero me ire en mi coche, por que tendre que bajarme antes
lo de jose luis, bueno mejor no hablo, jejeje, lo conozco ya unos años desde 1º de bachiller y creo que hemos pasado por los mismos hobbys
nos vemos esta tarde perrito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 21 de Mayo del 2008
canadras escribió:no le he llamado, por que alfinal me subo en el golf de mi madre de sds digitalizado para CT digital Imagen , esta tarde nos vemos (supongo que a la hora de siempre, cinco menos algo)
pero que malo...... Imagen :pegar: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 21 de Mayo del 2008
Bueno pues na, como ya me habeis visto esta tarde mi presentaciopn no tiene tanta emocion, me llamare VAGABUNDO y no tengo un coche digitalizado porque me lo gasto todo en vino, como muxo un carrito de la compra llena de cartones jajaja, pero bueno espero engancharme y pasar buenos ratos con vosotros.
LLegar algun dia a no quedarme el ultimo Imagen es mi mision, como todo la practica es la clave, pues nada ya nos veremos otro dia y poder echar otro rato.
Mis saludos y gracias por aceptarme en esta escuderia.
Nos vemos en la pista.
P.D.: Canadras que sepas que le he dixo a mi novia q tienes la culpa de picarme a esto, asi q si te dice algo tu dile que lo sientes y todo eso, jajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Mayo del 2008
Este Bombay se hace más grande. ImagenImagenImagen
Todavía falta la aparición del último fichaje........en cuanto llegue cerramos la inscrpción de pilotos....12 pilotos es el número ideal como máximo.
Ir eligiendo dorsal.
LINK DE DORSALES DEL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como al final se ha cancelado la 4ª kedada del bombay-junior, el viernes se nos queda libre para hacer la primera kedada del Bombay SSD....como al principio habíamos quedado para el Domingo por la mañana, podemos cambiarla o incluso hacer el viernes la primera y el domingo la segunda......¿que os parece?.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 22 de Mayo del 2008
Vagabundo escribió:Bueno pues na, como ya me habeis visto esta tarde mi presentaciopn no tiene tanta emocion, me llamare VAGABUNDO y no tengo un coche digitalizado porque me lo gasto todo en vino, como muxo un carrito de la compra llena de cartones jajaja, pero bueno espero engancharme y pasar buenos ratos con vosotros.LLegar algun dia a no quedarme el ultimo Imagen es mi mision, como todo la practica es la clave, pues nada ya nos veremos otro dia y poder echar otro rato.
Nos vemos en la pista.
P.D.: Canadras que sepas que le he dixo a mi novia q tienes la culpa de picarme a esto, asi q si te dice algo tu dile que lo sientes y todo eso, jajaja.
Bienvenido Imagen ya te he visto dandole al "dedo" y no serás el último Imagen ser el primero te costará algo más Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 22 de Mayo del 2008
Vagabundo escribió:Bueno pues na, como ya me habeis visto esta tarde mi presentaciopn no tiene tanta emocion, me llamare VAGABUNDO y no tengo un coche digitalizado porque me lo gasto todo en vino, como muxo un carrito de la compra llena de cartones jajaja, pero bueno espero engancharme y pasar buenos ratos con vosotros.LLegar algun dia a no quedarme el ultimo Imagen es mi mision, como todo la practica es la clave, pues nada ya nos veremos otro dia y poder echar otro rato.
Nos vemos en la pista.
jejeje Imagen , que le vamos ha hacer daré la cara, pero que sepas que la culpa de comprarme el g36 fue tuya y eso a la mia tampoco se le olvida Imagen
este viernes quedamos, a primera hora de la tarde, ir confirmando asistencias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 22 de Mayo del 2008
OK, contar conmigo, solo me queda saber la hora y ya esta.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vagabundo escribió:OK, contar conmigo, solo me queda saber la hora y ya esta.Saludos.
En principio solemos quedar temprano para tener la tarde libre....(mujeres, novias, hijos......esas cosas...... Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 22 de Mayo del 2008
Lo siento, pero hasta el 14 de junio no puedo quedar Imagen :devolver: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 22 de Mayo del 2008
Yo me apunto, como buen perro con pulgas que se precie, lo malo para mi será el domingo.... Hasta las 9 no salgo del cuartel y entre unas cosas y otras, llegaría alli 9:15 o 9:30......
Vagabundo, se te olvidó poner lo de Errante jajajajaja... Por cierto, sabes que tarde o temprano aqui la gente tambien te terminará llamando Vaga jajajaja..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 22 de Mayo del 2008
Lo se pues Vaga será, ya seria la muxo si hubiera puesto lo de Errante, entonces mañana nos veremos asi que ya te llamare mañana para quedar y subir todos juntos y eso, pues nada entonces hasta mañana, buenas noxes xavales y nos vemos en la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 23 de Mayo del 2008
Ya le vale al Staty, en vez de presentarse aqui, va y se presenta en dorsales del tirón. Alguien sabe porque quiere el 101? a mi me lo contó y me rayó la cabeza.... Si apreciais vuestra cordura no lo hagais

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 23 de Mayo del 2008
Estamos perdiendo la compostura ya que esto es un foro muy serio.De todas maneras las cosas se aregan en la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 31 de Mayo del 2008
Churri.... Aregan??? jejejeje bueno... no diré nada por ser un foro muy serio.......
PD: Aprovecho este post para disculparme por mi ausencia durante este tiempo, ya que con la adquisición del nuevo ordenador y arreglando otro, me han tenido extremamente ocupado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 31 de Mayo del 2008
q excusa mas mala, yo tb me he comprao el ordenador jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 2 de Junio del 2008
HOLA CHICOS
POR FIN HE PODIDO ARREGLAR MI PEQUENIO PROBLEMILLA CON LA CONTRASENIA Imagen
POS YO SOY 'statykiety' EL ULTIMO FICHAGE, CREO YO... Imagen
SIENTO LA TARDANZA, PERO ME ALGRO DE FORMAR PARTE DE VOSOTROS POCO A POCO
YA OS HE CONOCIDO A ALGUNOS DE VOSOTROS EN LAS DOS ULTIMAS PARTIDILLAS Imagen
SOY AMIGO DE 'pulgoso' Y DE 'vaga', Y CONOCIA AL HERMANITO 'churry'
YA TOY CON GANAS DE Imagen JUGAR OTRA VEZ Y COMO TODO NOVATO TENER SU PRIMER COCHECICO
MI DORSAL ES EL '101'
MI CORREO ES 'statykiety@hotmail.com'
LO DE ESTE VIERNES 6, A VER SI PODEIS DECIRME LA HORA +/- PARA QUEDAR Imagen PORQUE
ESTOY EN EL CURRO DE TARDES ESTA SEMANA E INTENTARE CAMBIARLO Imagen
BUENO ESPERO IR CONOCIENDO A TODOS LOS MIEMBROS Y PASARLO BIEN EN LA PISTA...
Y COMO NO, GANANDO TODO LO QUE PUEDA Imagen
TALUEGITO
Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Bombay”