Proxima temporada

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HAL
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Proxima temporada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Julio del 2009
Mis impresiones, lo repito aqui para que este mas ordenadito.....
En la GT, todos sabeis mas o menos lo que hay que hacer....y que si no tienes un coche preparado y finito....se va a tener problemas.....pero lo que si me interesa es la Cartrix.
La Cartrix es una categoria similar a las pelotillas y necesita estas reflexiones internas para llevarlos a buen puerto.
- Los coches ha de estar engrasaditos.
- Es necesario pegar cojinetes y ruedas al chasis.
- Necesitas ser cuidado y no llevarse excesivos golpes, ojo con los finales de recta y con volar fuera de la pista.
- Si te picas con el coche que tienes al lado y va un pelin mas rapido que tu, os vaticino que el final del pique es con los dos coches fuera de la pista el 99% de las veces.
- En las carreras donde todo el mundo va a saco y hay mas coches salidos que corriendo no le podeis pasar la presión al comisario, si no asimilar que es culpa vuestra, el comisario solo tiene dos manos y ayer a veces cuatro coches para poner....
- Si te encuentras un accidente, no te empotres contra él, pues no son mosler, no vas a pasar, seras un coche mas para poner y con el lio, nadie te garantiza que te lo pongan primero
- La trencilla derecha, ha de estar un pelin mas elevada que la izquierda, pues si pasas por meta con un pequeño bote, hay que asegurarse que la derecha toca la zona muerta.
- Recordad que en carrera oficial no se puede gritar, ni montar la guasa y los gritos de la kedada fin de temporada....que aunque era un pachanga, no deja de ser una buena ocasión, para testear las nuevas categorias, y ver por donde van los tiros, no para sacar conclusiones precipitadas, ni correr como si fuera la final del campeonato de España.....
- La Cartrix es una de las categorias donde mas penaliza salirse, es una categoria de mantener el coche en pista, las salidas no daran victorias.
- Es un coche para dejarlo correr, no admite mucha frenada y aceleración, pues una aceleración temprana te asegura croqueta.
Sobre las categorias.......
Habra gente que se sienta mas agusto en unas categorias, que en otras, y por eso intentamos que las cuatro sean totalmente diferentes, cuando te toca correr una categoria, en la que no te sientes agusto, o no eres tan competitivo, acuerdate de que hay pilotos que nos pasa eso, en las que tu vas bien y nosotros no, pero querras la parrilla llena, tambien en las que te gustan, asi que has de sentirte bien, y hacer sentir bien a los pilotos de las categorias que no te gustan o en las que no estas arriba.
El año que viene empezamos con:
GT de SDS, que esperemos que con las obras del dia 27, mejore el tema del marcaje.
Seguimos con la Nascar....un ejemplo de categoria en la que mis coches no mejoran, pero que creo que es adictiva y que me lo he de trabajar....nada mas.....
En Ninco seguiremos con la slot-it, donde algunos vamos a presentar grandes mejoras y otros demuestran seguir muy fuertes.
Y por último la Cartrix.....que ya la disfrutasteis ayer y que ya os he comentado las reflexiones que debemos hacer los pilotos.
Fijaros
GT SDS, categoria semi-rapida de coches de facil pilotaje
Nascar SDS, categoria con velocidad junior en ovalo de grandes piques
Slot-it ND, categoria reina de velocidad y tacto puro
Cartrix, categoria premio al dedo de plata, cuando dije que las B, seran muy B, es porque las salidas de esta fase se doblan, y ya visteis lo poco que se ve con dos o tres comisarios poniendo coches constantemente y sobre todo en el paredón. Tambien por que este tipo de categorias suelen perdonar menos los fallos y suelen ser mas eliminatorias, auguro que los de arriba estaran muy definidos, pero que los de abajo de la clasificación tambien estaran muy apretados...
Bueno, espero sepamos mejorar y tengamos de nuevo una gran temporada en la que como os dije, despues de hacer una reflexión yo tambien, os voy a hacer sudar tinta para que me volvais a dejar último del TOP FIVE.....
Mis predicciones....
GT SDS, creo que aqui Dinou, Litus y Hector van a ser los mas fuertes.......
NASCAR, Dinou y Litus como maximos favoritos
SLOT-IT, en esta creo que solo apuesto por Litus y tal vez Hector, aunque Dinou estuvo muy fuerte y JoanB si no pierde el ritmo de carrera pues la gente esta evolucionando mucho.
Cartrix, aqui la cosa se abre a uno mas, Litus, Hector y Pimpo si viene a menudo, estaran arriba....
Donde me veo yo,
En GT SDS luchando por podium
En la Nascar jugandome llegar al podium
En la SLOT-IT en busca del subcampeonato
En la Cartrix intentado ser el campeón......
Nos vemos en Septiembre.......os lo vais a perder......



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 20 de Julio del 2009
Pues yo lo digo hoy, sin saber como irá el año en cuanto asistencias y problemas ajenos a mis deseos, pero...
... esta temporada mi objetivo prioritario y único (sin dejar de luchar por las demás categorías), es la Slot it. Olgydan va a hacer una inversión florentina en coches para la categoría. Pues yo voy detrás, con un único coche, pero que voy a mimar y mejorar hasta intentar desbancar a Litus por primera vez de una categoría Ninco.
Imagen :ja: Imagen :ja: Sus vais a cagar.
Hector, tienes llaves no?. Pues voy a cambiar la cerradura Imagen :ja: Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 20 de Julio del 2009
dinou escribió:Hector, tienes llaves no?. Pues voy a cambiar la cerradura Imagen :ja: Imagen
A ver si os vais a pensar ahora que me voy a pasar 24 horas metido en el club... Imagen Que uno tiene su trabajo hasta las 6 de la tarde mínimo y casi una hora de camino hasta el California. Imagen :pegar:

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Agosto del 2009
olgydan escribió:En la GT, todos sabeis mas o menos lo que hay que hacer....y que si no tienes un coche preparado y finito....se va a tener problemas.....
Tengo otra carrocería de Corvette para diferenciarlo de los demás por lo que si alguien quiere un Corvette amarillo analógico se lo dejo en 25 euros.
escribió:La Cartrix es una categoria similar a las pelotillas y necesita estas reflexiones internas para llevarlos a buen puerto.- La Cartrix es una de las categorias donde mas penaliza salirse, es una categoria de mantener el coche en pista, las salidas no daran victorias.
- Es un coche para dejarlo correr, no admite mucha frenada y aceleración, pues una aceleración temprana te asegura croqueta.
Ya he corrido con ellos en el California, Palau y en el Bombay.
En todos, los coches se han comportado bien.
Curiosamente, lo que más cuesta es ponerlos en el rail siendo colocador. Pesan poco y como son estrechos y "frágiles"...
Van bien la inmensa mayoría.
13 voltios está correcto.
escribió:Sobre las categorias.......Habra gente que se sienta mas agusto en unas categorias, que en otras, y por eso intentamos que las cuatro sean totalmente diferentes, cuando te toca correr una categoria, en la que no te sientes agusto, o no eres tan competitivo, acuerdate de que hay pilotos que nos pasa eso, en las que tu vas bien y nosotros no, pero querras la parrilla llena, tambien en las que te gustan, asi que has de sentirte bien, y hacer sentir bien a los pilotos de las categorias que no te gustan o en las que no estas arriba.
Correcto. Casi que no tenemos un club sino 2. Cada semana cambia el sistema y las categorías. Imagen
escribió:En Ninco seguiremos con la slot-it, donde algunos vamos a presentar grandes mejoras y otros demuestran seguir muy fuertes.Y por último la Cartrix.....que ya la disfrutasteis ayer y que ya os he comentado las reflexiones que debemos hacer los pilotos.
Me gustaría que saliera ya el Mazda para variar la parrilla de McLarens y Jaguars.
Al final venís a mí... el mejor era el Jaguar Imagen
De Cartrix he visto variedad y muy buenos...
escribió:Nos vemos en Septiembre.......os lo vais a perder......
Yo no Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Agosto del 2009
Más reflexiones.
Necesito la opinión de TODOS los asiduos, socios o no.
En las kedadas en sábado,
PARQUE CERRADO a las 16.30h. ???
Con la mayoría de partidos a las 20.00 creo que sería mejor avanzar esa media hora.

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Escrito originalmente por olgydan en 31 de Agosto del 2009
seria interesante ganar esa media hora....no solo para llegar a las cenas de sabado con la familia a una hora decente....si no por que un warm up de mas de una hora se hace muy largo....
ya ireis opinando....

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Agosto del 2009
Pues en mi caso creo que cuanto antes se comience mejor. Y lo digo sabiendo que los sábados que acudo a correr con vosotros no puedo salir de casa antes de las 15.15 h. y lo peor viene cuando llego y no encuentro aparcamiento, con lo cual me va superjusto y a veces sin tiempo ni de correr unos minutos antes con los coches....pero insisto, si se hace parque cerrado a las 16.30 h. yo estoy de acuerdo, cuanto antes se termine mejor para todos. Lo miro también desde el punto de vista que Adri y yo solo podremos asistir a 4 o 5 de las 7 carreras de cada categoría, sin posibilidades de clasificarnos arriba, por lo que entendemos que vamos a divertirnos y pasar buenos, muy buenos, ratos con buenos, pero que muy buenos, amigos. ImagenImagen
Editado 31 de Agosto del 2009 por speedbcn

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Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Agosto del 2009
OK al parque cerrado a las 16,30h. Que ganas de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

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Escrito originalmente por DAVIDNENE en 31 de Agosto del 2009
Me parece bien hacer el parque cerrado a las 16:30, cuanto antes empezemos antes acabamos y no es plan de abornase a Gol Tv y no ver el partido delas 20:00 ImagenImagen
Estoy como Antonio, no puedo salir de casa (o del trabajo) antes de las 15:15 pero es tiempo sufiente para bajar a Barna y buscar sitio, mas emoción a la hora de quitarle el sitio a Speed ImagenImagen Nosotros corremos dentro y fuera de la pista eh Antonio? Imagen

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Escrito originalmente por Dinou en 1 de Septiembre del 2009
Parque cerrado a las 16:30. Como le gusta esta frase a Desy Imagen :ja: Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2009
Visto que no hay más opiniones al respecto, el parque cerrado de los sábados será a las :

16:30 h.

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Escrito originalmente por olgydan en 8 de Septiembre del 2009
es la mejor opción, pero no preocuparse que los que vayan llegando mas tarde se iran incorporando a la competición en el lugar que le corresponda depende en el punto que se encuentre esta....
si faltas a la pole y luego te presentas en la pole marcaras un 99,99
si faltas a las semis, directamente iras a la final B y las tablas se actualizaran según cantidad de pilotos....
si no llegas a la B, en esa carrera no se podra participar y tendras que esperar a la segunda prueba.....

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Septiembre del 2009
Una duda, Olgydan.......
¿si no corres las semis puedes correr la final B y puntuar...?
Imagen

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Escrito originalmente por olgydan en 8 de Septiembre del 2009
si, lo hemos hecho siempre.....lo importante es que la gente corra y se lo pase bien.....sobre esa premisa.....no haber llegado a las semis pero estar disponible para colocar coches en la final A, creo que es de justicia que tambien te de derecho a correr la final B, ademas puede favorecer a alguno para que se cuele en la A, según el número de pilotos y perjudicar creo que no perjudica a nadie....cuantos mas coches hay en pista, mas disputadas y divertidas son las carreras.....

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Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2009
olgydan escribió:es la mejor opción, pero no preocuparse que los que vayan llegando mas tarde se iran incorporando a la competición en el lugar que le corresponda depende en el punto que se encuentre esta....si faltas a la pole y luego te presentas en la pole marcaras un 99,99
si faltas a las semis, directamente iras a la final B y las tablas se actualizaran según cantidad de pilotos....
si no llegas a la B, en esa carrera no se podra participar y tendras que esperar a la segunda prueba.....
para hector y los que tuvieron dudas......
posteado el 8 de septiembre.....
davidnene con ese tiempo corria la semi A....y llego a tiempo....tuvo mucha suerte.....si hubiera caido en la semi B estaria directamente en la final B.....pero si llegas a tiempo....a correr.....

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Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2009
Yo no estoy de acuerdo.
Eso significa que NUNCA podremos cambiar el orden de ninguna semifinal ni final.
Es decir, si alguien se mete en la final A por ejemplo y tiene que irse antes, no podrá correr la A antes que la B Imagen y eso ha sido siempre una deferencia para quien lo necesite.
Si a David le tocaba la semifinal A, deberá correr en la semi A pero no es necesario empezar por esa si no ha llegado, se puede hacer antes la otra.
Como Suburban cuando no llega a tiempo y se cambia el orden o como Dinou si se tiene que ir antes y le cambiamos el orden a las finales, etc...
Una cosa es que corras donde te haya tocado y otra el orden cronológico.
Hay que facilitar que seamos suficientes en la pista y si alguien está de camino, poner esa carrera que sea la segunda y empezar con la que ya está completa.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Septiembre del 2009
Yo también pienso que ha de prevalecer el hecho se ser flexibles a la hora de completar las parrillas y facilitar que alguien que tenga alguna necesidad pueda asistir a correr, sin encontrarse con ese posible handicap desagradale de quedar relegado a la final B sin que se haya intentado arreglarlo. Esto siempre que esté justificado y dentro de un orden. Cambiando el orden cronológico de las semis no creo que se desvirtue una
competición. Imagen

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Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2009
pero si yo estoy defendiendo precisamente eso..... Imagen
SOLO si no llegas a correr tu semi......(no importa el orden en que se corrieron).....pasas directamente a la final B
si no se corrio antes la A, fue por que si davidnene llegaba estaba en la A y no el la B.....
me habre explicado mal...

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Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:Si a David le tocaba la semifinal A, deberá correr en la semi A pero no es necesario empezar por esa si no ha llegado, se puede hacer antes la otra.
claro.....

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Escrito originalmente por olgydan en 14 de Septiembre del 2009
olgydan escribió:es la mejor opción, pero no preocuparse que los que vayan llegando mas tarde se iran incorporando a la competición en el lugar que le corresponda depende en el punto que se encuentre esta....si faltas a la pole y luego te presentas en la pole marcaras un 99,99
si faltas a las semis, directamente iras a la final B y las tablas se actualizaran según cantidad de pilotos....
si no llegas a la B, en esa carrera no se podra participar y tendras que esperar a la segunda prueba.....
creo que os habeis liado con esto.....
si las semis ya se han acabado....pues te vas a la B
si la B ya ha pasado o esta en curso aunque la A se corra primero....estas fuera....(no se repetiran salidas)
como le dije a Hector lo importante es facilitar siempre que haya los mas pilotos posibles y que el que llegue tarde pueda pasarselo bien el rato que este....
eso si, hay que avisar cuando se va a llegar mas o menos o si al final no se va a llegar pues lo que no podemos hacer es la A antes con un piloto mas y luego en la B no llegue y uno de esa A tendria que haber corrido la B.....por eso insisto que si no se llega cuando se corren las finales.....si puede desvirtuar la carrera y obligarnos a repetir la A.....
el otro dia la semi si el llega a tiempo son de 5, pero si no llega a venir tendria que ser de 4 y las finales de 4 y 4, pero si la corremos antes, con 5 y al final davidnene no llega...que!!! una B de 3.... Imagen , si puede desvirtuar la competición, asi que se tendra que valorar in situ como lo gestionamos.....llamando al ausente y dandonos una estimación exacta de su llegada o es imposible alterar las competiciones...

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