OK gracias, de perlas salió.litus14 escribió:Pues decirle a un compañero que aguante el coche mientres otro estira de la guíay no es coña.Y si no pon por debajo un destornillador plano y haz palanca.
13ª KEDADA ND. 30 ENERO 2009
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 2 de Febrero del 2009

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Febrero del 2009

Piratecnia, espero que tengas la misma respuesta en el McLaren que yo. Va de maravilla. Las 2 últimas carreras de Slot.it en el California se ha comportado de una manera "brutal". Preguntale a Bomilcar ó Los Churris, ellos te lo dirán.
Un saludo,
P.D: Para regocijo de los "merengues", en vista del resultado, he aparcado definitivamente mi Sauber FCB. Otra vez será...

y rezar... rezar mucho mientras veía cómo se movía toda la bancada... pero salió.Piratecnia escribió:OK gracias, de perlas salió.![]()
Piratecnia, espero que tengas la misma respuesta en el McLaren que yo. Va de maravilla. Las 2 últimas carreras de Slot.it en el California se ha comportado de una manera "brutal". Preguntale a Bomilcar ó Los Churris, ellos te lo dirán.
Un saludo,
P.D: Para regocijo de los "merengues", en vista del resultado, he aparcado definitivamente mi Sauber FCB. Otra vez será...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2009

Si cojes al mclaren y le pones el escudo blanco te auguro el primer puesto pero en el campeonato.......tú no lo hagas...y entonces no te quejes......

Es que con ese escudo...que querías...JOANB escribió:P.D: Para regocijo de los "merengues", en vista del resultado, he aparcado definitivamente mi Sauber FCB. Otra vez será...![]()
Si cojes al mclaren y le pones el escudo blanco te auguro el primer puesto pero en el campeonato.......tú no lo hagas...y entonces no te quejes......
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2009
Sí, por eso Davidnene las ha ganado todas, por el escudo
Puede que un merengón por un campeonato se venda
pero aquí amamos los colores 
Y pensar que Joan tenía guardado el McLaren...
Sí, por eso Davidnene las ha ganado todas, por el escudo
Puede que un merengón por un campeonato se venda
Y pensar que Joan tenía guardado el McLaren...
- HAL
- Site Admin
Bueno, bueno....un 4ªpuesto en la general siendo nuevo en el circuito.....además cuenta con los nervios de Davidnene en las carreras...
además, este no es el que has intentado boicotear tantas veces con caídas al suelo y demás.....
, ya te digo yo que el escudo ha influido.... 
Bueno, bueno....un 4ªpuesto en la general siendo nuevo en el circuito.....además cuenta con los nervios de Davidnene en las carreras...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 3 de Febrero del 2009

les duele en el alma haber visto casi todo el año en el podium el escudo del mejor equipo del mundo en la Nissan 

Como bien dices me han intentado boicotear y saboetar mis bólidos simplemente por llevar ese gran escudo pero no podrán conmigo, si me tiran me levanto otra vez
En cancha contraria creo que lo he hecho bastante bien, 3º en la NIssan y 4º en la Slot it, aunque tengo la espina clavada de no haber conseguido ninguna victoria, cachis!!!!
Tio te necesito a mi lado aquí, que estos van a por mibomilcar escribió:Bueno, bueno....un 4ªpuesto en la general siendo nuevo en el circuito.....además cuenta con los nervios de Davidnene en las carreras...![]()
además, este no es el que has intentado boicotear tantas veces con caídas al suelo y demás.....
![]()
, ya te digo yo que el escudo ha influido....
Como bien dices me han intentado boicotear y saboetar mis bólidos simplemente por llevar ese gran escudo pero no podrán conmigo, si me tiran me levanto otra vez
En cancha contraria creo que lo he hecho bastante bien, 3º en la NIssan y 4º en la Slot it, aunque tengo la espina clavada de no haber conseguido ninguna victoria, cachis!!!!
- HAL
- Site Admin
Todavía me acuerdo de Litus diciendo "David Podiummmmmmmmmmm" y tú "calla Litus calla.....es más creo que hasta te saliste esa vez...
, te quiere comer la moral..... 
Todavía me acuerdo de Litus diciendo "David Podiummmmmmmmmmm" y tú "calla Litus calla.....es más creo que hasta te saliste esa vez...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 3 de Febrero del 2009
Como está la liga y aquí peleándonos por los escudos....
Davidnene... podium, campeonato y lo que tu quieras rey. Bomilcar, te hacemos San Californio con el escudo del madrid en la mano y Desi a tus pies... pero lo que vale es lo que vale y el barÇa está que se sale.
Ala, a pintar cochecitos de blanco, o de blanco y azul que también mola, pero como "a 2ª" opción

Un abrazo a todos majetes
Como está la liga y aquí peleándonos por los escudos....
Davidnene... podium, campeonato y lo que tu quieras rey. Bomilcar, te hacemos San Californio con el escudo del madrid en la mano y Desi a tus pies... pero lo que vale es lo que vale y el barÇa está que se sale.
Ala, a pintar cochecitos de blanco, o de blanco y azul que también mola, pero como "a 2ª" opción
Un abrazo a todos majetes
- HAL
- Site Admin

Habló Dios!!!! a no que ese es Messi y no se le puede tocar, molestar ni mirar no vaya a ser que le pase algo. Para un año que jugais al futbol como Dios manda no os vamos a decir lo contrario pero disfrutar, que estas cosas duran poco y luego se gira la tortilla.
Además Dinou, a callar y haz los cuadros!!! que yo salgo
y quiero una copia para mi casa 
Un saludo compi
Habló Dios!!!! a no que ese es Messi y no se le puede tocar, molestar ni mirar no vaya a ser que le pase algo. Para un año que jugais al futbol como Dios manda no os vamos a decir lo contrario pero disfrutar, que estas cosas duran poco y luego se gira la tortilla.
Además Dinou, a callar y haz los cuadros!!! que yo salgo
Un saludo compi
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 3 de Febrero del 2009
Aunque creo que voy a cambiar el formato de los cuadritos. Ya os siré algo.
P.D. Mesi no es Dios, Dios es Roben

Mira. Os compráis una camisa de leñador y ya tenéis los cuadros. Si es que uno no puede hacer cositas porque luego todo el mundo quiere.DAVIDNENE escribió:Habló Dios!!!! a no que ese es Messi y no se le puede tocar, molestar ni mirar no vaya a ser que le pase algo. Para un año que jugais al futbol como Dios manda no os vamos a decir lo contrario pero disfrutar, que estas cosas duran poco y luego se gira la tortilla.
Además Dinou, a callar y haz los cuadros!!! que yo salgoy quiero una copia para mi casa
Un saludo compi
Aunque creo que voy a cambiar el formato de los cuadritos. Ya os siré algo.
P.D. Mesi no es Dios, Dios es Roben
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 3 de Febrero del 2009
sabes que formato me gustaria a mi.....
la clasificación completa, donde todo el mundo pueda ver su prgresión historica...
sabes que formato me gustaria a mi.....
la clasificación completa, donde todo el mundo pueda ver su prgresión historica...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Febrero del 2009
los cuadritos de este año 2009 recordando sus inicios. Es más romántico.
Pues eso me gusta más a mi también. Imaginad a Adriá dentro de 10 años cuando arrase en el Califonia y se pueda mirarolgydan escribió:sabes que formato me gustaria a mi.....la clasificación completa, donde todo el mundo pueda ver su prgresión historica...
los cuadritos de este año 2009 recordando sus inicios. Es más romántico.
- HAL
- Site Admin
con lo que me ha costado subir al cajón por salir en el cuadro ya hora va a salir to kiski, esto es como la champions y la Copa de Europa, ahora todo el mundo puede jugar en Europa
Quien quiera salir en el cuadro que me gane 
Dinou, es lo que tiene hacer las cosas bien, que luego todo el mundo te busca y te reclama.
PD :DIOS es Gaspar reencarnado en Calderón
Mañana le saco yo la clasificación a papel o se la envio por mail y se la guarda, y dentro de 10 años que se la mire si quiere....speedbcn escribió:Pues eso me gusta más a mi también. Imaginad a Adriá dentro de 10 años cuando arrase en el Califonia y se pueda mirar los cuadritos de este año 2009 recordando sus inicios. Es más romántico.
Dinou, es lo que tiene hacer las cosas bien, que luego todo el mundo te busca y te reclama.
PD :DIOS es Gaspar reencarnado en Calderón