Aaaaahh vale.litus14 escribió:Dinou en el 3 ganó pero no arrasó. Durante 4 vueltas marchó tras Litus que iba por la trazada buena sabedor de los cambios que hace en cada vuelta. Y a esos cambios siempre llegaba antes Litus (que además corría en el 4 aunque esta vez no fue tan mal). La unica posibilidad era mantener el ritmo de carrera pero en una de esas, se encontró al BMW por ahí y Dinou aprovechó para marcharse y rato después ganar con una vuelta de ventaja.
Te acuerdas el comentario que tuvimos que yo decía que me puse detrás tuyo porque tu ritmo era bueno y así te controlaba?
Pues yo me refería a la segunda perscución. En la que tu comentas, era cuando ibas primero. Yo iba detrás tuyo sin darte alcance, hasta que te saliste. Fuen entonces cuando pasé delante tuyo y me quedó camino libre hasta la cabeza que era de Suburban. Y fue en medio de la carrera cuando yo iba en cabeza pero detrás de ti. Es el comentario que tuvimos, tu hablabas de una situación y yo de otra. Yo me refería a la segunda, donde me quedé detrás tuyo a un ritmo alto sabiendo que era yo el que iba en cabeza, por eso el no hacer ni de broma un intento por adelantarte y salirme. Por eso no iba de sobrao, si no de conservador teniéndote vigilado.

No me salí... me encontré un BMW blanco aparcado en medio de la pista.
 No me salí... me encontré un BMW blanco aparcado en medio de la pista.

, otro 360ero de los buenos
 , otro 360ero de los buenos 

.
 .