6 Horas ZENESLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 30 Marzo
Pacotrupi Zeneslot escribió:Sab Mar 30, 2019 7:25 amhace 3 horas, Pacotrupi Zeneslot dijo: Pues si Quike,en unas horas empieza el carreron ,esperemos que toda esta locura de coches lentos dtm y rapidos en Gt salga bien .
Tendremos que afinar mucho el dedo y los 👀 jajajaja
No va a salir bien, va a salir muy bien 💪🏻💪🏻💪🏻
 
Pimpo escribió:Sab Mar 30, 2019 7:46 amhace 3 horas, Pimpo dijo: Suerte a todos y que disfruteis. Esperaremos fotos y cronicas.
Muchas gracias pimpo, intentaremos poner todo lo que se pueda 😁



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 Marzo
Venga que la tele está avisada, poneos guapos 😏

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 30 Marzo
mikiCT escribió:Sab Mar 30, 2019 4:17 pmhace 5 horas, mikiCT dijo: Venga que la tele está avisada, poneos guapos 😏
Uouuuuu. 
 
Señores venga a dormir que mañana hay que  ir descansado. 🚗🚕🚙🚌🚎🏎🚓🚖🚘🚜

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 1 Abril
fer226 escribió:Dom Ene 27, 2019 8:07 pmEn 27/1/2019 a las 21:07, fer226 dijo: Clasificación final 6horas Zeneslot
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 1 Abril
fer226 escribió:Dom Ene 27, 2019 8:58 pmEn 27/1/2019 a las 21:58, fer226 dijo: AQUÍ ALGUNAS FOTOS DEL DÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
MUCHAS GRACIAS A LOS FOTÓGRAFOS
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 1 Abril
MAS FOTOS DEL DIA
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
GRACIAS A LOS FOTOGRAFOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 Abril
RESISTENCIA HORRIBILIS
Así ha sido la participación e Slot Yecla en la III Resis Zeneta: HOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRIIIIIIBLE
Llegué puntual a Zeneta, saludos, abrazos a todos y mientras mi compañero de equipo daba una masterclas sobre el BlackBull yo fui a la pista a probar los coches. La verdad que las 10 o 15 vueltas que dí yo y las que dió David vi a los coches estupendos para hacer una buena resistencia. El gt era una lapa, rápido, agresivo.... y el dtm algo más suave y noble, pero me gustaron los dos. Así que nos fuimos directos a por los motores para montarlos y pasar verifcación. Aquí comenzó el calvario. Creo que ha sido la segunda vez que me presentaba a una carrera sin haberme leído bien el reglamento y lo pagué caro. Comenzamos con el GT. La guía debía ser la de casa y yo llevaba otra porque había partido 4 de black arrow y pasaba de cagarla en carrera. A cambiarla tocó..... Después, al cambiar el motor del DTM se soltaron los cables que van a los alambres que llevan la ferrita.... a cambiar chip. Entre tanto escuché que las llantas traseras debían ser de 17.2 como mínimo, yo llevaba 16,5..... a cambiar las las llantas. Las delanteras también las tuve que cambiar y ya que estaba decidí cambiar el lexán... por lo que tuve que lastrar.... y por fin pasamos las verificaciones.
La pole fue discretita. Quise que subiera David para hacerla y así empezaría el la carrera habiendo dado algunas vueltas más ya que no daríamos ni 30 vueltas entre los dos. Al final 5º
Y comenzamos la carrera. David hizo una buena salida evitando líos y dándole al gatillo cuando sonó la bocina jajajaj poco a poco fue recortando vueltas y haciéndose al circuito y al final de su relevo me dejó el coche en tercera posición.
Yo comencé mi relevo tranquilo, aunque no había entrenado, el coche me daba esa tranquilidad de ir buscando poco a poco las frenadas y dar vuelas sin salirme. Tan poco me salí que enseguida me puse 2º. Llegó el momento del primer respotaje y de repente apareció el duende del digital. Entré a repostar y no me reconocía el coche, salí, volví a entrar y nada, volví a salir volví a entrar, nada de nada. Desenchufo mando enchuvo y nada. El dunde había venido a verme y a joderme lo que no me había jodido estos 10 años de digital. Baje de la tarima abro el coche, todo estaba correcto. Fer me dejó un sensor, lo cambio, me voy a pista y nada. Me vuelvo a ir a la mesa quito el chip, pongo el que llevaba antes de verificar en el dtm habiendo soldado previamente los cable. Me voy a pista, pruebo, nada. Cambio de mando, programo, vuelvo a probar. Nada. Se me ocurre de intentar con el DTM y a este si lo reconocía. Así que tras intentar seguir la carrera con el dtm y que no nos dejaran, un parón de la carrera de Fer para calmar los ánimos en plan MADERO jajajaja y tras desoldar el chip del dtm y soldarlo en el GT pudimos retomar la carrera. Una lástima, porque había mucha diferencia de vueltas y los penúltimos corrían con DTM y la segunda parte de carrera usarían un GT.
Parón para comer, hablar, conocer a gente nueva que ha caído en este mundo y a la pista otra vez.
Antes tocaba otra vez desoldar chip y volver a soldar en el dtm.
Retomamos la carrera. Empezamos y el dtm ya no era lo que era. Era cabezón. Levantaba el morro en todos las curvas que entrabas un poco pasado. No perdonaba nada de nada. David abrió el coche e hizo unos ajustes en el tren delantero. Lo pusimos y mejoró. De repente se paró... mierda... otra vez a abrir. Esta vez solo era una soldadura que se había partido. A soldar y a pista. Seguimos corriendo. En su segundo relevo David volvió a abrir el coche. Era muy difícil intentar ir rápido con el sin que te salieras cuando apretabas. Esta vez sí que dejó el coche bien y te permitía ir más a cuchillo pero ya era tarde.
Con todo disfruté mucho sobre todo con el GT y con la compañía aunque parece que todos habían rezado para que no tuviera mi día.
Y resumidamente ese fué mi día en Zeneta.
Agradecer a los que organizaron la carrera e hicieron todo lo posible porque todo saliera perfecto.
Nos vemos gente
p.d: quiero dar las gracias a David por sus toques maestros y trucos y por haber hecho pareja conmigo en un día desastroso
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 Abril
Por si alguien se pregunta qué pudo pasar decir que los dos chips que me dieron problemas al entrar al pit fueron los B. Después con el B1 no tuve ningún problema. Desconozco si había alguien más en carrera con el CHIP B. Esta vez me tocó a mi la negra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 2 Abril
Quinux ,que mala suerte tuvisteis, nosotros montabamos un b en el gt, espero y deseo que en la proxima a todos nos vaya todo perfecto, que hay ganas de buenos piques e igualdad. 💪

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 2 Abril
 
De vuelta ...
Buenas todos, en relación a la prueba, primeramente darle la enhorabuena a los campeones (ZENESLOT 1: PacoZ-J.Vicente- Robles), equipo que ya se merecía una victoria en su casa. Vaya tres pilotos, que decir de ellos, intratables en la pista, imposible cogerlos o recortarle vueltas, creo que al inicio de carrera se quedaron atrás (no recuerdo posición), pero enseguida se colocaron en la primera posición y no la soltaron en el resto de la prueba. Enhorabuena campeones, os lo merecéis. 
El Bombay 1 llega a Zeneta sobre las 08:45 y comienza en movimiento, saludos a todo el personal allí presente, pruebas de coches, organizar las verificaciones, etc... Trascurrido un tiempo de entrenamientos libres, se cierra la pista, entrega de motores, montaje de los mismos y una pequeña prueba de estos en la pista. Llegan las verificaciones, trae tu coche, te falta esto, te sobra lo otro, cámbialo, no lo cambies, toma tus ruedas nuevas y a esperar al inicio de carrera. Eso si, el equipo mas responsable en el tema de las verificaciones el de Abenza y Chambu, lo llevaban todo perfecto.
Comenzamos la carrera casi una hora tarde, yo había previsto media hora, pero al final fue una hora, bueno cosas que pasan. La pole no la menciono por estaba haciendo cosas de la organizacion y no me acuerdo. Comienza la carrera, se apaga el semáforo y creo recordar que se monta lio en la primera curva, por suerte mi equipo sale airoso y se coloca primero, pero por poco tiempo, zeneslot nos paso, Yecla creo que tb y por supuesto Huercal con el amigo Torren Y Farafer ni te cuento. Empieza mi primer relevo, ya con las pulsaciones a 300, como me pasa siempre, pero bueno, cojo mando, salgo del pit, y el ferrari va de miedo, eso era un cohete, no se salia ni de coña, y no os cuento cuando corría con el deposito en vacio, pff, al amigo Torren los llevaba a raya, eso ya es mucho para mi. 
Mientras pasaba esto hubieron problemas de varios equipos, Zeneslot 2, le botaba mucho la parte trasera del coche, no sabían por que era, y ya se quedaron muy atrás por que tuvieron que reparar, después me contaron lo que les ocurrió y fue un error de novato, totalmente normal por que son relativamente novatos los dos, sin animo de menospreciar eh.
También el equipo Moratos tubo problemas, el coche no les engranaba bien, yo lo mire y pensé que cometieron el error de poner piñón de nylon con corona de metal, pero al parecer no fue eso, parece ser que el motor que les toco iba con el eje doblado, se les entrego otro motor y a correr, con gran lastre por la perdida de tiempo en la reparación. Eso si, mencionar del equipo Moratros que son unos señores en toda regla, en todo momento su aptitud fue muy educada, pese al enfado que llevaban por la culpa del eje del motor.
Casi a la misma vez, otra avería, por dios, vaya día, y yo como parte organizadora, pasándolo mal por que deberían de estar todos corriendo y compitiendo casi en la misma vuelta. Esta vez era el equipo Yecla, Quinux y David, ya lo ha explicado el antes. A ese punto solo queda añadir, que pese al enfado por la avería y al mal rato que pasaron,  Yecla también estuvo en su sitio.
Bueno, en mi opinión sobra la carrera, para mi fue todo un acierto juntar dos categorías a la vez, fue muy divertido. Lo mas divertido para mi fueron las 4 vueltas en paralelo que nos pegamos Torren y yo, haciendo cambios de carril imposibles, una pasada, no nos la pegamos por que dios no quiso jajjaaja. 
Bueno que decir cuando cogimos el DTM, vaya cohete montó Kike, eso era una maravilla y mira que no me hacia mucha gracia los DTM, vaya mecánico mas bueno me he buscado para el Bombay ST, jajjaja. Compañero y amigo, vamos ha hacer cosas grandes en Torrevieja.
Se me olvidan muchas cosas seguro, lo malo no lo voy a poner por supuesto jajajajaj, pero hay muchas mas anécdotas y muy buenas.
De mas equipos, daros las gracias a todos por vuestra asistencia, para mi lo mejor de todo fue el estar con vosotros, picándonos y riéndonos. Saludos a todos y nos vemos lo antes posible.
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 3 Abril
fer226 escribió:Mar Abr 02, 2019 6:53 pmEn 2/4/2019 a las 20:53, fer226 dijo:  
De vuelta ...
Buenas todos, en relación a la prueba, primeramente darle la enhorabuena a los campeones (ZENESLOT 1: PacoZ-J......
Joer me has emocionado, jejeje. Montamos dos cohetes de coches, por suerte tu te encargaste de las actualizaciones , porque si nooo, la lio parda seguro jajaja. Mucho me queda por aprender. 💪 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 Abril
Enhorabuena chicos por la carrera, se me habían pasado las crónicas!
 
Ganas tengo de bajar por mi tierra y poder volver a correr en Zeneta (por cierto ha habido cambio en el trazado, no? No me suena que hubiera puente...) Y en la nueva pista de Torrevieja!
 
Saludos! :D
 
 
Editado 6 Abril por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 6 Abril
Gracias richard. 
Zeneta a sido un leve cambio, solo ha sido el puente, muy divertido. 
Para cuando bajes, ya sabes que tendrás pista muy cerca jejej. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 8 Abril
Gracias fer Por la cronica tambien descrita .la verdad que no Lo pusisteis muy facil Con tanta averia que hubo .pero pasemos un dia muy bueno .
Gracias a todos Por asistir, y a ti fer Por organizar una carrera de estas tan divertida .
Nada Richard cuando Estes Por la tierra murciana avisa e intentamos juntarnos varios y pasar un buen rato .
Un saludo🍺

Responder

Volver a “Sureste Series”