I OPEN SLOT DIGITAL CIUDAD DE YECLA - 3ª CARRERA LIGA 2017/2018 DEL SURESTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2018
1. Quinux
2. Torren
3. Julio
4. Antonio
5. Lluis
6. Kago77
7. David Torregrosa
8. Edu
9. Romero
10. Jose Vicente
11. Eugenio
12. Chambu
13. Naranjito
14. Jesús
15.  Vilches
16. Miki
17. PacoZ
Estas serán las id



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2018
Primer día de montaje y la verdad que hemos alcanzado el objetivo. Hasta el jueves ya no toca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Marzo del 2018
Pedazo pista!! :D
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2018
Actualizo las ID:
 
1. Torren
2. Quinux
3. Julio
4. Antonio
5. Lluis
6. Kago77
7. David Torregrosa
8. Edu
9. Romero
10. Jose Vicente
11. Eugenio
12. Chambu
13. Naranjito
14. Jesús
15.  Vilches
16. PacoZ

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Marzo del 2018
2 carriles de slot digital puro y duro o slot en estado impuro como querais:lol:
Muchisima suerte y esperaremos resultados y cronicas.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Marzo del 2018
Gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Marzo del 2018
El formato de carrera elegido será CSD. Si todo va bien y los horarios lo permiten correremos 4 mangas de 2 carreras, semifinales y finales.
Los dos primeros clasificados una vez corridas las 4 mangas pasarán directamente a la final.
Las semifinales serán de 7 pilotos cada una y pasarán los 3 primeros a la final.
Si el tiempo lo permite correremos Final de consolación y después la Final del open.
Repito que si todo va bien correremos 4 mangas de 2 carreras cada una pero si hay retrasos tendremos que ir recortando.
Las carreras serán de 35 o 40 vueltas. Hasta el sábado no lo tendré definido.
El horario:
8:00 Apertura, entrega de motores (siempre y cuando Torren haya llegado) y entrenos libres
9:30 Entrenos oficiales (si todos quieren entrenar y hay un "CAOS" la organización montará mangas de 5 minutos para que haya un orden y todos podamos rodar sobre la pista)
10:20 Verificaciones y almuerzo
11:00 Comienzo mangas clasificatorias
14:00 Comida
15:30 Entrenos equipos
16:00 Comienzo carrera equipos. Con el fin de no alargar la hora de comienzo de la carrera de equipos se ruega que se prueben los coches durante los entrenos de la mañana y se ajusten.
18:00 Fin, entrega de trofeos y despedida.
Desde primera hora habrá servicio de una Dolce Gusto para tomar un cafetito y algún dulce para acompañar.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Marzo del 2018
Seguimos con el montaje. Hoy han tocado líneas de tensión, cabledo para mandos y bordes de pista
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Marzo del 2018
Gran día de slot!!!
Agradezco a todos la asistencia a este Open!!!
Esta semana haré cónica, LO PROMETO ;)
Para los ansiosos:
Imagen
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Marzo del 2018
Sí, dos Johndeere en el podium en individual y uno en la de equipos!!! A nivel escudería ha sido todo un éxito :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Marzo del 2018
Jueeeeer con los tractores....y los 3 primeros en la misma vuelta...esperaremos las cronicas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Marzo del 2018
Genial que lo pasarais bien. Buena pinta tenía la pista para conseguirlo. Y la final con todos en 40 los corazones debían ir a tope. Felicidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Marzo del 2018
¡MENUDO SARAO!
 
Ya había montado una resistencia en mi pista y el año pasado la carrera de la liga pero la idea de montar un OPEN como Dios manda es algo que siempre siempre desde que empecé en esto me hacía ilusión. Por unas cosas o por otras, nunca me había atrevido a montarlo y este año decidí que era el momento. Quizás el peor en lo que a grupo de personas a mi alrededor se refiere por falta de gente engnchad, pero bueno, digamos que necesitaba un punto de inflexión para tomar decisiones y además una gran dosis de slotdigital.
La decisión de dónde lo iba a hacer la tenía clara, reunía todas las condiciones de espacio, tarima para pilotos e incluso infinidad de tableros, mesas, sillas, disponibilidad sin límites de tiempo y todo por una cantidad ridícula al ser socio del club. Así que este año, era el año y decidí montar una pista fuera de mi casa.
Una vez tomada la decisión pues empecé con los preparativos búsqueda de colaboradores bien en forma económica bien en forma de material. Aquí quería dar las gracias a Black Arrow por los motores, a Valegar por sus originales trofeos y el material de bricolaje, a On&Off electricidad por proporcionarme cable y bananas a “cascoporro”, a Slot Sin Mas por obsequiarnos con 5 chasis 3D y por venir específico a traernos, a Panadería Yagüe por la gestión de los donuts y a MD PARTS por ofrecerse como patrocinador y como siempre a slotdigital por su aportación a este mundo.
Paralelamente desmonté mi pista, hice inventario de material y comencé a diseñar la pista. Con mi material era difícil conseguir una pista grande y con variedad de curvas. Hasta 13 diseños distintos hice hasta que al final encontré el que me más idóneo vi para el día. Mientras tanto, iba pintando el Blackbull y ajustando los muletos y el lmp.
Y fue pasando el tiempo hasta el martes día 6. Aquí comencé el montaje y hasta el sábado por la tarde no estuvo todo listo. Gracias a la ayuda de mis hermanos el montaje se hizo mucho mas light. A los que han organizado “saraos” como estos y muy superiores pues no hay que decirles los nervios que te dan conforme se acerca el día. El sábado por la noche estaba cardíaco perdido y con mucha ilusión de ver que el domingo iba a pasar un gran día.
Y llegó el domingo.
Bien tempranito recibí whatsapp de que ya estaban en la puerta, así que llamada a mi hermano para que me recogiera y zumbando al club. Saludos, encendido de luces, cafetera, pista, ordenador y comenzaba el open. Todo fue bastante bien durante los entrenamientos. No tuve que organizar mangas para que todos pudieran entrenar porque la gente fue condescendiente y fueron dejando huecos para que la gente enchufara el mando y se pusieran a entrenar. La pista creo que también ayudó a ello. Dos grandes rectas y dos zonas con curvas interiores y estándar facilitas.
Llegó la hora, una pequeña reunión con todos para explicarles el sistema de competición que íbamos hacer y comenzamos las mangas. En total fueron cuatro en las que hubo de todo, carreras límpias, carreras con mas follón, carreras muy emocionantes. En general hubo buen ambiente y muy pocas sanciones. De lo que hicieron los demás no puedo decir nada, organizar y ver lo que hacen los demás es difícil y no tengo esa capacidad. De mis carreras pues acabé muy contento. En todas hice segundo y en alguna pude llegar a ganar pero acabé super contento. Tocaba correr la semifinal e intentar quedar entre los 3 primeros. Y así empecé, a tope dándolo todo, pero todo lo que me podía pasar en carrera me ocurrió. Rompí la parte delantera de la guía, se me atascó el coche hasta que PacoZ vio que se rompió la guía y cuando bajaba de la tarima me dijo: “sube sube que seguro que va”. Subí, y sí, el coche iba, como sino le pasara nada. Seguí dando vueltas, a piñón, tirando y de repente...me salgo en la contrarecta y David, que venía con los ojos ensangrentados me dio el zasca de mi vida. Cuando lo vi pensé: ya está... se acabó con ese culo que le han hecho al Blackbull se habrá quedado destrozado, vi hasta un trozo de plástico volar pero milagrosamente quedó intacto. El que sufrió la peor parte fue el Gt3 Italia JohnDeere que pilotaba David. Por suerte, ambos pudimos seguir en carrera y al final conseguí meterme en la final.
La final prometía y mucho. Salimos todos a piñón. Yo salí cauto, tranquilo buscando el hueco, evitando montoneras y tirando a muerte. A mitad de carrera Edu tuvo problemas con el chip de su coche, empezaba a irle lento y tenía que enchufar y desenchufar pero al final decidió salirse. Lo siento por el porque era un candidato seguro a la victoria. Había corrido espectacular todas sus mangas. Yo conseguí ponerme primero aprovechando una montonera que dejó fuera a Torren y después a una salida de David. Aguanté pero faltando 5 o 6 vueltas para el final me salí de la forma más tonta y perdí la posición de honor. Al final hice un segundo puesto que me supo a gloria.
 
Como todo fue rodado dio tiempo a que la gente empezara a rodar con sus LMP antes de comer. Incluso algún visitante que tuvimos tuvo el placer de rodar en pista rodeado de estos fieras.
 
Tuvimos una comida distendida hablando de todo un poco y pasamos enseguida al salón a empezar la carrera de equipos. 6 equipos estuvimos al final. Yo hice equipo con mis hermanos. Corrimos con un Reynard con chasis 3d de sloting plus y creo que fue una buena elección. Vi a mis hermanos pilotando a un buen ritmo y sin apenas salidas. Tuvimos una dura batalla con Moratros. HO1 y Zeneslot2 estuvieron a un grandísimo nivel al poco de empezar la carrera ya se destacaron quedándose los dos en tierra de nadie. Nosotros alternando la tercera posición con Moratros hasta que al final conseguimos sacarle algunas vueltas poder acabar en tercera posición. Contento por la carrera que hicimos ya que vi a la gente disfrutar. Hasta Zeneslot1, con mil millones de problemas, se divirtió y se lo tomaron con buen humor.
 
Y hasta aquí el tocho, pero creo que evento se lo merecía.
 
Como última cosa quiero decir que tuve que actualizar 4 o 5 chips, 2 o 3 mandos, etc etc. Algunos me decían que estaban a la versión que yo había dicho y cuando revisaba el chip estaba en la 2.0. Particularmente yo todavía no he tenido ningún problema ni con mando ni con chip en todo el tiempo que llevo corriendo. Simplemente intento llevar siempre la versión que la organización propone. Ni una superior, ni una inferior. La que recomiendan. Muchos de los problemas que surgen en carrera estoy seguro de que son porque hay mandos y chips con distintas versiones. Por favor, ser conscientes. Organizar un sarao de estos cuesta mucho y hay mucha gente. Si la organización tiene que ponerse a actualizar chips, mandos, revisar versiones, etc etc etc pensar que tenéis al resto de la gente parada sin poder hacer nada esperando a que se le de solución.
 
Y ahora sí que sí: GRACIAS A TOOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA ME HAN APOYADO A ORGANIZAR ESTO Y A TODOS LOS PILOTOS QUE VINIERON A CORRER

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Marzo del 2018
p.d: Estoy fundido y eso que todavía no lo he colocado todo ni vuelto a montar mi pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Marzo del 2018
Grande Quinux¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Si quereis ver mas fotos del evento podeis pasar por el fb de slot yecla  
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 14 de Marzo del 2018
3ª CARRERA LIGA SUR ESTE
Una semana después de la debacle en Jaén tocaba Yecla. Los coches ya estaban preparados y el viaje es solo un paseo, así que a esperar al domingo y a correr otra vez. Viendo las fotos que iban compartiendo por wp, ya se iba viendo que el circuito sería rápido y no muy complicado, y echando cuentas parecía que era posible correr la final y a ver que pasaba.
Después de las mangas clasificatorias, en las que tuve de todo, la semi que me tocó no era demasiado dificil, y huyendo de los follones logré clasificarme para la final, justito en el tercer puesto pero sin sufrir demasiado. La final ya fue otra cosa. No salí bien, y en una carrera corta, cuando estás en todas las montoneras pierdes toda opción, y aunque la segunda mitad ya comencé a correr mejor y con la pista limpia ya me fue imposible cazar a los primeros. 5º en la general y a esperar la próxima.
En la carrera por equipos, esta vez si que había Moratros. Al final decidimos correr con el lola y la carrera estuvo muy reñida durante todo el tiempo que duró. Al final cuartos peleando por entrar en el podio pero no pudo ser. Al final un buen dia de carreras y para casa.
Como anécdota, decir que mis dos hijas no me dejaron acudir solo a la carrera, y aún a riesgo de pasar un dia aburridillo se apuntaron al paseo. Durante la espera para comer, Claudia llegó a coger el mando y dio unas vueltas a la pista. Parece que le gustó y ahora quiere ir probando en la pista de casa. A ver si cuaja y consigo tener compañía en pista.
Por último, dar las gracias a Quinux, Julio y Antonio, que se curraron un estupendo dia de carreras. Muy buena organización, un buen sitio para la ubicación de la prueba y muy buen ambiente entre la gente que asistió al evento. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Marzo del 2018
El lote de información completo, organización, preparación, resultados,fotos y crónicas. ¡¡¡¡Felicidades por el evento!!!!,  veo a los coches de black arrow a gran nivel.... aunque los pilotos también tendrán su culpa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 14 de Marzo del 2018
bebeto escribió:Mié Mar 14, 2018 11:11 amhace 1 hora, bebeto dijo: El lote de información completo, organización, preparación, resultados,fotos y crónicas. ¡¡¡¡Felicidades por el evento!!!!,  veo a los coches de black arrow a gran nivel.... aunque los pilotos también tendrán su culpa.
La tienen toda.
Si no fuera por los problemas que tuvo, habría un huracán en el podio o muy cerca.
Editado 14 de Marzo del 2018 por lluiset

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Marzo del 2018
Los resultados de las mangas:
 
1ª Manga
Imagen
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Marzo del 2018
2ª Manga
Imagen
Imagen
 
 

Responder

Volver a “Sureste Series”