LIGA SURESTE 2016/2017 5ª KEDADA (ZENETA)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Junio del 2017
mikiCT escribió:Jue Jun 22, 2017 10:09 pmhace 15 minutos, mikiCT dijo: Había pasado mucho tiempo ya, pero al fin vuelvo a subir a un podium y probar la victoria! 
Pedazo crónica Miki! :lol:
Va, que se note que no estudias ingeniería .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Junio del 2017
FIN DE TEMPORADA POR TODO LO ALTO

Pedazo de lleno que tuvimos en Zeneta, 24 pilotos al final y por algunas bajas de última hora por fuerza mayor que sino nos metíamos en 30 . Es que no se que tiene Zeneta que la gente acude siempre, en casa de Paco se encuentra uno como en su casa. Gracias por aguantar a tanta gente :D
Para mi, aunque era la última kedada, llegué con menos ilusión que otras veces y con menos horas de entrenos y pruebas en mi casa que nunca. Apenas 2 horitas eché nada mas. Pero bueno, fue entrar a Zeneslot y ya parece que se me olvidaron los motivos que me quitan la desgana. Nada mas llegar saludos a los "tempraneros" y me fuí directo al ordenador a enchufar el pen para cargar los ficheros de la liga y poder configurar todo en el carrera slot. Al ser tanta gente y ver que nadie quería bajarse de la tarima para dejar el puesto a otros pilotos decidí crear tres mangas de 10 minutos para que todos pudieran catar la pista. Hay que tener un poco de vista. Los pilotos de Zeneta tuvieron la iniciativa de no tocar pista puesto que corrían en casa y ceder el sitio a los demás pero es que incluso algunos que habían podido ir a zeneta a entrenar antes estaban en la tarima. Entiendo que quieran aprenderse la pista para empezar ya enchufado pero hay que ser un poco coherente y ceder los puestos sin que tenga que venir nadie a organizar  y dar voces. Lo dicho, se organizaron tres mangas para entrenar y cuando acababa cada manga todo el mundo a verificar para agilizar las cosas.
Verificamos, y le dimos a la mandíbula degustando empanadas gallegas, saladitos, pizzas, cervezas, cocacolas y jamón. PUNTO POSITIVO PARA PACO. Menuda rancho nos tenía el tío montado para que no nos diera un bajón. Después de llenar el buche directo a la pole.
Como no, justo antes de dar la salida para la primera pole apareció uno de los pilotos con el que yo ya no contaba viendo lo tarde que era. Así que me tocó deshacer las poles y volveras a hacer. Desconzco los motivos, supongo que justificados, pero nadie me avisó (PUNTO NEGATIVO). Suerte que lo añadí el último y los pilotos que había en tarima no tuvieron que bajar.
De lo que hicieron los demás pues no me acuerdo, los pantallazos están así que para muesta un botón. Solo recuerdo que no hice una mala pole para haber entrenado tan poco tiempo. No soy un piloto mega explosivo rapidísimo así que me tomo las poles para entrar en matería y coger referencias en la pista. Al final la pole se la llevó PacoZ que hace lo que quiere con su Porsche.
De las semis pues que queréis que os diga, de lo que mas me acuerdo es de las voces que tuve que meter, aun teniendo micrófono, y de algunos problemas que tuvieron algunos todo el día con sus mandos y sus chips. Esta vez el duende se cebó con Fer y con J.Vicente. El segundo arregló rápido pero el primero... que día llevó. Todo se retrasó mucho debido a que decidimos programar al inicio de cada manga. No tuve tiempo de hacer pruebas en mi casa para montar algo tipo CSD y no quise arriesgarme a liarla. Cuando se solucionaron los problemas se vieron mangas muy buenas y muy buenos piques.
En mi semi, nada mas salir ya ví que Enrique estaba en otra galaxia así que decidí asegurar y hacer segundo pero cual fue mi grata sorpresa que un tal Robles me daba manteca y de la buena. Qué nivel para haber corrido tan poco!!lástima que tuvo algún problema al repostar y alguna salida tonta, que sino... se había llevado él la segunda posición.
La final fue una lucha a cuatro entre mosmo, paco, enrique y torren. Mosmo y Torren se jugaban el campeonato así que os podéis imaginar. YO empecé bien pero como siempre la cago con alguna salida y algún comisario que poniendo a alguien me sacó a mi un par de veces. Cosas que pasan. Me dediqué a no molestar a los que se jugaban algo y a disfrutar de la pista.
Después de acabar todas las finales debatimos sobre si hacer otra kedada o no. Por motivos varios se nos hizo muy tarde y yo por lo menos no veía hacer otra kedada; como ya he dicho no llegué con los ánimos a tope. Al final decidimos reducir el número de vueltas y volver a correr otra kedada Por los menos las semis y dejar las finales para cuando volviéramos de comer. Asi que otra vez a montar poles y a programar.
Mi pole, pues esta vez intenté hacer tiempo pero era cosa difícil teniendo a los fieras de Mosmo, PacoZ y Torren. Lo importante es que lo intenté.
En mi semi sudé menos que en la otra aunque el planteamiento incial era el mismo. Mosmo inalcanzable sino lo hacías perfecto así que a por la segunda posición. Aún así tuve buenos piques con Miki y Vicente de los que hacen afición al digital.
Cuando terminamos dos de las semis nos fuimos a comer. PAra ser sinceros se estaba mejor en la pista que en el bar "QUÉ CALÓ" madre mía. Aun así como en todas las comidas que se hacen se lo pasa uno en grande hablando con esta cuadrilla de frikis
La final fue de las de órdago. Máxima igualdad. Solo hay que ver las vueltas de cada uno y para mí se definió por pequeñas salidas y detalles. Pero si con la semi hice afición con la final ni te cuento. Poquísimas salidas y todos a un ritmo brutal. Al final victoria para Paco. Prueba del nivel que hubo es ver el combustible con el que fuimos acabando todos. Algunos entraron llorando. He de decir que esta primera temporada se ha levantado la mano y no hemos quitado vueltas si entras sin combustible pero para la próxima temporada no será así. Y la gente se tendrá que poner las pilas.
Terminada las carreras individuales pasamos a la de equipos donde también estaba todo por decidir. Slot Yecla y HO1 se la jugaban así que había que hacerlo bien. Tras la decisión de Antonio de no correr la de equipos por calor, saturación y cansancio acogimos a David Torregrosa en SlotYecla. Como gran preparador que es el chico tiene sus manías y aprovechando mis dotes de psicólogo dejé que abriera el coche e hiciera lo que quisiera. Por experiencia se que cuando vas a correr con alguien así es mejor dejar que su mente se asegure de que el coche va como el quiere que imponerles nada. Si ve algo que no le gusta y no le dejas cambiarlo ya entran con eso entre ceja y ceja. De todas formas dejar que David toque tu coche es apuesta segura de que el coche va a ir bien o mejor que bien. Le doy las gracias por sus ajustes.
Decidimos que empezara yo por experiencia en digital, siguiera Julio y acabara David. Empecé bien pero dos salidas tontas me hicieron perder el ritmo y me desconcentrá buena parte del relevo con más salidas tontas. Al final pude tener un buen rato con ritmo y recuperar un poco estropicio que habia hecho. Subió Julio y la verdad que lo hizo genial. Mantuvo la tercera posición todo su relevo dejando a David el golpe final. Y vaya si lo dio :lol: dos o tres stop&go le cantaron. Cuando sube y coge el mando se le ponen los ojos ensangrentados, empieza a gatillear y lo da todo. Se le nota que es de "anal-ógico" y cuando coge ritmo arrambla con todo. Sinceramente, lo hizo genial para haber corrido con un coche medio preparado con el y ser su segunda kedada de digital. Al final hicimos cuarto manteniendo una bonita lucha con Zeneta,
Finalmente hicimos lo típico: entrega de trofeos de la kedada, entrega de trofeos de la general individual, entrega de trofeos de la carrera de equipos, sorteos de un montón de pouf tuneados para la ocasión, gorras, botellas de vino, etc etc Había tanto que dar que algunos hasta repiteron regalo. GRACIAS PACO.

Personalmente he disfrutado mucho de la liga y de los compañeros. Han sido 32 personas las que hemos participado en la liga y me alegra ver que hay afición y que por lo menos cada dos mesesn puedo batirme el cobre con ellos y disfrutar de los cochecicos de plástico. Además ver como por las distintas sedes han ido reclutando gente nueva y con mucho nivel es estupendo.
A modo de crítica constructiva:
- Os diré que en algunos momentos he acabado muy cansado de tener que estar voceando y diciendo nombres, o tener que echar algún paquete por no avisar. El carreraslot y pclap te facilitan mucho la vida y sinceramente si todos colaboráramos costaría todo la mitad y los que estamos organizando no acabaríamos todos hasta los c... que una cosa que se organiza para todos haya que estar gritando los nombres para los comisarios y pilotos y si falta algún comisario tengas que estar dando voces o pedir que por favor alguien se ponga... que queréis que os diga, quema. Esto se organiza con gusto para todos, pero aquí no hay críados. Somos todos uno y así debe de ser para que fluya con rapidez. Aproecho este punto para pedir perdón por mis gritos y por mi enfrentamiento con Juan.
- También es muy importante que todos traigan sus coches preparados y actualizados. O por lo menos preparados. Cierta persona me dijo un día que si le das cariño al coche el te lo devuele. Y esta person lleva razón. Si tu te curras tu coche estás seguro de que al 99% disfrutarás tu participación y hará que veas las carreras de otra forma. Si por otro lado llegas al evento con el coche sin tocar y ahí mismo te pones a tocarlo... pues seguramente no puedas entrenar, seguramente, la cagues con ls prisas, seguramete no disfrutarás de tu participación. Si a todo esto le añades de que traes tu mando y chip actualizado a la versión que se ha dicho pues seguramente tengas mas papeletas para poder disfrutar.

Fin, nos vemos en la próxima temporada... que la va habrá
PD: Los duendes del repostaje se quedaron en su casa y todo funcionó de maravillo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Junio del 2017
mikiCT escribió:Jue Jun 22, 2017 10:09 pmhace 59 minutos, mikiCT dijo: Había pasado mucho tiempo ya, pero al fin vuelvo a subir a un podium y probar la victoria! 
Me gusta, pero hay que estar a las duras y a las maduras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Junio del 2017
Poco a poco voy subiendo cosas. Lo próximo la general de la individual y la de equipos y luego fotos y mas fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Junio del 2017
Gracias Quinux por la cronica y por el curro. Me alegra leer que el proximo año seguira la Liga Sureste. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2017
Bien Quinux bien.  Qué divertido es organizar carreras :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Junio del 2017
quinux escribió:Jue Jun 22, 2017 11:08 pmhace 11 horas, quinux dijo: Me gusta, pero hay que estar a las duras y a las maduras
Soy muy despistado y casi siempre se me olvida hacer crónica ?
Lo mismo me arranco con unas palabras 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Junio del 2017
Quinux :D a ver esas foticos que veamos los puff!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quique78 en 23 de Junio del 2017
Quinux :D Simplemente gracias por todo y tu paciencia. 
Por otra parte dar las gracias por estas dos carreras en las que he participado, despues de mas de dos años sin darle al dedo aunque en el pasado fuera en "anal-ogico" .., que puedo decir, que esta experiencia en el digital ha sido maravillosa, es un gran cambio y con muchas variables de las que no tenia ninguna experiencia, no puedo decir otra cosa que chapo, nunca me imagine que fuera tan tan divertido y entretenido. De todo corazon quiero dar las gracias a Fer sobre todo ,sin el no habria podido descubrir esta variante del slot. Y como no y lo pongo en mayusculas, GRACIAS a todos con los que he compartido estas carreras, ha sido un verdadero placer conoceros y compartir estos ratos con vosotros, agradecer la paciencia conmigo y mis fallos de novato y pedir disculpas por los incidentes que pude provocar. 
No veo la hora de que vuelva a empezar la temporada en esta liga del sureste, esperemos estar a la altura y seguir aprendiendo. 
Gracias a todos gente :D
Nos vemos en la proxima .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Junio del 2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Junio del 2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Junio del 2017
Imagen
 
Imagen
Imagen
 
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Junio del 2017
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sureste Series”