LIGA SURESTE 2016/2017 4ª KEDADA (MURCIA)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2017
Ahora una curiosidad que nadie se dio cuenta en directo y fue fer quien lo vio a posteriori.
Imagen
Semi A, cuarto Fer226 (promedio 12,450)
Semi B, cuarto Julio (promedio 12,329)
A la final pasa Enrique que corrre la semi b y hace 45 vueltas coon promedio 12,191. Es decir empatado con Julio. En los pantallazos aparece Julio primero pero el CarreraSlot pasa parece que pone cuarto a Enrique, que al tener mejor promedio que Fer, pasa a la final. :cry:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Abril del 2017
Y por último en Zeneta veremos que pasa en la carrera de equipos. Recuerdo que es el mismo juego de neumáticos para todo el campeonato y están ya muy desgastados. Llevan rodando unas 7 horas con lo que están al límite. Este creo que va a ser un elemento determinante en la de equipos .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Abril del 2017
quinux escribió:Mar Abr 04, 2017 10:12 pmhace 7 horas, quinux dijo: Ahora una curiosidad que nadie se dio cuenta en directo y fue fer quien lo vio a posteriori.
 
Semi A, cuarto Fer226 (promedio 12,450)
Semi B, cuarto Julio (promedio 12,329)
A la final pasa Enrique que corrre la semi b y hace 45 vueltas coon promedio 12,191. Es decir empatado con Julio. En los pantallazos aparece Julio primero pero el CarreraSlot pasa parece que pone cuarto a Enrique, que al tener mejor promedio que Fer, pasa a la final. :cry:
Los misterios del PCLap y sus promedios. .
Es un error detectado desde hace mucho tiempo. El PCLap a veces calcula mal los promedios. Tiene que ver con la velocidad de refresco y cuando procesa los eventos que le llegan del dongle.  Por eso en la configuración hay una casilla para que los calcule el CarreraSlot y no use los del PCLap. Aunque estos también pueden salir mal porque al final se basa en los datos que proporciona el PCLap.  :cry:
Hay que revisarlos o asumir que de vez en cuando pasan cosas raras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Abril del 2017
Gracias Pepón, asumimos que pase :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Abril del 2017
Cosas que pasan y no se les tiene que dar mas importancia ni darle vueltas. Tengo experiencia en desempates y lo mejor es mirar la pantalla ver el orden que da y a correr. Quizas alguien recuerda el corte de un csd para la final en el que el ordenador coloco el orden y el 7 paso y el 8 no cuando ambos pilotos tenian todo empatado puntos y vueltas...
Ahhhhhh y me encanta ver el exito de esta liga y espero que siga siendo asi en el futuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 5 de Abril del 2017
BUEN DIA DE CARRERAS
Como cronista soy bastante malo, así que comienzo pidiendo disculpas. 
Llegue el primero y me puse a probar los tres coches que llevaba. El nissan, un tiro, demasiado rápido para la pista; el saleen demasiado lento y la sorpresa el porsche 911 GT1.
En el club y en casa no es el que mejor va pero aquí daba sensación de mucha seguridad, buen paso por curva y muy fácil de controlar permitiendo algún fallito de pilotaje. La primera carrera logre hacerla estando siempre concentrado y la verdad es que me fue muy bien, buena pole, la semifinal la hice bien y en la final mejor. Estuve peleando con Paco toda la carrera y al final conseguí terminar segundo. había pilotos con mejor nivel, pero estaban adormilados y me llevé una alegría.
La segunda no la empecé con buen pie. En la pole no fui capaz de dar tres vueltas seguidas sin salirme, así que el tiempo fue bastante malo y me tocaba hacer las salidas en puestos retrasados. La semi, la corrí con la calculadora funcionando a tope y al final me metí en la final A por puestos por los pelos. tercero y a ver que pasaba en la final. Aquí la cosa cambió. Tuve cuatro o cinco vueltas muy malas y ya no pude recuperar. No me fui al último pero la verdad es que no me encontraba. A la próxima más.
Para la resistencia hice pareja con Virelo, así que jugaba en casa. Corrimos con mi matra rosa, que la verdad es que cada vez que lo pongo en pista me sorprende. Cada carrera va más fino que la anterior y se lleva muy bien por el sitio. La salida la hice yo y la verdad es que cuando terminé el primer turno íbamos penúltimos. Muchos despistes, muchas salidas y muchos lances de carrera que siempre me acababan perjudicando. Cuando cogió el coche Vicente, la cosa cambió. Empezaba la remontada que siguió hasta el final. Llegamos a estar primeros bastante tiempo, y al final un Stop&Go nos relegó a la segunda posición por detrás del Bombay1.
Al final, muy buen sabor de boca y contento con el dia de carreras. Voy cogiendo experiencia y ya soy capaz de mantener la concentración en carrera. 
Muchas gracias a todos los que vinieron y hasta la próxima, que si es igual que las anteriores promete emociones fuertes.
Saludos a todos y a seguir.

Responder

Volver a “Sureste Series”