LIGA SURESTE 2016/2017 - 3ª KEDADA (YECLA)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Enero del 2017
bebeto escribió:Jue Ene 26, 2017 12:36 pmhace 2 horas, bebeto dijo: Como son las carreras, ¿la individual con GT y la de parejas con clásicos o al revés?.
Las GT son individuales. Se corre pole, semifinal y final. a 50 vueltas.
La de clásicos son por parejas pero... habrá algúnos equipos de 3. Más de 8 coches en mi pista sería un suicidio. Incluso pienso en poner impacto de gasolina para hacer la cosa un pelín más tranquila.
litus14 escribió:Jue Ene 26, 2017 1:03 pmhace 1 hora, litus14 dijo: Animo Quinux que tú puedes cuadrar esos horarios imposibles . 
Saca la mala leche :lol: 
Imposibles??? o improbables???? :lol: Todo esto es la teoría. Luego siempre está el típico cuelgue de pclap u oxigen, el que no lleva el chip bien puesto, el que no ha programado bien el mando, etc etc.
Pero lo intentaré. Sobre la mala leche.... en mi círculo más cercano (trabajo, familia y amigos) dicen que no tengo paciencia y muy mala leche :cry: En la crónica comentaré si tuve que sacar mi ira y transformarme en super guerrero :lol:
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 26 de Enero del 2017
Suerte, Quinux, con el evento. Vaya montonaco de pilotos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Enero del 2017
Grcias majo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2017
Gran día, muy contento de recibir a tantas personas en mi casa. Estoy fundido así que la crónica para otro día.
Os cuelgo los pantallazos para abrir boca:
POLES 5ª KEDADA
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2017
SEMIS 5ª KEDADA
Imagen
Imagen
 
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2017
FINALES 5ª KEDADA (EN ORDEN A, B, C)
Imagen
Imagen
Imagen  
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2017
POLES 6ª KEDADA
De esta kedada solo tengo la pole B. Las otras por despiste le he dado a inciar carrera antes de hacer la captura
Imagen
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2017
Semifinales 6ª KEDADA
Imagen
Imagen
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2017
FINALES 6ª KEDADA (A,B,C)
Imagen
Imagen
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2017
Ha habido algun fastasma "oxigenado" que nos ha dado por culo de vez en cuando. De ahí que haya tiempos imposibles en los pantallazos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Enero del 2017
Buena entrada de pilotos, Quinux eres un valiente de organizar todo este tinglado en tu casa:lol:
Ahhhhhh no veo a MIki en los pantallazos...se estara concentrando para el open de Jaen. Miki, la proxima vez que te apuntes a un evento y no te presentes... recuerda que te daran una patada en toda la merienda, como dice Juanma, el proximo dia que te vean.
Quinux, ya nos contaras que le parecio a David de Black Arrow esto del digital.
Ahhhh y cuelga alguna foto de los participantes, mas que nada para ver si reconozco a alguien ..
Sobre los tiempos raros parece que afecto a Antonio y Paredero pero tampoco veo que fuera algo generalizado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2017
Quinux, yo te habría recomendado la 5.39c del pclap, aunque quizás no te hubiera arreglado todo al 100%. Eso se debe a lo que tarda el mando en enviar al dongle la info del paso por meta. Si tarda pelin más y en la siguiente vuelta, lo manda bien, entonces ese tiempo es algo inferior al correcto. A veces pasa. Con la 5.40 corres el peligro de que no te dé la vuelta el pclap.
 
Pimpo, los dorsales 12 y 14, un fiasco :lol:  Es una campaña de desprestigio organizada por Quinux. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2017
¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!
 
Así quería comenzar esta crónica: Gracias!! mil Gracias!!! a todos los que vinieron y a los que querían venir y por una cosa u otra no pudieron.
Ahora unas breves palabras :lol: :
Empezaba la mañana temprano el domingo, a las 7:00 ya estaba en pie desayunado, limpiando los carriles, revisando la tensión de la pista, poniendo las mesas y el ágape para los pilotos. A las 8:00 ya apareció el primer piloto, David, seguidamente, cuando todavía no habia ni entrado a la cochera apareció Mosmo, ¿casualidad que los primeros sean pilotos habituales de analógico? :cry: Seguidamente llegaron Juan Andrés y Torren, Paredero, Antonio, "Los hombres de Paco" :ja:, los compañeros del moratros, Julio y finalmente Vicente.
La verdad es que todo fue muy rapido, entre saludos, conversaciones con unos y con otros se pasa el tiempo volado. Verificaciones rápidas y a por las poles de la primera kedada. Esta pole se la llevo el "novato", David. El cual empezó por la mañana renegando del mando, de la velocidad de los cambios, del cambio selectivo, etc etc. pero cuando olió sangre sacó los colmillos y nos mordió a todos. Pedazo de pole!! boquiabierto nos dejó a mas de uno.
Pasamos a las semis y aqui empezaron los problemillas. Había un par de coches que de repente se ponían en modo pitlane, es decir, a cargar combustible. Sin motivo aparente. Luego en otra de las semis tuvimos que parar y reiniciar porque empezó el retardo en el conteo de vueltas y en la entrada al pit. Un caos. Esa fue mi semifinal, en las otras a excepción de la de Paredero que era el que repostaba sin entrar en boxes, transcurrieron con normalidad.
Las finales fueron emocionantes con algunos piques muy bonitos como en la A. David se adaptó camaleónicamente al sistema y disputó de tu a tu a veteranos del sistema como Torren y Jorge.
Y de estas finales, sin problemas en conteos ni repostajes, pasamos a la siguiente kedada.
Esta vez la pole fue una pasada. Al final por un fallo mío perdí la captura de las poles A y C asi que tirando de memoria diremos que la pole se la llevó David.
Pasamos a las semis donde también hubo algún problemilla de tiempos extraños y repostaje "on line" pero fue todo mucho mas tranquilo que en las anteriores y a las finales. La final A prometía y así fue. De inicio David salio marcando un ritmo brutal y por detrás Torren y Quinux. Torren tuvo un par de salidas e hizo que se descolgara y perdiera la concentración. Yo por mi parte me dediqué a seguir a David. Intenté adelantar varias veces pero es muy difícil en esta pista salvo en un par de sitios pero tienes que ir muy pegado, así que lo dicho, miré consumos y vi que el gastaba un pelín mas que yo y decidí ir a estrategia. En el último repostaje de David conseguí adelantarle y sacarle algo de ventaja para tener el cochón sufciente para entrar, cargar lo justo y salir. Así lo hice pero el segundillo de mas que estuve fue el que David aprovechó para volver a ponerse primero y seguir hasta el final. ¡¡Carreron de los que enganchan!!
De aqui a comer y a relajarnos y echar unas risas.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2017
Imagen
 
Que no había acabado de escribir :lol:
Por la tarde tocaba mini resistencia de clásicos. Esta vez tuvimos que acortarla a 60 minutos. Algunos tenían que seguir viajando y les esperaban así que tuvimos que acortar para que no se les retrasara la cosa. Al final hubieron varias bajas: Paredero, David y Vicente. Así que nos quedamos y formamos 6 equipos y echamos una carrerita buena. De inicio SlotYecla marcó distancias junto a HO1 y sacaron unas pocas vueltas de ventaja que les permitieron concentrase en luchar por la primera posición. Hay que recordar que llegamos a esta carrera empatados a puntos. La igualdad fue tal que en ambos equipos la cagaron en lo mismo, fallaron al entrar a repostar y perdieron las vueltas de ventaja que tenían el uno del otro. Al final el gato al agua se lo llevó SlotYecla por muy poquito.
 
Y hasta aquí todo. Fue un gran día amen de los diablillos de oxigen.
Feliz de ver que la gente "aparantemente" se lo pasó bien, de que por fin conseguí convencer a David de que probara el sistema y de que se fuera preguntando si había algo más para correr de este estilo :lol: las oxigen series le dije.... y de ver a la familia slotera en mi casa disfrutando de los cochecicos y de la compañía.
 
Lo dicho, GRACIAS
Por último, dar las gracias también a Torren y Vicente, Torren me ayudó verificando y ambos me ayudaron en la preparación de las mangas quitando y poniendo coches y a Julio y Antonio por el apoyo de materiales (cambios, placa porta coches, tablero, caballetes, dongle de respuesto, equipo de repuesto)
Nos vemos en la próxima
 
Editado 31 de Enero del 2017 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2017
Pimpo escribió:Lun Ene 30, 2017 7:43 amEn 30/1/2017 a las 8:43, Pimpo dijo: Buena entrada de pilotos, Quinux eres un valiente de organizar todo este tinglado en tu casa:lol:
Ahhhhhh no veo a MIki en los pantallazos...se estara concentrando para el open de Jaen. Miki, la proxima vez que te apuntes a un evento y no te presentes... recuerda que te daran una patada en toda la merienda, como dice Juanma, el proximo dia que te vean.
Quinux, ya nos contaras que le parecio a David de Black Arrow esto del digital.
Ahhhh y cuelga alguna foto de los participantes, mas que nada para ver si reconozco a alguien ..
Sobre los tiempos raros parece que afecto a Antonio y Paredero pero tampoco veo que fuera algo generalizado.
Gracias Pimpo, siempre atento!!
A David ya lo he comentado, comenzó renegando y se fue muy contento. Se le notaba la emoción al acabar cada una de sus mangas.
litus14 escribió:Lun Ene 30, 2017 10:07 amEn 30/1/2017 a las 11:07, litus14 dijo: Quinux, yo te habría recomendado la 5.39c del pclap, aunque quizás no te hubiera arreglado todo al 100%. Eso se debe a lo que tarda el mando en enviar al dongle la info del paso por meta. Si tarda pelin más y en la siguiente vuelta, lo manda bien, entonces ese tiempo es algo inferior al correcto. A veces pasa. Con la 5.40 corres el peligro de que no te dé la vuelta el pclap.
 
Pimpo, los dorsales 12 y 14, un fiasco :lol:  Es una campaña de desprestigio organizada por Quinux. .
Me has pillado, campaña preparada para el desprestigio :lol:
Sobre los problemas ya lo he comentado: desde retardo en el conteo, en la entrada a boxes, en que se ponía de repente algún coche a repostar. Realmente no si es debido a un problema de software, firmware o algo físico. Lo que si que es extraño es que sucediera con ciertas personas. Encima los chips habían sido actualizados por mi, los mandos... muy extraño. Ahora, mirando en dongle puedo decir cuando va a empezar a fallar y cuando empieza a ir bien :lol:  en estos casos es cuado me gustaría que hubiera un debugger en pclap para ir viendo punto por punto. Tampoco descanso que el driver para que el dongle funcione en windows 10 no rule como es debido.
Si consigo que los yeclanos se vuelvan a enganchar un domingo haré una carrera con windows 7 y otra con windows 10.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2017
Mañana subiré las pocas fotos que he ido recopilando. Yo no tuve mucho tiempo.
 
No lo he comentado, pero preparar las poles, semis y finales con el CarreraSlot es Plug&Play. Graciás Pepón :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Enero del 2017
Enhorabuena por el evento y la buena asistencia! :D  el sur está vivo y mucho!
A ver esas fotos que se echan de menos!
 
Edito: cuando vi los pantallazos y al tal David arriba pensé y éste quién será. Al leer que era de Blackarrow ya me cuadró algo más el tema. A ver si le cuaja y mete el virus por su zona...
Editado 31 de Enero del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 31 de Enero del 2017
Ppr cierto, para los curiosos usó un porsche de slotit preparado por mi. Luego el cambió corona y tocó un par de cosas. No me quiero imaginar si hubiera llevado un ferrari montado por el :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Enero del 2017
Quinux, eso de que se ponian de repente a repostar... me suena a sensor hall mas que a Lag del pc. Recuerdo un dia en el Cali que a un sensor se le habia desoldado una de las patillas y no se veia porque estaba dentro de la funda termorretractil haciendo que aveces tocara y aveces no, y pasaba eso que comentas de repostar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Febrero del 2017
Pues llegué a pensar eso, que era el sensor, pero al final no le comenté que lo quitara y pusiera otro.

Responder

Volver a “Sureste Series”