LIGA SURESTE 2016/2017 - 1ª KEDADA (TORREVIEJA)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Septiembre del 2016
Apuntado!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 9 de Septiembre del 2016
Bueno parece que doce pilotos contando a Mosmo. Buen día de carreras vamos a pasar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Septiembre del 2016
Esperemos que todo vaya bien y disfrutemos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Septiembre del 2016
Pues al final me va a tocar preparar el coche... :lol: Ya tengo tarea para mañana!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 9 de Septiembre del 2016
mikiCT escribió:Vie Sep 09, 2016 9:52 pmPues al final me va a tocar preparar el coche... :lol: Ya tengo tarea para mañana!
Muy bien miki, prepara tambien un clásico bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 9 de Septiembre del 2016
Lastima llego a Torrevieja el sabado a la noche.
Meditacion hasta ir a Madrid toca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 9 de Septiembre del 2016
RICHIMG escribió:Vie Sep 09, 2016 10:33 pmLastima llego a Torrevieja el sabado a la noche.
Meditacion hasta ir a Madrid toca
Como que llegas a torrevieja el sábado a la noche???.
La carrera es el domingo.
No termino de entender lo que has escrito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 9 de Septiembre del 2016
Señores perdonar. Nos hemos confundido en la fecha. LA CARRERA ES EL DOMINGO DÍA 11 DE SEPTIEMBRE.
Culpa mía, lo siento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 10 de Septiembre del 2016
Tranqui Fer, de todas maneras lo iba a tener en chino voy pocos dias y a casa de la familia y no seria buena idea me temo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 10 de Septiembre del 2016
Tranqui Fer, de todas maneras lo iba a tener en chino voy pocos dias y a casa de la familia y no seria buena idea me temo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 10 de Septiembre del 2016
Buenos días a todos.  A qué hora empezáis la carrera?
Editado 10 de Septiembre del 2016 por lluiset

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Septiembre del 2016
Buenos días,
 
hora prevista de comienzo de carreras las 10:00. Aunque a las 9:00 estaremos dando vueltas y aciendo lo últimos ajustes.
 
Por la tarde a las 16:00 (con la fresca) una mini resistencia con los clásicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Septiembre del 2016
RICHIMG escribió:Sab Sep 10, 2016 5:17 amTranqui Fer, de todas maneras lo iba a tener en chino voy pocos dias y a casa de la familia y no seria buena idea me temo.
Richi, puedes venir por la mañana que va a ser la individual, o por la tarde que será la de equipos. Como tu quieras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Septiembre del 2016
Venga Richi animate!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Septiembre del 2016
fer226 escribió:Vie Sep 09, 2016 10:20 pmMuy bien miki, prepara tambien un clásico bueno.
No se me dan bien esos coches, recuerdo un CSD que preparé uno... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Septiembre del 2016
Bueno, voy pasito a pasito, hoy tocan fotos y en breve una pequeña crónica:
 
 
Podium 1ª Carrera individual  (Torren, Fer y Mosmo)
 
Imagen
 
Podium 2ª Carrera (Fer, Mosmo y Quinux)
 
Imagen
 
 
 
Podium carrera equipos (Bombay, Slot Yecla y HO1)
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Septiembre del 2016
En el chinako!!!
Imagen
 
 
Foto de grupo (Falta fer que fue el fotógrafo)
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 14 de Septiembre del 2016
Bueno, pues que decir de esta vuelta a las carreras. Primeramente y siendo sincero pensé que iba a ser un caos, pero con la ayuda de quinux que se encargó de la informática y de torren que puso orden, todo salió bien. Se puede mejorar si, pero si eso ya para la próxima.
En cuanto a las carreras, hacia un año y medio que no disfrutaba tanto corriendo y no por las posiciones de carrera, que eso hace mucho, si no por que corrimos mucho.
En cuanto a los pilotos pues, torren como siempre, intratable, pero esta vez yo corría con ventaja, me conocía el circuito, me llamaréis mentiroso, pero no entrene mucho jajjaja, lo digo de verdad. Quinux tambien espectacular, me costaba la vida adelantarlo, así que creo recordar que no lo adelante ni una sola vez. Miki para nada fue su día, la noche antes sobre las dos y media de la madrugada me estaba escribiendo preguntándome el reglamento para montar su coche jajajaja. Virelo pilotazo, pero no sé por qué no da con la tecla. Paco de Zeneta, tambien muy bien, pero no supo gestionar sus carreras individuales y a de más creo que fue con una relación no muy adecuada para este circuito. Mosmo, que tío, que voy a decir de uno que corre en analógico, pues que vaya un cochazo trajo para el equipo del Bombay, una pasada. Antonio, para mí forma de ver es el mejor de los tres hermanos jajajaja. Julio que tío, me dio una clase sobre corvette, pero los de verdad, que pasada. Romero, otro que tal, no había cojones a adelantarlo. Y pues Vicente Zeneta, Carlos Zeneta, pedro( mi hermano), pepe y salva, para lo que han corrido, se portaron muy bien en pista, con las cosas normales de la gente más nueva, pero muy muy bien.
Bueno señores, desde Bombay Torrevieja, un abrazo a todos, fue un grandísimo día y nos veremos en la segunda carrera de esta liga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Septiembre del 2016
¿El retorno?

Pues sí, el domingo parece que los "sloteros digitaleros" que estamos desperdigados por el sureste español pudimos reunirnos y echar un buen día de carreras. Al fina fuimos 15, buenísima asistencia que nos permitió echar carreras de 7 y 8 pilotos.
Tras varias discursiones por whatsapp del formato de carrera al final decidimos utilizar la mañana para hacer el máximo de las clásicas "kedadas" con el formato de pole, semis y final y la tarde para hacer una resistencia adecuando el tiempo a los horarios de la gente. Así que todo quedó en dos kedadas individuales y una resitencia de 2 horas por la tarde. Buen ambiente tuvimos, un poco de tensión en algún momento de carrera debido a la aglomeración de gente en un sitio tan pequeño, la aglomeración de coches en una pista tan virada y el calor (para mí es lo pero siempre, lo dio).

Sobre las carreras:

La primera kedada creo que estuvo marcada por los nervios de la gente novata y de los que no somos novatos. Demasiados incidentes, demasiados fallos de comisarios pero se pudieron ver buenos momentos de carrera. Esta kedada se la llevó Torren de calle, nadie le opuso resistencia alguna.
La segunda kedada ya fue mejor, había silencio, la gente estaba más concentrada, ya se sabían la pista y realmente creo disfrutamos todos. La final fue de infarto, de esas que te enganchan al slot y en la que nada de nada está decidido hasta el final y así fue.

A nivel individual, aunque mis resultados no fueron muy buenos, quedé muy contento. Mi Ferrari va muy suave y carrilero y me deja hacer alguna barbaridad que otra porque me la perdona siempre. Disfruté mucho. Tenía y tengo muchas ganas de correr y de competir. Es muy grande el mono que tengo :lol:

En la de equipos la cosa fue de otra forma. 6 coches solo en pista se notaba y la carrera fue una pasada. Al principio de carrera todas las posiciones estuvieron muy disputadas y tuvo que pasar algún tiempo hastas que se empezaron a fijar. Aun así las tres primeras posiciones estuvieron muy muy disputadas hasta tres cuartas partes de la carrera. Alternando posiciones entre Bombay, HO1 y Slot Yecla aunque cuando Fer que corría con Bombay, cogía el mclaren de Juan....uffff iba envenenado y no había quien lo alcanzara.

Con respecto a mi equipo, pues acabé también muy contento. Parece que estamos dejando de luchar por las posiciones de media tabla a luchar por entrar en el podium. Tuvimos un buen ritmo y apenas salidas y eso se notó porque fuimos recuperando vueltas a los de arriba y metiendo vueltas a los que nos perseguían.

En general fue un día estupendo en el que hubieron muchas risas. No faltaron ninguno de los típicos personajes del digital:
- el de analógico que siempre protesta de todo y que trae sus cosas sin actualizar.
- el slotero 100% digitalero que prepara sus coches la madrugada de antes recogiendo piezas y que solda mal el chip y el coche le va hacia atrás.
- el que trae un cohete preparado para una pista con rectas de 8 metros de largo y luego hay que esperar a que cambie relación a última hora.
- el que trae verdaderas máquinas que vuelan en la pista.
- el que dice que traía ya su coche programado de casa con su ID para la carrera y luego no era la suya.
- el novatillo que culea.
- el novatillo que se pica contigo cuando vas en paralelo y te acaba sacando en una curva.
- el que se agobia con el calor y cuando la gente no pone mucho interés en que vaya la cosa rodada.

Pero lo dicho, nos lo pasamos genial.

Los resultados y clasificaciones espero poderlos poner este fin de semana.
 
Editado 15 de Septiembre del 2016 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Septiembre del 2016
Se me olvidaba, agradecer a Fer y a sus compañeros de trabajo que nos dejaran pasar un buen día de carreras. Ver llegar a 15 frikis con maletas a un sitio como ese y que no nos hagan abrir las maletas para revisar lo que llevamos no tiene precio :lol:

Responder

Volver a “Sureste Series”