LIGA SURESTE 2016/2017 - 1ª KEDADA (TORREVIEJA)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Septiembre del 2016
Me alegro mucho de ver que habéis logrado montar carreras. Espero que dure y poder seguir leyendo lo que hacéis.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Septiembre del 2016
Yo tambien me alegro de leer las cronicas de este campeonato al igual que la de los clubs o las oxigen series o....lo que sea. Siempre se agracede que alguien dedique su valioso tiempo a escribir unas lineas para que el resto nos enteremos de como fue.
 
Y cuando hay fotos...ya es la bomba. Asi puedes ver como se conserva la gente que conoces  y con la que no puedes coincidir en algun evento. Estais todos iguales .  .
 
Suerte a todos en este campeonato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Septiembre del 2016
Reconozco que me identifico con dos de los personales típicos del digital :lol:
Mi crónica al volver de Madrid

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Septiembre del 2016
Bueno, comienzo con mi crónica y lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que hicieron posible este campeonato.
Son unas sedes magníficas y espero que podamos disfrutar en todas tanto como lo hcimos en Torrevieja! Por mi parte espero poder acudir a todas ahora que estoy motorizado.
 
Como ya dijo Fer, algunos la noche de antes aun estabamos montando coches y preguntando :lol: Al final, cogi el Saleen del csd y le cambie motor y relación para Pepe, yo me apañé con un McLaren de slot.it que estaba montado ya, aunque me hubiese gustado correr con un F40. Para la de equipos... Que desastre! Un McLaren que nisiquiera cerraba... pffff menos mal que acabó yendo bien.
 
Lo peor de todo fue que Pepe no me dijo hasta la noche de antes si iba a correr o no porque no quería estorbar en pista decía! Al final lo conseguí convencer y me consta que se lo pasó muy bien dentro y fuera, vamos, que repetirá. En el CSD no hubo manera de que corriese...
 
Madrugamos un poquito y ponemos la directa a torrevieja! Fuimos lentos de mas, todo hay que decirlo :lol: Por la mañana temprano, el sol que te pega en la cara... pues tampoco tenía mucha prisa, así que a 90-100 y ya llegaremos. 
 
A poco de que fuesen las 10 llegamos y aparcamos una manzana antes del cuartel, aviso a Fer y para dentro!
 
Nada mas entrar me encuentro con que la pista esta llena!! Que mbientazo! Así que pido mando para pepe, se lo programo y ale, a dar vueltas.
 
De las carreras poco que decir. En la pole no hice un tiempazo ya que no habia probado la pista e iba a ciegas, pero creo que pude ser tercero. Llegó la semi y corrí con cabeza, sin jugarmela ni apretar demasiado quitando los instantes finales que quise ver cual podia ser mi ritmo en la Final A.
 
En la Final B sufrí con Pepe. Luchaba por el farolillo rojo pero lo veía que se salía muchisimo. Me decia que el coche no le frenaba y yo no para de decirle que tenía que soltar antes. Al final tenía razón :lol: A cosa d la vuelta 20 o así le echo un vistazo a su mando y llevaba la ruleta del freno al 0, un par de ajustes y enseguida cogió ritmo. Me sorprendió!
 
La Final A fue un paseo de Torren, magistral!! Yo or mi parte solo pude soñar con el segundo puesto, aunque un par de salidas tontas al final me relegaron al cuarto. No veas como volaban algunos. Por mi parte siento si le dije algo a Pepe, ya que en una slida se quedó un poco despistado con mi coche en la mano y después hablé con el... culpa mia. No te salgas en la curva del novato nunca!!
 
Lo mejor de todo esto, que tuvimos tiempo para otra carrera mas!!
 
Esta vez estuve luchando por la pole, pero no hubo manera.
 
Las semis muy parecidas, controlando. Esta vez Quinux no tuvo problemas en meterse en la Final, ya era hora! En la otra le pasó de todo.
 
De nuevo en la Final B me pongo a seguir a Pepe... Increible!! Vaya comienzo, fue líder sólido hasta la vuelta 18-19 que le toca entrar a repostar. Tuvo muy mala suerte, primero porque no le entraba, después orque no le detectaba la salida y dio 2 vueltas a velocidad de pit. A partir de ahí se puso nervioso y no pudo remontar. Pero me quedo con esas 20 vueltas sin salidas creo, y a un ritmo muy muy constante. El chaval aprieta y llego a marcarse un 10,5 si no recuerdo mal. Muy buen tiempo!
 
En la Final A... de nuevo no tuve fortuna. Esta vez Torren tuvo problemas y quise sacar petroleo, pero en las ultimas vueltas me diluí y pasé de ser primero a ser cuarto. Increible. Eso si, me lo pasé teta!! De estas carerras que no se te olvidan facilmente. Brutal!!!
 
Llega el momento de la comida y nos fuimos para el chino, riquisimo y muy completo el menú de niños, me puse las botas vamos...
 
De nuevo las carreras... esta vez la de equipos, que sería de dos horas.
 
Tanto que me quejo del McLaren y acabó yendo decente, eso si, al principio iba para atrás :lol:
 
Esta carrera supuso el debut del equipo Leones. No puedo estar mas orgulloso de mi equipo pese a acabar en última posición. Estuvimos dando la cara en todo momento y estuvimos a punto de remontar en algún momento de la carrera. Acordamos correr 15 minutos cada uno para que no se hiciese pesado. Empezó Pepe quien iba muy seguro, manteniendo a raya al resto d equipos e intentando no perder vuelta con los equipos con los que luchariamos. Iba todo bien hasta que de pronto el coche se engancha en un cambio y se nos sale la guia y un terminal... joder!! Pude arreglarlo pronto, aunque puse mal una trencilla y tuvimos que parar otra vez... cachis! Con todo esto, los penultimos se nos van a 21 vueltas. Son muchas pensé, pero nos pusimos a tirar. Mi primer relevo fue desastroso, ya decían que el leon ese día parecía un gatito... Pero, a partir de ahí pusimos la directa. Pepe sin salidas y yo con buen ritmo en los siguientes stints. Llegamos a estar en la misma vuelta que ellos, pero no rematamos la jugada. En el penultimo stint de Pepe no pudimos contenerlos, y ya en mis últimos 15 minutos pude recortar alguna vuelta pero no los pusimos en apuros. Pese a todo, muy contento con mi equipo. Los Leones han llegado y espero que poco a poco vayamos subiendo en el campeonato. El objetivo para la próxima está claro, escapar del farolillo rojo.
 
Por mi parte muy contento y esperando a la próxima carrera! A ver si podemos superar la asistencia de esta, sería magnífico. Me dejo muchas cosas por el camino seguro, aunque he intentado plasmar mi carrera y la de mi compi.
 
Nos vemos en Huercal!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Septiembre del 2016
Venga que fuimos muchos en Torrevieja, nadie va a decir nada más???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Octubre del 2016
Vamos con los resultados de la individual:
 
01 KEDADA INIVIDUAL
 
Imagen
 
02 KEDADA INDIVIDUAL
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Octubre del 2016
Siento que no esté la información de vueltas rápidas, promedios etc etc y las capturas de pantalla del pclap pero es que no se que le pasaba al mini portátil de fer que no capturaba los datos aunque finalizara la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Octubre del 2016
El resultado de la carrera de equipos:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Octubre del 2016
Las clasificaciones generales las podréis encontrar en el hilo general del campeonato del sureste:
 
/index.php?/topic/22034-liga-sureste-20162017/page-2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Octubre del 2016
quinux escribió:Lun Oct 03, 2016 4:48 amSiento que no esté la información de vueltas rápidas, promedios etc etc y las capturas de pantalla del pclap pero es que no se que le pasaba al mini portátil de fer que no capturaba los datos aunque finalizara la carrera.
¿Has mirado que estuviera marcado el checkbox de guardar los datos en la BD?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Octubre del 2016
Pues creo recordar que sí, incluso le dije varias veces donde estaba la bbdd del pclap. A saber... si es que me dejé algó.
La próxima es en huercal con un equipo distinto, esperemos que cierte a la primera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Octubre del 2016
Otra cosa a fijarse es que la carrera acabe. Si por alguna razón no acaba porque falta algún coche por cruzar la meta o alguna otra razón tampoco salva los datos en la BD. En esos casos hay que pulsar el botón del PCLAP de acabar la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Octubre del 2016
Eso si lo hacía Pepón. Fue lo.primero que hice.
Gracias

Responder

Volver a “Sureste Series”