II RESISZENESLOT OXIGEN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Mayo del 2016
Vamos chavales que ya queda poquito para la carrera.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Mayo del 2016
El señor Miki sí tiene compañero de carrera, soy yo. Peeeero como quiere estar en el caldo y la "tajá" pues de momento, y hasta que decida si lleva sus exámenes bien preparados, correré con mis compatriotas Yeclanos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 20 de Mayo del 2016
Es que justo es el examen para el que más hay que estudiar.. peeeeeero también es verdad que justo para ese tengo un día más que para el resto.. no os podéis ni imaginar las ganas que tengo después tanta clase, pero la cabeza no para de decirme que no debo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Mayo del 2016
Yo lo tendria claro, prepara bien el examen que el slot no te dara de comer...suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 20 de Mayo del 2016
Además el premio de aprobar todo es un CSD en Igualada que tiene una pinta..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 20 de Mayo del 2016
Pues para que Miki no le de vueltas la cabeza con los estudios y el slot, la organización del evento ha decidido que le prohíbe la participación. LIsto, Miki a estudiar y punto.  .
Editado 20 de Mayo del 2016 por fer226

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 20 de Mayo del 2016
Eso es ponerme las cosas fáciles!! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 20 de Mayo del 2016
Sentiremos tu vaja ,pero bueno para la próxima resis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 24 de Mayo del 2016
Bueno señores faltan cinco días ,ánimo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 24 de Mayo del 2016
Como lleváis las máquinas ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Mayo del 2016
Paredero es baja. Al final de Yecla solo vamos Antonio y yo.
 
Miki sigues teniendo equipo .
 
Las máquinas están.... queda algún ajuste y decidir cuál usamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 24 de Mayo del 2016
Una pena la baja de Paredero.
 
Mi makina esta desmontada totalmente y hasta el viernes no me dan la carroceria  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Mayo del 2016
No me lieis! Que me caliento rápido :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Mayo del 2016
Buen día el que hemos pasado en Zeneta. A la espera de poder tener un ordenador y comentarla carrera os dejo el podium:
1°) HO1 (Mulero y Torren)
2°) Zeneslot1 (Carlos y PacoZ)
3°) SlotYecla (Vicente, Antonio y Quinux)
Editado 29 de Mayo del 2016 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 30 de Mayo del 2016
Supongo que seré el único de los que estuvimos por Zeneta que escriba algo, pero ya sabéis que me gusta leer crónicas y escribir las mías.
 
 
¡¡PRIMER PODIUM DE SLOT YECLA!!

Gran día el que pasamos ayer en Zeneta y como colofón por fin conseguimos el primer podium para Slot Yecla, nos ha costado pero ya está con nosotros. Además tuve la suerte de que me tocara uno de los dos coches que había para sortear así que me vine mas feliz que una perdiz.

Agradecer a la gente de Zeneta y a Paco su hospitalidad y buen rollo.


Sobre la carrera:
el sábado decidimos correr con el Porsche de Slot it. Parece que a mi hermano le daba más seguridad que el Ferrari de Black Arrow y a mi sinceramente me daba igual. Yo ayer iba a pasar un buen día y a disfrutar de slot.
Salimos de Yecla con los horarios justitos pero bien planificados para llegar puntúal a Zeneta, pero gracias al p... GPS dimos una gran vuelta por la Huerta del Segura y nos retrasamos un poco más de lo previsto. Llegamos y ha estaba el HO1 y el HO2 rodando, qué madrugadores.

Cogimos los coches, programamos la ID y a probar. Inicialmente probamos el Porsche ya que era el coche elegido, pero cuando pusimos el Ferrari a ver que tal, Zasssss a Antonio le gustó mucho más. Lo llevaba por el sitio, traccionaba muy bien y te permitía entrar pasadito en la curva.  Así que, de golpe y porrazo, echamos el Porsche a la maleta y seguimos con el Ferrari. Vimos que con la relación que llevábamos, 13/30, íbamos muy bien en zona virada pero en recta, a pesar de no ser muy larga, nos comían. Un cambio a 13/29 y ya teníamos ese pelín de punta que nos faltaba. Entre tanto llegó Vicente, que se quedó sin compañero a última hora y le abrimos las puertas de nuestro equipo. Así 100% Yeclanos.

Llegaron las verificaciones y Torren y un servidor hicimos de justicieros. Al final todos pasamos pero... levantando la mano y los brazos. Se nota que era la primera carrera con reglamento que se hacía con la gente nueva de Zeneta, ni Dios se había leído el reglamento :lol: 3 arandelas por un lado, alguna llanta con fondo plano sin tapacubo, alguna carrocería con 14 gr, vamos... que todos llevaron sus coches al pelo :lol:

De las verificaciones a la pole que se la llevó PacoZ quedando por detrás el Ho1, Zeneslot2 y SlotYecla. Al final pudimos coger un puesto centradito que nos daría buena visibilidad en carrera.

Y por fin la carrera. Dos salidas tuvimos que hacer porque la primera, después de llevar un par de minutos, uno de los chavales se dio cuenta de que no habíamos cambiado el pclap y ordenaba a los equipos por vuelta rápida. Paramos y a reiniciar. Ambas salidas fueron muy limpias sin incidentes. Durante gran parte de la carrera estuvieron las 4 primeras posiciones muy disputadas. No se definian hasta que Zeneslot1 tuvo problemas de conteo y se descolgó (Carlos la antena :lol:) Ahí HO1 cogería la primera posición y no la soltaría hasta el final de carrera. Por detrás nos quedamos Zeneslot2 y Slot Yecla luchando por la segunda y tercera plaza. Estuvo muy bien, muy cerca el uno del otro hasta que se fueron descolgando. Y cuando mas tranquilo estaba Slot Yecla apareció Zeneslot 1 con una increible remontada. Como corría el porsche en manos de PAco Zeneta y de su jovencísimo compañero Carlos (11 añitos que tiene la criatura). Empiezo a pensar que llamarse Carlos y que se te de bien el slot van unidos :lol:. Estuvimos aguantando gracias al colchón de puntos que teníamos pero al final el mejor ritmo que tenía el equipo hizo que nos adelantaran. Nosotros con la tercera posición controlada nos dedicamos a mantener la distancia con Zeneslot2 y llegar hasta el final.

Ahora la pimpada.

HO1: como siempre que en un equipo que está Torren, llevaban un coche que era una maravilla. Aunque ese color de Pepa Pig no me gustó nada :lol:. De torren todos sabemos que es super rápido, tiene ritmo y controla la carrera. Mulero lo hizo muy bien, muy buen ritmo, sin salidas, de 10.

Zeneslot1: Paco Zeneta y Carlos. Paco es muy rápido y suele preparar bien los coches pero su compañero me dejó perplejo. 11 años que tiene y corría de maravilla, como si lo llevara haciendo desde la cuna. Supongo que si sigue así y se engancha del todo no habrá quien le tosa. Ambos nos relagaron buenos momentos con sus problemas de conteo de vueltas :lol: Que si carlos pasa despacio, que si carlos la antena, que si Paco sube los brazos... un montón de risas

Slot Yecla: de Quinux no diré nada, me cae mal. Bueno sí, que parece que de vez en cuando le suena la flauta y prepara un coche decente. Vicente, como fichaje de última hora lo hizo bestialmente bien. Le gustó el coche de inicio y eso se notó. Rodó en 15 medios y sin salirse apenas. Tiene dedo y no lo pierde. Antonio también lo hizo muy bien, quizás acusó el no usar su mando con el gatillo un poco más duro y eso hizo que en algunos momentos rodara en tiempos altos, pero sin salirse. Aguantó muy bien la presión cuando Zeneslot2 nos fué recortando vueltas

Zeneslot2: Vicente y Boti (según el primer post) lo hicieron muy pero que muy bien. Un ritmo buenísimo, siempre de buen humor y nos fuimos disputando con ellos el podium casi todo el tiempo.

HO2: Farafer y Romero. Menudos dos cracks dentro y fuera de la pista. No fué su día, yo creo que mas bien por falta de coche que por dedo. A pesar de que Paco llevaba un año si tocar mando y eso pasa factura. Aunque yo creo que fueron a Zeneta a reírse :lol:

Zeneslot3: No recuerdo sus nombres pero, a pesar de que tenían ambos buen ritmo tuvieron muchas salidas seguidas y eso penaliza y te crea ansiedad e inseguridad. Además llevaban un corvette que faltaba afinarlo y quitarle esas llantas gigantes delanteras. Al final yo creo que también vieron el pouf y como Paco dijo que era el último equipo esa fue la motivación para quedar últimos :lol:


Solo poner un pero a la carrera.... no se puede poner ese consumo en una resistencia, entrar a repostar cada 12 o 15 vueltas es una puta locura :lol: No te permitía rodar con el coche vacío para aguantar el ritmo y recortar. Cuando mejor estaba uno de repente zasca a entrar a repostar.

Nos vemos en la próxima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Mayo del 2016
Muchas gracias por la crónica Quinux!
Se ve que lo pasasteis muy muy bien. A ver si se consolida el evento y alguna vez podemos asistir :D
Enhorabuena al podium y todos los participantes!
Por poner un pero, se echa en falta alguna fotico del ambiente...
Sobre las nuevas generaciones...primero me quedé perplejo al ver a Juanpi, el peque de Pemcib rodando tan bien incluso en Birmingham con las distancias que había que manejar.
Luego apareció un tal Miki, aunque claro, éste es un viejo ya :lol:
Después aparece Josu aquí en el norte dando caña con 13 años y ahora Carlos ahí en el sur con sólo 11!
Para que luego digan que no hay relevo generacional...algo hay!
P.D. no me creo que entre tanta gente no vaya a caer alguna otra crónica, venga chicos animaos que hay que darle vidilla a Zeneslot!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2016
A mi lo que mas me gusto de esta cronica es ver que Farafer volvio a correr y lo que menos...que no veo a nadie del Bombay...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 30 de Mayo del 2016
Bueno, fotos la verdad es que no vi a nadie hacer. Yo hice alguna porque mi móvil y alguna más que alguien hizo. Ahí van:
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Mayo del 2016
El Bombay se quedó sin representación a última hora. Karpesky no pudo ir, Fer tampoco y yo avisé que estaba de exámenes, una pena.
Y tú Richard, no me hagas viejo tan pronto!! :lol: aunque si que es ciertp que con la edad de Josu y Carlos yo no sabía ni que era el Slot :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por d.l.g 29 en 30 de Mayo del 2016
Quinux fuimos a pasar un rato agusto con los compañeros del slot y sin duda no lo pasemos genial. Gracias a PacoZ

Responder

Volver a “Sureste Series”