1ª RESISYECLA 26-9-2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Septiembre del 2015
primeros aslac
segundos ho1
terceros cmz slot
en cuanto pueda la crónica.
super feliz de la mañana que hemos pasado



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 26 de Septiembre del 2015
Al parecer ha estado muy interesante la resisyecla. Esperaremos esas crónicas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Septiembre del 2015
Vamos a empezar poniendo el pantallazo del final de carrera
 
Imagen+
A algunos les falto solo arrugar el depósito :lol:
Editado 27 de Septiembre del 2015 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Septiembre del 2015
¡¡GRACIAS POR VENIR!!
 
El día de ayer fue uno de los más bonitos desde que aterricé en esto del Slot. Por primera vez organizaba algo en mi pista para los compañeros del digital. Nada más abrir el hilo en el foro el interés de la gente por asistir a la 1ª ResisYecla fue excepcional. Más si cabe al no ser una pista inédita, ni de 4 carriles, ni con una recta de 14 metros. En principio casi completamos el cupo de inscritos y se presagiaba una carrera con 7 coches, algo que me tenía emocionado, habíamos corrido en mi pista 6 o 7 coches pero sin comisarios, con lo que os podéis imaginar el caos. Así que, solo pensar en que podía ver 7 coches en pista, me ponía..._:lol: Por ello, me puse manos a la obra para mejorar la pista lo mejor que supe. Pregunté a los expertos dónde poner los cambios (gracias a los que me aconsejaron :D), amplié la orquilla una recta y un cuarto, cambié pistas con bollos, enderecé pistas, busqué una pantalla, puse “mis pelillos” para que la tensión fuera la correcta, limpié bien los carriles, etc etc.
Una vez puesta a punto la pista, tocaba organizar un poco la cochera para que los asistentes estuvieran lo más cómodos posible, una mesa amplia para las maletas, sillas, una mesa con la cafetera y víveres para sobrevivir a las 4 horas, la nevera con bebidas, con y sin alcohol, etc etc.
Al final pues solo pudimos ser 5 coches en pista, dos equipos de tres pilotos y 3 equipos de dos pilotos, 12 personas, todo un hito histórico para el slot digital en Yecla.
 
Solo queda dar las gracias a todos los que hicieron el esfuerzo por venir, a los que quisieron venir y no pudieron por motivos varios, a los que me animaron vía whatsapp y foro y como no, a los patrocinadores: a www.mastiaslot.com por el suministro de neumáticos, a www.valegar.com por los trofeos y la logística y a www.slotdigital.com por estar ahí siempre apoyando al slot digital.
 
Por último dar las gracias a mi padre por traernos esas ricas ensaimadas y a mi mujer e hija por aguantarme en la realización de esta friki-idea
 
Con respecto a la carrera:
 
A pesar del retraso de los valencianos y lo que nos costó empezar todo fue bajo los horarios previstos. Comenzamos con unos entrenos de 20 minutos (antes algunos ya habían dado vueltas y probado algunos coches) y ahí ya se vía que el equipo ASLAC ya apuntaba maneras. Y así fue, se llevaron la pole con una facilidad pasmosa. Era como si la pista hubiera sido suya en vez de mía.
Hecha la pole y fumado el cigarrito de rigor empezamos la carrera.
 
Salida muy limpia de todos los equipos, sin incidentes. La verdad es que bajar un pelín el power del motor y poner impacto de la gasolina, hizo que la salida fuera estupenda. Ahí ya se puso en cabeza el equipo HO1 y Aslac, intercambiando posiciones durante un buen número de vueltas. Por detrás el equipo CMZ_SLOT y SLOT_YECLA peleando por la tercera posición. En la cola del pelotón estaba el equipo MIKI_JOSE con un Miki muy mermado mental y físicamente lo que hizo que no estuvieran más arriba. Fueron pasando las vueltas hasta que las averías se cebaron con el H01, primero la suspensión que perdimos la “tuerca” de plástico de NSR y tuvimos que parar a reparar, y después el piñón. Esto hizo que nos fueramos a la cola del pelotón y tuviéramos que remontar. Por delante seguía el equipo ASLAC dominando con puño de hierro y haciendo unos tiempazos, el CMZ_SLOT que iba afianzando al tercera posición y SLOT_YECLA en tercera posición. Una vez solucionados los problemas del H01 tocaba remontar. Primero a por Slot Yecla que nos lo pusieron muy muy difícil. Quiero felicitar a Julio y Antonio porque hicieron una carrea muy sólida y constante, lástima esos stop & go y algún problema que les dió el coche, que sino... hubiéramos visto una lucha muy bonita por el podium. Una vez alcanzado el SLOT_YECLA nos fuimos a por el CMZ_SLOT. Pero estos nos lo pusieron muy muy muy difícil. Tenían un buen ritmo y nos costó muchísimo adelantarlos. De hecho, no fue hasta el final de carrera cuando pudimos dar el golpe final y ponernos segundos. Al final victoria merecidísima para ASLAC (menudos tres pilotazos), segundo puesto con sudor y esfuerzo del H01 y tercer puesto del CMZ_SLOT.
Y ahora, como éramos pocos equipos, haré una Pimpada:
 
  • MIKI_JOSE: pues esta pareja debería de haber luchado por algo más pero claro, la vida del periodista es muy dura, toda la noche buscando noticias y luego venirse a Yecla a correr pues hizo que Miki no mostrara todo su potencial. Su compañero, José, demostró maneras como piloto y como instigador.
  • SLOT_YECLA: de las mejores carreras que he visto hacer a Julio y Antonio y eso que todavía ni hemos empezado a correr. Demostraron un buen ritmo y que le van cogiendo el puntillo al mando. Creo que si hubieran preparado su propio coche y corrido con su mando hubieran dado mucho más guerra.
  • CMZ_SLOT: equipazo!!! dieron guerra de principio a fin con un buen ritmo y un cochazo. En ningún momento perdieron ritmo ni los nervios.
  • HO1: sin duda no fue nuestra mejor carrera y no solo por las averías. Si nos ha notado la falta de actividad. Espero que espabilemos de cara al Open de Huercal, sino, vamos a pasarlo mal.
  • ASLAC: qué decir de estos. Vinieron, vieron y vencieron casi sin despeinarse. Demostraron su nivel llevándose la pole habiendo probado la pista tan solo 20 minutos.
 
 
Y con esto y un bizcocho.... hasta la próxima....
 
Una vez más GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 27 de Septiembre del 2015
Mañana subo material multimedia. Que hoy ha sido un día muuu largo . :dormido: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 27 de Septiembre del 2015
quinux escribió:Dom Sep 27, 2015 9:34 pmMañana subo material multimedia. Que hoy ha sido un día muuu largo . :dormido: .
 
Estare esperando  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 27 de Septiembre del 2015
Quinux gracias a ti por mojarte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Septiembre del 2015
Algunas fotillos:
 
La mesa de los víveres. Faltan las ensaimadas, pero cuando llegaron no me dió tiempo a hacerles fotos :lol:
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Septiembre del 2015
Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Imagen

 

 

Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 29 de Septiembre del 2015
EL PODIUM

 

TERCER CLASIFICADO: CMZ_SLOT

 

Imagen

 

 

SEGUNDO CLASIFICADO: HO1

 

Imagen

 

PRIMER CLASIFICADO: ASLAC

 

Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Septiembre del 2015
Parece que lo pasasteis genial, felicidades a todos, en especial a los del podium por su buena carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Septiembre del 2015
Mi crónica como mi posicion en carrera, en último lugar :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 30 de Septiembre del 2015
Quinux, me alegro mucho de que, independientemente del resultado final, hayas quedado satisfecho con la carrera, organizar estas cosas supone un gran esfuerzo.
 
También me alegro de ver alguna cara en las fotos.  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 30 de Septiembre del 2015
Vehiculos preparados para la salida
 
Imagen
 
Podium
 
Imagen
 
Un Tercer Puesto muy luchado.
 
Imagen
 
 
Y el equipo sufrido por diversas roturas que quedó en 2ª Posición.
 
Imagen
 
 
Fue una carrera estupenda, un buen recibimiento, un espectacular desayuno, unas instalaciones geniales y unas personas fuera de serie.
 
La salida nosotros salimos con tranquilidad, tanteando el terreno, ya que yo no había corrido nunca en esta pista y se me dan fatal los estrenos de pista, íbamos 5, y ya sobre la décima vuelta adelantamos al equipo de Miki_Jose, íbamos a la caza y captura del equipo local del Yecla, que le iba genial el coche y dos pilotos muy buenos, entrabamos en el juego de tira y afloja, adelantábamos nos pasaban, hasta que ya cogimos un buen ritmo y nos pusimos 3º, en cabeza HO1 y ASLAC, se disputaban la 1ª plaza, era otra galaxia, cuando al coche de HO1 tubo su primera rotura, se le fue el tornillo/soporte de la suspensión de la cuna, perdiendo bastantes vueltas y subiendo nosotros a la 2ª posición y ganando distancia sobre el equipo de Yecla.
 
HO1 remontando tuvo otra rotura más, esta vez fue el piñón, mandándolo otra vez a la última posición de la tabla.
 
ASLAC con su consolador rosa que diga con su porsche color nena  :lol:  :lol:  :lol: , era un vehículo de otra galaxia, se podía parar el piloto y comerse una ensaimada entera que era imposible cogerlo.
 
Al final en el ultimo cambio de pilotos Quinux se puso al mando de su mosler, (se sabe la pista mejor que ninguno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) y emepzo a igualarnos en vueltas y a sacarnos alguna con su mosler.
 
Fue una carrera de lujo, me encantó compartirla con todos vosotros, muchas gracias Quinux por la fecha, que si no, no hubiera podido asistir, disfrute como un enano. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Septiembre del 2015
Lo lamento por mi compañero, pero realmente si que iba muy mermado. La noche anterior fueron Carthagineses y Romanos, hasta las 3 no dormí.. Y a las 6 estaba en pie!! Para colmo, al levantarme, dado que sufro de migrañas con aura, noto que empiezo a perder campo de visión, por lo que me tome una pastilla... Me subo con Tomás, intento dormir y parece que se me pasa un poco, al menos veo!!! Llegamos a Yecla, empiezo a probar la pista y... Pum!! Perdí medio campo de visión de golpe.. La verdad es que me asuste y tuve que preguntar a mi madre que tomar. Quinux me da un Ibuprofeno y al rato parece que me he recuperado.. La que no se recuperó fue mi madre, que esperaba que le llamase :lol: Así que estaba corriendo y me dice Tomás que llamase a mi madre, que se lo había dicho Bomilcar!!! Al parecer lo llamó a las 8 de la mañana :lol: Por si fuera poco, cabreo de la mami y del abuelo :lol:
Por eso fue que no estuve fino... A partir de mi 3er relevo empecé a encontrarme mucho mejor, más despierto y más fino. Se notó bastante, pero ya era tarde... Ahí teneis la historia de mi peor carrera hasta el momento!!! Aunque tengo pendiente una crónica(pequeña por que no me enteré de na!!!) quiero aprovechar para dar las gracias: A Quinux por atreverse a montar semajente tinglado, con el que disfrutamos como enanos. Salió todo perfecto, y la ensaimada estaba riquisima!!!
A José por atreverse a correr conmigo, espero que lo pasase bien, disfrutase y aprendiese de lo que veía.
A Torren por prestarme un magnífico coche. Al principio no había manera, pero una vez que desperté pude sacar el potencial de un coche que era tremendamente sencillo de conducir.
A Tomás por "aguantarme" durante el viaje, de nuevo vuelvo a ser el más hablador en el coche :lol:
A todos los asistentes en general por su deportividad y por hacer de este un gran día entre buenos amigos.
Me voy contento por que el resultado fue el esperado, Quinux fue, al menos por un día, el hombre más feliz del mundo!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Octubre del 2015
karpeski escribió:Mié Sep 30, 2015 7:34 pmAl final en el ultimo cambio de pilotos Quinux se puso al mando de su mosler, (se sabe la pista mejor que ninguno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) y emepzo a igualarnos en vueltas y a sacarnos alguna con su mosler. 
Fue una carrera de lujo, me encantó compartirla con todos vosotros, muchas gracias Quinux por la fecha, que si no, no hubiera podido asistir, disfrute como un enano. 
 
Si el circuito era inédito hombre, había cambiado cruces de sitio y ampliado la orquilla :lol: :ja:
 
Gracias a tí por venir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Octubre del 2015

phpBB [video]
Editado 1 de Octubre del 2015 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Octubre del 2015

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Octubre del 2015
Gracias por los videos, Quinux, te ha quedado la pista bien enrasada.
 
Los cambios al final quedaron bien como se habló en el foro?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 1 de Octubre del 2015
los cambios quedaron genial así, muchas gracias!

Responder

Volver a “Sureste Series”