I RESISTENCIA OXIGEN ZENETA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 21 de Febrero del 2015
Señores quiero recalcar los puntos 1.7 y 1.8 del reglamento deportivo. Hago mención de estos dos puntos ya que para los equipos de dos pilotos pueden ser un poco mas complicado. De todas formas quiero decir que para los equips de dos pilotos pueden pedir ayuda a pilotos de otros equipos para cumplir esta función pero solamente para casos de necesidad, así como realizar un descanso.
También se hace mención de que se ha adecuado el tiempo en boxes para que se pueda realizar en cambio de piloto-comisario con todo total normalidad.
Y por supuesto en ningún momento se abandonara el puesto de comisario. La dirección será muy estricta con este último punto.
Un saludo a todos y espero que sea de agrado de todos. Cualquier duda preguntar.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Febrero del 2015
yo tengo una duda/sugerencia: versión firmware dongle, versión firmware mando y versión firmware chip.
el pclap está actualizado a la última versión?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Febrero del 2015
y el voltaje?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 21 de Febrero del 2015
Quinux en Zeneta se esta a la moda, esta todo actualizado.
Editado 21 de Febrero del 2015 por fer226

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Febrero del 2015
A ver esos rezagados!! Hay que concretar los equipos!! Sigo sólo y no hay ofertas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 22 de Febrero del 2015
Poco a poco el Bombay va despertando. Ganadores HO1, que estan imparables, segundo puesto para Bombay 2, muy bestiales y tercer puesto para Bombay 1 con un coche muy seguro.
La pista un 11 sobre 10.
Un placer haber corrido con todos vosotros y espero que repitamos.
Editado 22 de Febrero del 2015 por fer226

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2015
Bueno, ahí va la clasificación final:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2015
¡¡PERFECT!!
 
Bueno, ya sabéis me gusta dar las gracias a los que se lo merecen:
  • Primero de todo, gracias a Paco Zeneta. Qué pedazo de pan que es este tío, ¡¡qué grande!! Nos invita a su casa, pone una pista de 10, se curra la barbacoa (luego pongo fotos), el postre,... MUY GRANDE, GRACIAS en nombre de todos. :D :cervezas:
  • Gracias a mi compañero del HO1, una vez más ha preparado un cochazo, así da gusto correr. He echado en falta a alguien en este equipo...pero bueno, vendrán mejores tiempos. .
  • Gracias a Fer por tirar del carro y organizar este día de carreras :D :aplausos:
  • Gracias a todos los pilotos por el Fairplay que hemos tenido. El comportamiento hoy ha sido de 10. :D :aplausos:
 
Y sí, como digo al principo, ha sido un día perfecto, por todo, el ambiente, la pista, las sensaciones, la comida, todo ha sido perfecto. Desde el primero hasta el último creo que nos lo hemos pasado genial, como prueba os diré que mis hermanos, pese a quedar penúltimos, han acabado muy contentos, no solo por los coches que les han tocado en el sorteo sino por sus sensaciones, creo que hoy el coche que les preparé si que no estuvo a la altura de su pilotaje (prometo mejorar).
 
Sobre la carrera del HO1 pues no ha sido fácil. La pole la corrió Torren y, como no, se la llevó, por lo que pudimos elegir puesto en la tarima.
 
Por decisión elegimos que empezara yo la carrera. Empezamos muy bien, manteniendo hasta la primera media hora un pique espectacular con el Bombay 2, con el Bombay 1 y con Zeneslot. Sobre todo fuimos intercalando el primer puesto con el Bombay 2 aunque yo me empeñara que mi rival era el coche “verde” del Bombay 1. Y así ha ido transcuriendo la carrera. Creo que ha sido de las más igualadas que recuerdo. Durante gran parte de la carrera el tercer, cuarto y quinto puesto estaban en la misma vuelta y el primero y segundo puesto ha estado en 2 vueltas durante gran parte de la carrera. Ha habido un nivelazo, Tened en cuenta que en 4 horas creo que la mayor diferencia con el Bombay 2 ha sido de 10 vueltas, os digo que no ha sido fácil llegar hasta el final, pero ha sido una carrera muy muy divertida, 100 % digital, adelantamientos de todas las formas, arriesgados, sobrados, buenos paralelos respetando los culeos, repostages,... vamos como he dicho antes 100% digital.
 
En lo personal deciros que de mis cuatro relevos he tenido relevos muy buenos, regulares y el último, que ha sido muy malo, me he salido más de lo habitual y he tirado un par de vueltas a la basura por mal pilotaje. Aún así muy contento por esta nueva victoria la cual no hubiera sido posible sin ese pedazo de compañero que tengo y ese pedazo de coche. Si hoy tuviera que que repartir los porcentajes de importancia en el equipo le daría un 30% al coche un 50% a mi compañero y un 20% a mi mismo. Cuando más falta nos ha hecho tirar ahí ha estado Torren.
 
Después de la carrera entrega de premios y a por la barbacoa que se ha currado el amigo Paco :D :cervezas:  y la entrega de regalos (que hasta eso se han currado los organizadores :D :aplausos: ). Al final los yeclanos nos hemos venido cargados, trofeo y dos coches (TOMA YA!!!) estaba todo preparado para que nos lleváramos el tercer coche pero Miki, que ha preparado los papelitos, ya se ha encargado de que le tocara a el . :pegar:
 
 
En fin, un gran día que deberían de recomendar todos los médicos como remedio al estrés semanal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2015
Y ahora una de fotos. Que conste que yo no he sido el fotógrafo, gran parte son de Boloko y Serpiente
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
El amigo Boloko, que se ha currado los logos para que aparecieran en el PCLAP
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2015
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2015
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2015
Bueno, también hemos tenido la suerte de contar con un fotógro profesional que espero que nos cuelgue pronto las fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 22 de Febrero del 2015
Por último comentar que dos de los tres coches que había en el podium han sido preparados por Fer, por lo que podemos decir que ha ganado el campeonato de constructores, Enhorabuena .
Editado 22 de Febrero del 2015 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Febrero del 2015
H0 on fire¡¡¡¡¡¡¡ Bueno nenes, creo que es el momento que empeceis a relajaros. Como en el foro somos muy buena gente, queremos premiar vuestros resulatdos. Que sepais, que estamos empezando a recaudar fondos para que podais ir de viaje a un lugar paradisiaco en la Polinesia, lo unico jodido, es que la fechas coinciden con la celebracion de los 100km...
 
En fin que veo que todo salio bien y lo pasasteis de coña que es de lo que se trata. Felicidades a los organizadores y participantes.
 
Miki, espero que el gorrito solo fuera para el frio pq como te vea en el CSD con eso puesto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Febrero del 2015
Enhorabuena a todos los participantes y a HO por su victoria, están intratables! Ya tengo ganas de encontrarmelos en pista :lol: o no!!!!
Sobre el frío iba a decir lo mismo, viendo a Miki parece que hiciera más frío que aquí.
Los de Huércal los más listos que cogieron al yeclano que claro, es del "norte" :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 23 de Febrero del 2015
Bueno, yo soy de poco escribir, pero vamos a intentarlo.
 
Primeramente quisiera dar la enorabuena al equipo HO1, por su gran papel en la resistencia, han sido muy pero que muy buenos.
 
Posteriormente quiero dar las gracias a todos los pilotos por su asistencia, ya que sin ellos esto no se podria organizar. muchas gracias a todos. Los comisarios de 10, han respetado cada equipo su curva y han estado muy atentos, muy buen trabajo a todos.
 
A continuación tambien quisiera dar las gracias a PacoZ, Virelo, Torren, Candras y Boloko, por que han sido parte muy importante en la organizacion de la resistencia, ya que ha faciliotado mucho el trabajo.
 
Tambien quiero dar las gracias a los equipos que sois de fuera, ya que venir a correr os supone un efuerzo.
 
Quiero tambien hacer referencia a la segunda posicion del podium, ya que este equipo se produjo la misma mañana de la prueba y con un coche que no habian preparado ni ellos, parecia que no llegarian lejos, pero hay esta, segundos, una segunda posicion muy, pero que muy merecida, Mosmo y Miki ya expertos del sector, pero Conte poca experiencia y casi ningun entrenamiento. Vuelvo a repetir, una muy merecida segunda posicion.
 
Ahora le toca a mi equipo, bueno mejor dicho, EQUIPAZO, Canadras como capitan y Piratecnia y yo. Me ha gustado mucho compartir equipo con vosotros, ha sido un lujo, por mi parte he visto nivel, tuvimos algunos fallos, pero es nomal todavia tenemos que engranar bien las piezas. Muchas gracias Equipo.
 
Vamos con el equipo Zeneslot. Muy buena carrera estubimos muy cerca, disfrute mucho corriendo con vosotros. Tambien quiero deciros que no tiene nombre el trabajazo que habeis hecho con la pista, es una pista a nivel de las mejores, y no se si me estoy columpiando, pero para mi es la mejor que he probado, fallos cero. Un 10 para los que habeis hecho esta pista.
 
Ahora quiero hacer referecia a los demas equipos. Solo deciros que habeis sido muy profesionales, habeis respetado el reglameto muy bien y habeis corrido muy bien.
 
Torren, muchas gracias por esta hay, has sido una parte muy importante, con las verificaiones y varias cosas mas, muchas gracias.
 
Me gusto mucho la sorpresita que nos tenian guardada el equipo HO1, Torren y Quinux otra vez juntos, dio gusto correr con los campeones del Open de Jaen, todo un placer.
 
Bueno ya no tengo palabras para describir lo bien que me los pasé, no por nada, si no por que no se puede describir.
 
Muchas gracias a todos, desde el primero al ultimo, un 10 paraq todos.
 
Un saludo y nos vemos pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Febrero del 2015
Me alegro que fuera todo genial. Una prueba mas en el calendario ha tener en cuenta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Febrero del 2015
Pimpo.. El gorro tiene explicación fácil,así no hay que peinarse.. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 23 de Febrero del 2015
Pimpo escribió:Lun Feb 23, 2015 8:30 amH0 on fire¡¡¡¡¡¡¡ Bueno nenes, creo que es el momento que empeceis a relajaros. Como en el foro somos muy buena gente, queremos premiar vuestros resulatdos. Que sepais, que estamos empezando a recaudar fondos para que podais ir de viaje a un lugar paradisiaco en la Polinesia, lo unico jodido, es que la fechas coinciden con la celebracion de los 100km...
Pues habíamos pensado en ir después de los 100km. Ya sabes que desde Barcelona siempre hay más vuelos a ese tipo de destinos. Agradezco de corazón esta iniciativa.
Richard77 escribió:Lun Feb 23, 2015 9:52 amEnhorabuena a todos los participantes y a HO por su victoria, están intratables! Ya tengo ganas de encontrarmelos en pista :lol: o no!!!!
Sobre el frío iba a decir lo mismo, viendo a Miki parece que hiciera más frío que aquí.
Los de Huércal los más listos que cogieron al yeclano que claro, es del "norte" :lol:
Yo también tengo ganas de encontrate en la pista . :pirata: Y sí, en Yecla de vez en cuando hace un frío que pela
mikiCT escribió:Lun Feb 23, 2015 1:07 pmPimpo.. El gorro tiene explicación fácil,así no hay que peinarse.. :lol:
Gorrín!!!
fer226 escribió:Lun Feb 23, 2015 11:38 amBueno, yo soy de poco escribir, pero vamos a intentarlo.
Pues te ha quedado genial :D :aplausos: :D Editado 23 de Febrero del 2015 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Febrero del 2015
Enhorabuena otra vez a HO1, están que se salen, menudo circuito mas majo y que competición mas chula que se ha montado.
Felicidades a todo los equipos y a los organizadores por montar semejante evento e informarnos tan bien.

Responder

Volver a “Sureste Series”