I RESISTENCIA OXIGEN ZENETA

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I RESISTENCIA OXIGEN ZENETA

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Escrito originalmente por fer226 en 19 de Enero del 2015
Domingo 22 de Febrero de 2015
I RESISTECIA OXIGEN ZENESLOT
SISTEMA OXIGEN SLOT.IT
ZENETA (MURCIA)
LOCALIZACIÓN GPS:
ZENESLOT Slot digital Club - ZENESLOT Slot digital Club
http://maps.google.com/?cid=10460564780793367731&hl=es&gl=es
Con el GPS os deja en la misma puerta del ZENESLOT.
Por supuesto que decir que después de la prueba y la entrega de trofeos, habrá comida.
También quiero aclarar que no estamos a nivel de los mejores preparando campeonatos, pero lo vamos ha hacer lo mejor posible, mas bien se trata de una prueba para pasar la mañana ente amigos, disfrutar y pasarlo bien con nuestra afición. Un saludo a todos y espero que tengamos que poner mas equipos.
Pilotos inscritos:
1-PacoZ
2-Boloko
3-Virelo
4-Torren
5-Conte
6-Fer226
7-Quinux
8-Antonio
9-Julio
10-Canadras
11-Piratecnia
12-Romero
13-Mulero
14-Miki
15-Joaquin Zeneta
16-Pedro
17-Chaillo
18-Serpiente
19-Mosmo
20-Salva
Equipos inscritos:
ID1- ZENETA SLOT (PacoZ-Boloko-Virelo)
ID2- HO1 (Torren- )
ID3- BOMBAY 1 (Canadras-Piratecnia-Fer226)
ID4- BOMBAY 2 (Miki-Mosmo)
ID5-YECLA SLOT ( Quinux-Antonio-Julio)
ID6-HO-2 (Romero-Mulero)
ID7- Slot Almazora (Pedro-Salva)
ID8- Slot Beer ( Chaillo-Serpientex)
El precio de la inscripción para la Resistencia ZENESLOT es de 10 euros por piloto.
El plazo del pago de la inscripciones es hasta el 13 de febrero de 2015 en la cuenta bancaria del banco Santander:
ES83 0049 0982 03 2890013130
Deberéis de poner en el concepto de la transferencia vuestro nombre, apellidos y nick del foro.
Editado 21 de Febrero del 2015 por fer226



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Escrito originalmente por fer226 en 19 de Enero del 2015
REGLAMENTO DEPORTIVO RESISTENCIA OXIGEN ZENESLOT 2015
0.- CARRERA
0.1.- Resistencia con repostajes, con un horario de 4 horas, con el sistema digital Oxigen de Slot.it.
0.1.- La carrera tiene una duración de 4 horas reales, sin ningún tipo de descanso, independientemente de cualquier problema que pueda haber tanto técnico como humano.
1.- EQUIPOS
1.0.- Máximo de 8 equipos inscritos oficialmente. Se reserva la posibilidad de añadir algún equipo mas.
1.1.- Los equipos estarán compuestos por 2 o 3 pilotos.
1.2.- Cada equipo a escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.
1.3.- Cada equipo decidirá el tiempo de sus relevos siendo el mínimo de 30 minutos y un máximo de 60 minutos consecutivos. Incumplir este lapso de tiempo establecido acarreara un stop and go. Cada piloto de cada equipo deberá correr 120 minutos de carrera. El incumplimiento de esta norma acarreará 20 vueltas de penalización.
1.4.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización.
1.5.- En cada posición de piloto, habrá una conexión de bananas para alimentar el mando, si bien se permite su alimentación con pilas o baterías.
1.6.- El primer piloto que comience la carrera se presentará al control de firmas y a partir de ahí, cada piloto saliente, incluido el primer piloto que empieza la prueba debe ir a firmar el control horario, solo el primer piloto firma en la entrada, el resto de pilotos solo deberán firmar a su salida. El incumplimiento de esta norma acarreara sanciones que pueden ir desde un stop and go, hasta la resta de 20 vueltas por exceder el tiempo de control establecido en el punto 1.3.
1.7.- Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, concretamente al segundo carril de este. No encontrándose el coche en el segundo carril del pit lane durante el cambio de piloto, acarreará STOP& GO. El piloto saliente, cuando finaliza su tiempo de carrera deberá dirigirse a mayor brevedad a control de firmas y posteriormente realizará el relevo con su compañero de equipo en el lugar donde desarrollaba la función de comisario.
1.8.- El equipo que abandone el puesto de comisario aunque solo sea un momento será penalizado con un stop and go. En caso de incumplir esta obligación de manera reiterada la dirección puede decidir sanciones de mayor calado.
2.- QUALIFYING
2.1- Entre las 09.00 y 09.45serán los entrenamientos libres, se irá llamando a cada equipo para la verificación de los coches y podrán volver a pista hasta completar el tiempo de entrenamientos.
2.2.- A las 09:45 se dará la voz de PARC FERMÉ y los coches quedaran a disposición de la organización para su última verificación.
2.3.- A las 09:45, una vez todos los coches verificados, comenzará la pole de 10 minutos.
2.4.- Los coches se colocaran en la parrilla de salida por los tiempos obtenidos en la calificación y asimismo, cada equipo escogerá situación en la zona de piloto según orden obtenido.
3.- RESIS-ZENETA 2015
3.1.- Dará comienzo a las 10.00h
3.2.- Finalizará a las 14.00h
3.3.- Es potestad de la organización variar estos horarios.
3.4.- Cualquier reparación del coche debe hacerse únicamente entrando en boxes. El coche no puede ser retirado de pista en otra zona que no sea boxes, a no ser que sufra un percance grave y le sea imposible su llegada a boxes. En este caso, siempre habrá que avisar al Director de carrera de esa circunstancia.
3.5.- Neumáticos. Cada equipo podrá disponer de un juego de neumáticos de recambio.
4.- NORMAS
4.1.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le impondrá un STOP & GO, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 STOP & GO, sea voluntaria o involuntariamente.
4.2.- Empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 STOP & GO siempre que se le saque del carril, se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
-Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
-Si lo saca del carril, sanción de 1 STOP & GO.
-Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
-Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 STOP & GO.
4.3.- Hacer “tapón” voluntariamente, reducir voluntariamente la velocidad para perjudicar a otro equipo o provocar sanciones, será castigado severamente por la Organización, pudiendo incluso expulsar al equipo de la carrera.
4.4.- Un coche “doblado” no dejará paso a su “doblador” y por tanto, no cambiará de carril para ello. Será el perseguidor quien busque la manera de pasarle. La carrera es larga y la pista muy grande para ver es el que quiere doblar a quien.
4.5.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista podrá ser sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto/equipo si la organización observa voluntad de provocar algún problema a otro equipo.
4.6.- Al salir de boxes, deberá tener cuidado de no sacar a ningún coche de su carril, en caso contrario se penalizará al infractor con un STOP & GO.
4.7.- Los Pilotos no podrán coger sus coches por iniciativa propia, deberán de entregárselos los comisarios, incumplir esta norma acarreará 1 STOP & GO. Nunca retiraran sus coches al finalizar la carrera. Hacerlo puede acarrear la perdida de 20 vueltas.
4.8.- La competición es por equipos, pero de manera individual. Se sancionará la ayuda de cualquier equipo para favorecer los intereses de otro equipo.
La dirección decidirá el tipo de sanción pudiendo ir de 1 stop and go a la resta de 20 vueltas, depende de la gravedad del hecho.
4.9.- Para observar la clasificación de la carrera se dispondrá de TV en un lugar donde los compañeros de equipo puedan ver el resultado. En ese caso, está terminantemente prohibido dar cualquier información al piloto que esta corriendo tipo cantarle los tiempos haciendolo de viva voz, los gritos son muy molestos para el resto de pilotos. Lo que si se puede hacer es acercarse de vez en cuando, (no permanecer allí), al piloto para ir dándole cierta información necesaria por el bien del equipo, por ejemplo, tiempo de pilotaje, ya que podría acarrear sanciones, etc.
5.- MANDOS
5.1.- Únicamente válidos SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
5.2.- Se permite el accesorio Live Timing Box de Slot.it.
5.3.- Se permite la alimentación del mando por baterías.
6.- FINAL DE CARRERA
6.1.- Fin de carrera. Una vez cumplido el tiempo de carrera, todos los coches van finalizando la carrera deben pasar por meta.
6.2.- Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si este se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión.
6.3.- Los coches no podrán ser retirados hasta que la Organización dé permiso ya que tendrá la potestad de revisar esos coches de nuevo.
7. COMISARIOS
7.1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de los equipos participantes. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos de la carrera.
7.2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le podrá descalificar a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. Según su gravedad, Dirección de carrera sancionará al equipo con la pérdida de x vueltas, de un puesto o la descalificación de la carrera.
7.3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano a un miembro del equipo para que realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
7.4.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente.
7.5.- Las posiciones de los comisarios siempre la misma, se le asignará a cada equipo para toda la prueba.
7.6.- La organización está exenta de la función de comisario ya que ya tendrá suficiente trabajo controlando la carrera.
Editado 20 de Febrero del 2015 por fer226

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 19 de Enero del 2015
REGLAMENTO TECNICO RESISTENCIA OXIGEN ZENESLOT 2015
0-. INTERPRETACION:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización.
1-. MODELOS ADMITIDOS:
1.1-. Grupo C Slot.it:
Lancia LC2/85
Jaguar XJR 6
Jaguar XJR 9
Jaguar XJR 12
Porsche 956 C
Porsche 962 C
Porsche 956 KH
Porsche 962 KH
Toyota 88C
Sauber Mercedes C9
Mazda 767 B
2-. CARROCERÍA
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido cockpit) no puede pesar menos de 16 gramos.
De no llegar a ese peso, deberá lastrarse entre el tetón delantero y el cockpit con lastre adhesivo propio de marca de slot.
Se permite hacer un mínimo agujero para que sobresalga la antena del chip de Oxigen.
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones, excepto placas laterales en algún modelo concreto.
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 5 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr las últimas 3 vueltas sin él. En ese caso esas últimas vueltas serán nulas.
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar.
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto. Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese
modelo concreto.
Los cristales deben ser los originales del coche. En el caso de que no hubiese lexan para algún modelo de coche descrito en el punto 1.1, deberá de fabricarse uno con cartulina o usar el de serie, haciendo los retoques necesarios, pero sin excesos.
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe
ser visto y situado en la posición de conducción.
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables. Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor, en los chasis que no cuente con ellos Se puede usar cola termo fusible para fijar el motor,
cables y chip, sin excesos.
Está permitido realizar un agujero en el chasis para colocar el sensor led de cambio de carril. No está permitido el sensor led extra.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer uno o dos agujeros en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor.
Posición ANGLEWINDER.
Soporte motor permitido: Anglewinder, cualquiera de plástico de la marca SLOT.IT, sin modificar ni soporte ni chasis.
3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: La original de la marca del chasis sin modificación alguna.
3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tornillos, éstos se podrán substituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.
3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Oxigen original. Se permite cambiar los cables que lleva el chip a la guía. Se pueden acortar los cables de chip a motor pero nunca eliminar o modificar la ferrita ni ninguna otra parte del chip. UNICAMENTE PERMITIDO EL CHIP TIPO B Y B1.
4-. TRANSMISIÓN
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
5.- EJES:
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
5.2.- COJINETES: De serie en cualquier cuna de slot.it anglewinder. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. Stopper en posición libre.
6-. RUEDAS
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores en diseño y medidas).
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- los neumáticos los entregará la organización totalmente nuevos no pudiendo ser rodados los mismos hasta el inicio de la pole. La marca y modelo del neumático se conocerá el mismo día de la prueba. Así pues se hace constar que por parte de esta organización no se realizarán entrenamientos con los neumáticos elegidos para evitar cualquier tipo de polémica.
El neumático delantero será libre y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre.
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto.
7-. GUÍA, TRENCILLAS y LUCES:
7.1.- GUÍA: Cualquier modelo de la marca Slot.it. Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
7.2.- TRENCILLAS: Libres.
7.3.- LUCES: No necesarias. Libres.
8-. MOTOR
8.1.- JP SLOT 20.000 r.p.m
El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión, colocando los tornillos en la carrocería.
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original ni de sus rpm.
9-. PESOS Y MEDIDAS
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr.
9.2.- La distancia mínima del motor al suelo será de 1mm.
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 20 €) o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el infractor será retrasado con tres puestos y al reclamador se le devolverían los 20 €.
10-. DISPOSICIONES GENERALES:
10.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento. El precio de la inscripción es de 10 euros por piloto.
10.3.- Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
11-. MARCAS HOMOLOGADAS:
11.1.- De cualquier fabricante de slot
11.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
12-. ANEXO
El desconocimiento de cualquier punto de este reglamento por parte de los participantes, no eximirá de sanción en caso de cometer alguna infracción relacionada en el descrito.
Editado 17 de Febrero del 2015 por fer226

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Escrito originalmente por torren en 19 de Enero del 2015
Apúntame!!!!!

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Escrito originalmente por fer226 en 19 de Enero del 2015
Apuntado

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Escrito originalmente por Virelo en 20 de Enero del 2015
Apúntame a mi también

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Escrito originalmente por boloko en 20 de Enero del 2015
Para los que desconozcais el circuito podeis ver el post desde mi firma Zeneslot. Un avance...
 
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Editado 28 de Enero del 2015 por boloko

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Escrito originalmente por abobi en 20 de Enero del 2015
Ostras, van saliendo resis de debajo las piedras. Como mola!!!
 
Mucha suerte.
 
¿Circuito de 4 carriles?. ¿de 2?, ¿de 8?

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Escrito originalmente por Albert en 20 de Enero del 2015
Sábado 21 de febrero o domingo 22 de febrero?

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Escrito originalmente por fer226 en 20 de Enero del 2015
Dos carriles. Fecha corregida, perdonar por el error.

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Escrito originalmente por Pacotrupi Zeneslot en 20 de Enero del 2015
Apúntame a mi también

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Escrito originalmente por fer226 en 20 de Enero del 2015
Pacotrupi Zeneslot escribió:Mar Ene 20, 2015 10:35 pmApúntame a mi también
A ti no sabemos si apuntarte.

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Escrito originalmente por seritobom en 21 de Enero del 2015
siendo domingo estara un poco chungo que vallamos, pero de todas formas hiremos ablando.

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Escrito originalmente por fer226 en 21 de Enero del 2015
seritobom escribió:Mié Ene 21, 2015 9:30 amsiendo domingo estara un poco chungo que vallamos, pero de todas formas hiremos ablando.
Pues una pena que no podais venir, pero bueno si podeis mejor. De todas formas siempre se puede colocar algún equipo a ultima hora .

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Escrito originalmente por fer226 en 28 de Enero del 2015
Vamos señores que ya somos 7 pilotos, esto promete.

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Escrito originalmente por boloko en 28 de Enero del 2015
Añadido el plano del circuito y una fotos. Podeis ver todo en el enlace de mi firma. 
 
Saludos

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Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015
Venga, que parece que por el altiplano se me han animado. Apunta:
Antonio
Julio
Quinux
Como Yecla Slot aunque como los equipos son de 2 o 3, si faltara gente para compeltar equipo alguno nos cambiaríamos.
Editado 30 de Enero del 2015 por quinux

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Escrito originalmente por fer226 en 29 de Enero del 2015

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Escrito originalmente por d.l.g 29 en 31 de Enero del 2015
Apuntarnos romero-mulero HO-2

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Escrito originalmente por fer226 en 31 de Enero del 2015
HO-2 apuntado

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