I RESISTENCIA OXIGEN ZENETA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Febrero del 2015
Mañana escribire yo algo.. Después de mi examen de Descartes :lol:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 24 de Febrero del 2015
canadras a ver esas fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Marzo del 2015
Ya se que voy con un poco de retraso pero queria escribir unas cuantas impresiones de lo que fue la Resiszeneta!
En primer ligar, vaya carreron de los 3 primeros, HO1 fue imparable, no hay nada que decir de estos campeones del Open de Jaen..!
El Bombay 2, con el que corrí, fue inmenso, creo que es la mejor carrera que he visto de Conte y de Mosmo, y por mi parte pues no voy a decir nada si no lo dicen ellos!
El bombay 1 fue un ggran equipo que diio lucha hasta el final, Fer esta en aumento, Canadras sigue dando guerra, pero para mi el triunfador fue Pira, a la chita callando hizo un carreron y resisitio mis embistes de manera brutal, creo que fue el que menos se salió de los 3!!!
 
Que decir del coche que preparó Fer, no daban un duro por el pero.. Estuve entrenando con el y cogi confianza, hasta el punto de ser un coche rapido y divertido de llevar, un poco culon pero muy rapido!!
 
La pista fue tremenda, me encanta, son dos carriles pero no necesitas mas  :D  :D
 
Hay que decir que durante los primeros compases de la carrera fuimos primeros, la de guerra que dimos para ser un equipo que se formó esa misma mañana!!!
 
La comida estuvo genial, esa barbacoa para chuparse los dedos!! Aunque habia que estar cerca de las brasas para pillar la mejor parte!
 
Que decir de los puffs de Paco, Canadras y yo tuvimos tiempo de echarnos una siestecita antes del sorteo de coches.. y akguno hasta acabo llevandose un puff a casa!!
 
El climax de la mañana llegó con el sorteo.. Fui la mano incoente y..Que suerte!! Era la primera vez que me tocaba algo!! Un precioso XJR9 para decorar que ya lo ha tomado como suyo mi madre, a ver si se engancha!! Los Yeclanos, Antonio y Julio, se llevaron un Lancia y un Sauber, asi que ya no tienen excusas para no bajar a las siguientes ediciones!!
 
Lo dicho, solo unas pequeñas impresiones pero que me apetecia colgarlas.. un placer y a ver cuando repetimos con otra carrera!!

Responder

Volver a “Sureste Series”