Coche digital a analogico, novedades y prueba del sistema con esas mejoras.

Responder
victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Coche digital a analogico, novedades y prueba del sistema con esas mejoras.

Mensaje por victor-maiden »

Ultimo video, Novedades cercanas y futuras, cambiar coche de digital a analogico, rodar el motor y prueba en pista. Merece la pena hacer todo esto, la mejora es bastante grande.

phpBB [video]



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Parece que está vez han pensado un poco mejor en cómo debe de ser el sistema.

victor-maiden
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 25, 2019 10:05 am

Mensaje por victor-maiden »

Esta vez si, el sistema tiene buena pinta, a ver que pasa con la app y todo lo demas, pero tiene muy buena pinta, solo sera superado por el de Slot it, oxygen

luisma
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 11, 2019 12:30 pm

Mensaje por luisma »

Todo lo que gira en torno a estas noticias me parece positivo para los que no damos un uso intensivo y profesional al slot. Pero claro viendo lo que ocurrió con WOS estoy un poco a la expectativa. Es mucho el dinero gastado primero en NINCO digital, luego en WOS y además comprando material de oxygen con el fin de cambiar el sistema de ninco.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Es que a la larga, con el dinero invertido en Ninco, SDS y WOS, te vale lo mismo que dos mando de oXigen, dos chips y dos coches y electrónicas de cambio. La inversión puede ser grande, pero asumible si te gusta el slot digital.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

luisma escribió: Mié Dic 11, 2019 12:51 pm Todo lo que gira en torno a estas noticias me parece positivo para los que no damos un uso intensivo y profesional al slot. Pero claro viendo lo que ocurrió con WOS estoy un poco a la expectativa. Es mucho el dinero gastado primero en NINCO digital, luego en WOS y además comprando material de oxygen con el fin de cambiar el sistema de ninco.
Yo considero que no le doy un uso intensivo y profesional, pero nos gustan las carreras y correr agusto :cervezas:

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Se ha dicho mil y una vez.

Oxigen sale mas barato y corres agusto.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

luisma
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 11, 2019 12:30 pm

Mensaje por luisma »

Estoy de acuerdo, no os cuento la pasta que llevo gastada. Pero me resulta un poco complejo ponerme con el oxygen en el círculo de amigos con los que me muevo. Yo pongo coches, mandos y pista y el “cuidado” que pueden hacer del material no me invita a ponerme además, y aún sabiendo que se me podría ayudar desde estos foros, para mí es algo complejo. Tengo acopio de chips oxigen para cambios en X, para el pit lane, pero finalmente para jugar con los peques y con mis amigos voy a ver cómo funciono con advance y oxigen lo dejo en standby.

Responder

Volver a “Sistema ADVANCE”