Motores compatibles con chip A de advance

Responder
Ramonetto

Motores compatibles con chip A de advance

Mensaje por Ramonetto »

Saludos a todos los fans de este hobby.
Abro un nuevo tema para mí que tiene que ver con el hecho de encontrar compatibilidad entre chips y motores.
Me he comprado unos chasis HRS2 para ir armando mis propios coches y ya he pagado la novatada quemando chips. Slot it te vende un set para digitalizar este chasis HRS2 a advance pero este chip que tiene es bastante diferente a el chip que vende la casa scalextric. Luego no sé si es un chip antiguo o chip B o simplemente un chip para ser usado en alguna pista que no sea advance. Cuando terminé de ensamblar mi primer coche slot it que venía con motor lineal, el acoplamiento coche/control Bluetooth se hizo bien pero el motor no arrancó. El motor es de slot it pero en la caja no se lee ninguna descripción. He decidido solo usar el chasis hrs2 para ensamblar mis propios coches con motor FR42 y chip advance A para no tener dolores de cabeza. Pero sí que me gustaría actualizar la posibilidad de conocer nuevos motores compatibles con chip advance para un futuro. Me he comprado un multimetro para medir el voltaje de los motores. Acepto sugerencias para su uso útil en estos casos. Me refiero a cuál es el jugo que le puedo sacar al multimetro en este hobby. Muchas gracias a todos.

Responder

Volver a “Sistema ADVANCE”