CarreraSlot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Noviembre del 2010
litus14 escribió:Lun Nov 15, 2010 9:12 amAl pasar a hacer el excel me di cuenta de un error.
Cuando pones -9999 a uno de la final A y a otro de la final B, debería quedar por delante el de la final A y a veces no es así.
Lo soluciono poniendole un -100x y los puestos donde debería quedar.
Perfecto, un nuevo error. Lo miraré a ver que puede ser. Al final, entre todos, conseguiremos que funcione bien.
litus14 escribió:Lun Nov 15, 2010 9:12 amPerfecto, de nuevo. El sábado fue una ayuda muy buena.
olgydan escribió:Lun Nov 15, 2010 9:17 amquiero felicitar de nuevo a los que estais involucrados en la programación y en las pruebas, yo me quedo maravillado cada vez que veo a litus gestionar las carreras con el programa, los ojos como los personajes de dibujos japoneses OO
Gracias por vuestra palabras. En el próximo CSD lo festejaremos con unas cervecitas. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Noviembre del 2010
Nueva versión:
[0.90] 16/11/2010
  • Todo se carga a partir de la competición (configuración, listas de pilotos y coches, puntuación, coloresExcel y logo). Los archivos deben de estar en el mismo directorio que la competición. Así se separan los archivos del ejecutable (exe, dll) de los archivos de datos (a guardar dónde se quiera).
  • Importadas las penalizaciones del PCLAP.
  • Guardar como…
  • Arreglado un error que hacía que si al último piloto de la última final se le ponía una penalización de -9999 no era tenida en cuenta.
  • Instalador. Se asocian los archivos .comp al programa CarreraSlot dónde esté instalado.
  • Muestra en los resultados quién hace la vuelta rápida.
Podéis descargarlo de http://dl.dropbox.co...eraSlot0.90.zip
Nos acercamos a la versión 1.0. En esta hay un cambio importante. He creado un instalador que además de copiar los archivos donde toca, asocia las extensiones .comp al programa. A partir de ahora podéis dejar los archivos de datos en cualquier directorio y hacer doble clic sobre la competición. Así es posible que distintas competiciones estén en carpetas diferentes cada una de ellas con su configuración, su lista de pilotos y coches diferentes, logo diferentes, etc.
El instalador son dos archivos. Si ya lo tenéis funcionando, es suficiente con que ejecutéis el .msi
Como podéis ver los iconos son muy feos. A ver si algún alma caritativa hace algunos mejores (que será muy fácil). Como me comentó Tente el otro día el programa no tiene manual y yo no tengo ganas de hacerlo. Si alguien quiere colaborar y hacer un manual en condiciones, adelante.
Editado 17 de Noviembre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Noviembre del 2010
Yo en mis programas antes utilizaba la Pantera Rosa ,pero ahora utilizo el Gato Felix si quieres alguno de los 2 o los 2 te los chuto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Noviembre del 2010
eljorneta escribió:Mié Nov 17, 2010 11:28 amYo en mis programas antes utilizaba la Pantera Rosa ,pero ahora utilizo el Gato Felix si quieres alguno de los 2 o los 2 te los chuto Imagen
Gracias por el ofrecimiento. Estaba pensando en algo relacionado con lo que hace el programa: coches, slot, competición, ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Noviembre del 2010
de nada hombre, Aqui hay alguno JAJA Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 17 de Noviembre del 2010
Lo menos que puedo hacer el diseñar yo mismo uno para Carreraslot... dejadme en mis manos a ver que consigo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Noviembre del 2010
Yo intento hacer el manual, pero con algo de tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Noviembre del 2010
boloko escribió:Mié Nov 17, 2010 3:22 pmLo menos que puedo hacer el diseñar yo mismo uno para Carreraslot... dejadme en mis manos a ver que consigo. Imagen
litus14 escribió:Mié Nov 17, 2010 3:35 pmYo intento hacer el manual, pero con algo de tiempo.
Estupendo. Lo dejo en vuestras manos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 22 de Noviembre del 2010
El sábado hicimos la sexta carrera de la temporada, hasta ahora todo perfecto, pero al calcular los resultados en el excel nos tira el error "Exception from HRESULT: 0x800A03EC" y no muestra la clasificación sin los peores resultados. Hemos probado tanto con la versión 0.87b como con la 0.90.
¿A qué podrá ser debido?
Un pantallazo
Imagen
Pep0n, si lo necesitas puedo pasarte el .comp
Imagen :cervezas: Imagen
Añado: acabo de probar con la 0.87c y me tira un error del NET Framework
Error

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2010
Patrix escribió:Lun Nov 22, 2010 11:25 am¿A qué podrá ser debido?
Puede ser por dos razones, seguramente, y si no que Pepon me corrija.
1. Que os falte el tiempo o algun dato de la carrera.
2. Que encuentre un empate en vueltas o en tiempos, por ejemplo. Me ocurrió alguna vez y siempre fue por esto. Cambié el dato con un decimal et voilà

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 22 de Noviembre del 2010
Es raro, porque mirando en la propia hoja de excel, en la kedada en cuestión está todo correcto, con sus puntuaciones y todo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Noviembre del 2010
Como dice litus es importante que todos los datos estén bien. Aunque también podría ser otra cosa. De cualquier forma parece que el error lo da cuando está sacando el total de vueltas de carrera, no los resultados menos los peores tiempos. Mandame el comp (te he mandado un mp)
Editado 22 de Noviembre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Noviembre del 2010
Patrix ha encontrado otro error. Como es poquita cosa lo he arreglado y lo he dejado en la misma versión 0.90. Descargarlo e instalarlo de nuevo.
El error aparecía cuando se iba a poner una fórmula en la columna Z o AZ o BZ, ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 22 de Noviembre del 2010
Pep0n escribió:Lun Nov 22, 2010 2:36 pmPatrix ha encontrado otro error.
Yo no... lo has encontrado tu Imagen :ja: Imagen :ja:
Yo sólo hago de beta-tester
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2010
Pep0n, ya sé que es una perogullada, pero.....¿es posible que el CarreraSlot funicone en MAC...? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 22 de Noviembre del 2010
bomilcar escribió:Lun Nov 22, 2010 6:11 pmPep0n, ya sé que es una perogullada, pero.....¿es posible que el CarreraSlot funicone en MAC...? Imagen
NPI. Ni se me había ocurrido. Me da, que de forma nativa no. CarreraSlot funciona sobre .NET y no tengo claro si está para MAC. Siempre lo puedes ejecutar sobre windows en MAC. Hay programas que te permiten ejecutar aplicaciones windows en MAC como Parallels y quizas otros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Noviembre del 2010
Si, si lo tengo con el Parallels...solo era preguntar por si acaso.
Gracias. Imagen
Nos vemos pronto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 22 de Noviembre del 2010
- Nosotros en la clasificación general descontamos el peor resultado despúes de la segunda kedada, de esta manera para la tercera kedada solo tenemos un mejor resultado. En la configuración "kedadas antes de restar peores resultados" se podría poner 1, ahora el mínimo es 2.
Lo hacemos así ya que al no hacer poles, intentamos que todos tengamos un buen resultado para configurar las semis lo más igualadas posibles.
- El tema que ya comentó en su momento nuestro compy Eljorneta de que tomamos la clasificación general para configurar las semis no hay problema, en casa tranquilamente pongo todos los participantes en el orden de la clasificación general y justo ántes de empezar la kedada voy borrando los que no vienen, de esta manera me queda la parrilla perfectamente en orden con mínimo esfuerzo.
Gracias ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Noviembre del 2010
En la versión 0.90 pregunta el número de kedadas antes de empezar a descontar. Si pones un 2 empieza a descontar a partir de la 3ª. Pero el número de resultados que descuenta es fijo: son 2.
En la versión 0.91, ya hecho a falta de que me confirméis el tema del cálculo del promedio, podrás empezar a descontar a partir de la 2ª carrera (si pones un 1) y podrás decir cuantos resultados quieres eliminar [1..5]
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 23 de Noviembre del 2010
Pep0n escribió:Mar Nov 23, 2010 3:01 pmEn la versión 0.90 pregunta el número de kedadas antes de empezar a descontar. Si pones un 2 empieza a descontar a partir de la 3ª. Pero el número de resultados que descuenta es fijo: son 2.
En la versión 0.91, ya hecho a falta de que me confirméis el tema del cálculo del promedio, podrás empezar a descontar a partir de la 2ª carrera (si pones un 1) y podrás decir cuantos resultados quieres eliminar [1..5]
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Entiendo que en nuestro caso pongo 1 para descontar a partir de la 2ª carrera y además le digo que me descuente solo 1?
Más adelante cuando quiera le digo que me desuente 2 (o los que quiera hasta 5) y listo.

Responder

Volver a “Software”