CarreraSlot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Enero del 2014
Si, esta claro. No pensé en la copia. Ya lo arreglo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2014
Gracias. Si se hace con tiempo no pasa nada pero allí me vi sin los dorsales Imagen  aarrrggggggg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Enero del 2014
No nueva version con dos cosas arregladas.
  • Bug: Penalizaciones por posiciones en el modo resistencia.
  • Bug: No copiaba los dorsales cuando se copiaban los pilotos de una kedada anterior.
Está en la misma versión. La 0.97h.
Editado 25 de Enero del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2014
Genial Pepon, muchas gracias por tu ayuda.
 
Como puedes leer en la crónica, comenzamos hacia las 8 y algo de la noche y acabamos a las 11 y cuarto.
Unas 3 horas para hacer 4 poles de 2 minutos y 8 carreras de 60 vueltas (10-11 minutos), digamos unos 100 minutos.. Los otros 80 son para preparar las carreras, los coches en las lineas de salida, los pilotos en sus puestos, comentar las carreras disputadas, discutirlas, abrazarse, reir Imagen etc...  pero gracias al CarreraSlot se hace esto más rápido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Enero del 2014
Os leo ... y me dais envidia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Febrero del 2014
ROYSO72 escribió:Dom Ene 19, 2014 7:31 pmBuenas tardes Pepon.
 
Puedes mirarme esto??
 
Cuatro competiciones en Modo Finales, las cuatro configuradas de la siguiente forma.
 
NO marcado beneficios del poleman.
Repesca por promedios
Puntos pole 0
Puntos VRC 1
Quedadas antes de quitar peores resultados 4
Resultados a quitar 1
 
Generada una metacompetición en cuya configuracion NO esta marcado tratar la meta como una competicion combinada.
 
Al dar a mostrar resultados, tras 1 quedada de cada competicion, me sale este error
 
https://www.dropbox.com/s/jwtbt6ageobnzii/Captura%20de%20pantalla%202014-01-19%2020.30.03.png
 
https://www.dropbox.com/s/hdy6lyloo1hfm8m/Captura%20de%20pantalla%202014-01-19%2020.30.23.png
 
A ver si me dices de que puede ser, ya que las del año pasado están configuradas IDENTICAS  a las de este año y funcionan bien.
 
Muchas gracias.
 
 
EDITO:
 
El problema para en Windows8 64b y con office 2013. Lo acabo de probar en una máquina con WXP y Office 2003 y si lo hace bien, aun faltando quedadas por hacer.
 
Pepon sigo teniendo problemas con esto, pero es mas enrevesado de lo que parece.
 
Si trabajo con W8 y O2013, las competiciones individuales OK, pero la metacompeticion NO combinada, genera bien la pagina del libro sobre las clasificaciones, descontando los resultados, pero no genera la página del palmares
 
Si lo hago en WXP y O2010, las individuales OK, pero la Meta hace la página del palmares correctamente, pero en la de resultados NO muestra la parte donde deberían estar los resultados descontados ni las participaciones de los pilotos, no muestra ni las tablas.
 
Raro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Febrero del 2014
Como ya he comentado, el programa no está probado con ningún Office diferente del 2003. Bueno, si está probado y creo que no funciona. En los dos sitios que pruebas tienes el 2010 y el 2013. Si tienes oportunidad, pruébalo con el 2003.
Si puedo miraré la compatibilidad con los modernos, pero me da miedo que al hacer que funcione con los nuevos deje de funcionar con el antiguo.
Editado 24 de Febrero del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 17 de Febrero del 2014
Pruebo y te digo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2014
Pep0n, cuando puedas edita en tu firma, pues no tienes la última versión en ella, y algún despistado que le encargué que se bajara la ultima versión, en plan cómodo fue a tu firma y se bajo la 0,97g cuando si hubiera seguido este hilo (que es fundamental para montar una carrera ágil………) se habría dado cuenta que has corregido la 0,97h incluso ya un par de veces por indicaciones de Litus,
 
A ver si leemos….. Imagen  Imagen
 
Gracias Pep0n, como siempre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Febrero del 2014
Es que si la edito tengo que quitar un par de URL porque ahora solo se permiten 2 y no se cual quitar. Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Febrero del 2014
ROYSO72 escribió:Lun Feb 17, 2014 3:20 pmPepon sigo teniendo problemas con esto, pero es mas enrevesado de lo que parece.
 
Royso, yo pensaba que no funciona con office más modernos que el 2003 pero acabo de probar y con W8.1 32bits y excel 2013 y no he tenido ningún problema en ningún tipo de competición. Haré más pruebas con configuraciones diferentes pero me da que el problema lo tienes en tus datos. 
 
Pásame los archivos con las competiciones que estás probando y las miro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Febrero del 2014
Comprobado también en un W7 64bits y excel 2013 sin problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Febrero del 2014
Nueva versión.
[0.98] 24/02/2014
  • Al salvar las metacompeticiones las rutas a las competiciones se salvan como rutas relativas. Ahora es posible mover las carpetas de las metacompeticiones y seguirán funcionando siempre que se respeten las rutas relativas a las otras competiciones.
  • Bug: En la evolución de las competiciones algún gráfico no se generaba bien. No sé si es porque he cambiado a Excel 2013 pero ahora creo que funciona bien. No estoy seguro de si funcionará bien en Excel 2003. No lo he probado.
  • Al salvar una competición se salvan unos archivos llamados ListaPilotos.txt y ListaCoches.txt en la misma carpeta que la competición. Ya nunca más dará el error que faltan esos archivos.
  • Cuando arranca el programa, si tiene conexión a Internet verifica si hay una nueva versión en /images/pep0n.com/CS/versionActual.txt Si se desea descargar, salva la nueva versión en el escritorio.
No hace muchas nuevas cosas pero alguna es importante. Ya no se si funcionará con el Excel 2003. Sólo lo he probado con el 2013.Podéis descargarlo de aquí.
Editado 24 de Febrero del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Marzo del 2014
pep0n escribió:Jue Feb 20, 2014 1:02 pmRoyso, yo pensaba que no funciona con office más modernos que el 2003 pero acabo de probar y con W8.1 32bits y excel 2013 y no he tenido ningún problema en ningún tipo de competición. Haré más pruebas con configuraciones diferentes pero me da que el problema lo tienes en tus datos. 
 
Pásame los archivos con las competiciones que estás probando y las miro.
 
Pepon, he probado con Wxp y O2003 y me siguen pasando lo mismo aún con la 0.98, pero ya he descubierto por que es.
 
Le ponga lo que le ponga en la configuración de cuantas quedadas hay que hacer para quitar resultados y cuantos resultados a quitar, al ser una metacompetición NO combinada, el programa necesíta mínimo dos quedadas de cada categoría inscrita para poder crear la pantalla de palmarés, pero descuenta los resultados desde la primera.
 
Te paso el enlace a los archivos que estamos usando, tando de las competiciones individuales como de la metacompetición, para que te lo puedas descargar.
 
https://www.dropbox.com/sh/dow0bhpkx4zld5b/PWuIH5NbXK

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Marzo del 2014
Tienes razón Royso. No es exactamente un error del programa sino un mal mensaje de error.
 
No se puede calcular el palmarés de una competición si no se han corrido suficientes kedadas para poder eliminar los peores resultados. En tus datos, en dos competiciones (las dos últimas) falta por correr al menos una kedada. Puede ser tan sencillo como en la configuración de las competiciones en las que todavía no hay más que una kedada decirle que no elimine ningún resultado.
 
He modificado el programa para que de mensajes de error más explicativos en el caso de que ocurra ese caso y también en el caso de que se hayan hecho menos kedadas que kedadasAntesdeAplicarPeoresResultados.
 
En la próxima versión estarán esos mensajes de error.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Marzo del 2014
Manda narices que todo fuese por eso y me he estado volviendo loco Imagen :laugh:
 
Muchas gracias Pepon¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Marzo del 2014
Nueva versión.
 
[0.98a] 10/03/2014
  • Mejorados algunos mensajes de error cuando se calcula el palmarés y no hay todavía suficientes resultados para calcularlo.
  • Añadida una opción más en la configuración llamada “Ordenar los pilotos en las finales por vueltas realizadas en las semis”. Creo que a los amigos madrileños les vendrá bien.
  • A la hora de ordenar los tiempos de la Pole en caso de empate a tiempos se desempata por el instante en el que se hizo. Cuanto antes mejor. 
  • Cuando se preparan las semis, en la lista de tiempos de pole se puede ver el instante de tiempo en el que se hizo la vuelta rápida (pero hay que hacer sitio manualmente porque no cabe en la lista y normalmente no se quiere conocer este dato). 
Podéis descargarlo de aquí. Aunque si ha funcionado bien la actualización automática la próxima vez que lo ejecutéis os debería decir que hay una nueva. Ale, Pemcib y Litus ya no tendréis problemas con el punto del que hizo la pole (Eso si, la culpa la tenéis vosotros por ser tan buenos y empatar. En el Baileys creo que pasó una vez y casualmente, el CS se la dio al que la había hecho antes, y fui yo  Imagen ). Richi y Miguel creo que a partir de ahora ya podéis usar el CS como queréis. Además, Royso nos ha confirmado que sigue funcionando con el Excel 2003.Editado 10 de Marzo del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 10 de Marzo del 2014
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2014
Gracias Pepon.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 10 de Marzo del 2014
pep0n escribió:Lun Mar 10, 2014 11:40 amAñadida una opción más en la configuración llamada “Ordenar los pilotos en las finales por vueltas realizadas en las semis”. Creo que a los amigos madrileños les vendrá bien
Muchas gracias por tu trabajo pep0n Imagen :aplausos: Imagen

Responder

Volver a “Software”