CarreraSlot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Diciembre del 2010
kawa escribió:Jue Dic 09, 2010 3:28 pmEl orden de las finales OK, perfecto.
Preparando la próxima kedada y viendo que podemos ser bastantes, he estado haciendo pruebas y me he encontrado con un error O NO. He detectado que cuando han de pasar 2 mejores terceros (nosotros lo hacemoa así), según los resultados de las semis pasa un tercero y un cuarto (no se si es así porque corresis de ésta manera o porque es un fallo del programa).
Ejemplo:
1 semi de ocho y 2 de 7, tendrían que pasar los 2 primeros de cada semi y los 2 mejores terceros. Haciendo pruebas hace pasar a la final A de 8 a los 2 primeros de cada semi (hasta aquí correcto), peró luego según los resultados en vez de hacer pasar a los 2 mejores terceros hace que pase el mejor tercero y el 4 de esa misma semi si es más rapido que los otros terceros.
Tienes razón kawa. Así es como está hecho. Los que no pasan de forma directa se ordenan y se pasan por orden de vueltas o promedio. Cuando hice las pruebas probaba sobre todo con 2 carreras y no con 3 y no me dí cuenta de ese detalle.
La verdad es que no se qué es mejor (ni realmente cúal es la regla buena a aplicar):
* qué pasen los mejores independientemente de en qué semis hayan corrido, o
* qué pasen según la posición que hayan obtenido en las semis (lo que indicas de pasar los 2 mejores terceros) aunque un 4 lo haya hecho mejor.
Muy bien, veo que estás depurando el programa a fondo. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2010
Los dos mejores terceros pasan si pones el desempate por promedio, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 9 de Diciembre del 2010
Si los demás lo hacen como dices no hay problema (no hace falta que modifiques nada del programa). Un mejor tercero ya lo pone bien, con lo que solo me he de fijar en los otros 2 terceros y poner el mejor promedio al que le toque pasar. ImagenImagenImagen
Editado 9 de Diciembre del 2010 por kawa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 9 de Diciembre del 2010
litus14 escribió:Jue Dic 09, 2010 4:26 pmLos dos mejores terceros pasan si pones el desempate por promedio, no?
NO, ni por promedio ni por vueltas, si hay un cuarto mejor que los otros 2 terceros pasa el cuarto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2010
aunque haya promedio?
Pues el promedio era para eso, desempatar mejores puestos de carreras diferentes, a ver si Pepon puede hacer algo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Diciembre del 2010
Tenéis razón. A la hora de pasar los terceros se puede utilizar la cantidad de vueltas o el promedio. Pero como ha detectado kawa si hay un 4 que lo ha hecho mejor que un 3 ya sea por vueltas o por promedio pasa el 4 y no el tercero.
Veré cómo arreglarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 9 de Diciembre del 2010
Pep0n escribió:Jue Dic 09, 2010 8:43 pmTenéis razón. A la hora de pasar los terceros se puede utilizar la cantidad de vueltas o el promedio. Pero como ha detectado kawa si hay un 4 que lo ha hecho mejor que un 3 ya sea por vueltas o por promedio pasa el 4 y no el tercero.
Veré cómo arreglarlo.
Pep0n, si te ha de traer mucho trabajo, por nosotros no hay problema, ya esta bien como está. Como he comentado ántes es verificar 2 terceros y listo. ImagenImagen
Editado 9 de Diciembre del 2010 por kawa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2010
Cuando me da un piloto equivocado le cambio manualmente el promedio y se soluciona.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 10 de Diciembre del 2010
que crack! es el Pepon!!Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Diciembre del 2010
kawa creo que ya está arreglado.Imagen
Cuando puedas lo pruebas http://dl.dropbox.com/u/319826/CarreraSlot0.94a.zip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 10 de Diciembre del 2010
Os presento el logo del programa... espero criticas, esperando que os guste.
Imagen
El casco es la "C" de Carrera Imagen
Imagen
Y el icono del archivo "competicion" donde van guardadas nuestra kedadas.
P.D. Pepon, me tienes que decir si hay que hacer otro icono para los otros formatos de campeonato tipo CSD... que por ahora desconozco si van en el mismo que comp. Ya me cuentas.
Aqui, como se queda en el escritorio win7... a ver si voy puliendolo a ratos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Diciembre del 2010
Imagen
Son muy bonitos.
La verdad es que nos hace falta uno más para las MetaCompeticiones. Los campeonatos no hace falta porque son archivos de competición normales.
Imagen
Estoy pensando que el icono para las competiciones queda un poco apagado. ¿Sería posible con algo más de colorido? Es que al final los iconos que se ven fundamentalmente son los de la competición.
Editado 10 de Diciembre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 10 de Diciembre del 2010
Acabo de probar la última versión y da un error, intentare explicarlo lo mejor posible, estos son los pasos que he dado:
- 1º he cojido los corredores que ya tengo configurados y he preparado las semis, CORRECTO.
- 2º solo les he puesto las vueltas, las que he querido, CORRECTO.
- 3º le doy preparar finales, y entonces me sale el siguiente mensaje "Me faltan corredores. Error en el algoritmo". Quito el mensaje y no me salen los finalistas ni la lista que hay en medio con el orden de los finalistas.
- 4º le vuelvo a decir preparar finales y me dice que ya están hechas Imagen las borro, le vuelvo a dar preparar finales y me vuelve a dar el primer error.
- 5º guardo los datos.
- 6º desistalo la versión 0.94a e instalo la versión 0.94
- 7º abro la carrera de pruebas guardada anteriormente y directamente ya me muestra los resultados.
PD: los logos de boloko, expectaculares ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Diciembre del 2010
kawa escribió:Vie Dic 10, 2010 3:40 pmAcabo de probar la última versión y da un error, intentare explicarlo lo mejor posible, estos son los pasos que he dado:
- 1º he cojido los corredores que ya tengo configurados y he preparado las semis, CORRECTO.
- 2º solo les he puesto las vueltas, las que he querido, CORRECTO.
- 3º le doy preparar finales, y entonces me sale el siguiente mensaje "Me faltan corredores. Error en el algoritmo". Quito el mensaje y no me salen los finalistas ni la lista que hay en medio con el orden de los finalistas.
kawa, pásame el archivo con el que estás haciendo las pruebas guardado justo antes de pulsar el botón para preparar las finales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 10 de Diciembre del 2010
Boloko los logos son muy guapos pero creo que deberían de alguna manera rendir homenage al creador del programa entre otras cosas porque esta disponoble para cualquier usuario del planeta que tenga PcLap que menos que poner en alguna parte de esa S tan guapa un By Pep0n.
Editado 10 de Diciembre del 2010 por eljorneta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Diciembre del 2010
Pep0n escribió:Vie Dic 10, 2010 4:25 pmkawa, pásame el archivo con el que estás haciendo las pruebas guardado justo antes de pulsar el botón para preparar las finales.
Creo que he encontrado el problema. Lo he dejado en el 0.94a del enlace de antes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 10 de Diciembre del 2010
Pep0n escribió:Vie Dic 10, 2010 9:45 pmCreo que he encontrado el problema. Lo he dejado en el 0.94a del enlace de antes.
Probado y parece que OK, como siempre no tengo palabras ImagenImagenImagen , el icono de boloko muy chulo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Diciembre del 2010
Nueva versión:
[0.95] 15/12/2010
  • Corregida la forma de realizar la finales (y pasar de ronda en campeonatos) que no tenía en cuenta en la repesca de los mejores si ya se había pasado un piloto de una semi a la final.
  • Estadísticas. No voy a contar nada, hay que verlo. ;-)
  • Incorpora los iconos de Boloko
Podéis descargarlo de http://dl.dropbox.com/u/319826/CarreraSlot0.95.zip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Diciembre del 2010
No paras Pep0n.....no nos das tiempo ni a ver la versión anterior..... Imagen :ja:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Diciembre del 2010
No es que sea exactamente del CarreraSlot pero se me ha ocurrido esta tarde que el Excel puede salvar las páginas directamente en html. Sólo hay que salvar los archivos en algún lugar público.
¡Y queda muy bien!
Resultados de la Copa Clásicos NSR
Estadísticas de la Copa Clásicos NSR
(Bueno, los gráficos individuales quedan mejor en excel porque los puedes hacer grandes)
Ya está un poquito más cerca el sueño de acabar la carrera y que los resultados estén colgados.Imagen
Editado 16 de Diciembre del 2010 por Pep0n

Responder

Volver a “Software”