Motor Mabuchi

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Motor Mabuchi

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanagra en 8 de Octubre del 2011
Hola a migos. Pues hoy vengo con una preguntilla para los mas entendidos.
Vamos a ver si nos enteramos todos y yo me explico. El otro dia mirando por internet vi que la gente usaba los motores de las impresoras para no se que historias, en fin un mundo, jeje, pues bien, yo cogi mi impresora antigua que la tenia por aqui dando vueltas de un lado para otro y me dije pues le voy a quitar los motores que tenga. En fin el resultado despues de destripar la pobre impresora fue que me encontre con tres motores, dos grandes y uno ( y hay va mi pregunta) igual al que usa slot.it, un mabuchi. Los ejes para alojar el piñon son los mismos que los de los coches de slot ( hablo concretamente de mi mclaren f1 gtr de slot.it), el motor es el mismo aunque es de mi cooche es de color naranja y este en cuestion es de color blanco. Mi pregunta si este motor se puede adaptar a un coche de slot y si alguien sabe mas de las caracteristicas del mismo.
La impresora era una hp no se que modelo, pero vamos una multifuncion y el motor creo que era el del escáner.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2011
Los motores no son específicos de slot, se fabrican a montones y sirven para muchas cosas, como ese en la impresora o como los elevalunas de los coches, etc...
Tu pregunta se responde sola: Ponle un piñón y sueldale los cables que vienen de la guía... y a probar. Claro está que es motor de caja corta y debes hacerlo en un coche que lo admita en la cuna, tipo los slot.it, nsr, etc...

Responder

Volver a “Motores”