NUEVO EN SLOT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NUEVO EN SLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por piberio93 en 4 de Agosto del 2018
Buenas a todos vuelvo a retomar mi viejo hobby de pequeño, estoy iniciandome en el slot y necesito saber algun programa de diseño de circuitos ya que tengo un ninco proam plus y un ninco starter plus nuevos. me gustaria unirlos y hacer una buena maqueta. tambien informacion sobre clubs o tiendas en la zona de valencia o castellon gracias un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Agosto del 2018
Bienvenido,
Antes estaba el trackpower para diseño de pistas pero dejó de dar soporte y de venderlo. No se si existirá algún otro.
En Alcudia tienes un club de digital con gente muy maja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Agosto del 2018
Hola compañero,
En el enlace siguiente, encontrarás mucha información  de nuestro club ubicado en l'Alcúdia.
Moratros
 
Editado 4 de Agosto del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por piberio93 en 4 de Agosto del 2018
Respecto al digital, podria combinar la pista analogica con la digital cambiando las centralitas ?  Ninco tiene pit lane con recarga de gasolina? 
 
He visto que montais una competicion de aqui poco si puede me arrimare a verla! Gracias a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Agosto del 2018
piberio93 escribió:Sab Ago 04, 2018 7:57 pmhace 1 hora, piberio93 dijo: Respecto al digital, podria combinar la pista analogica con la digital cambiando las centralitas ?  Ninco tiene pit lane con recarga de gasolina? 
Si a ambas preguntas. Pero encontrar el pit te va a costar.
escribió:hace 1 hora, piberio93 dijo: He visto que montais una competicion de aqui poco si puede me arrimare a verla! Gracias a todos
Estupendo. El 1 de septiembre te esperamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por piberio93 en 4 de Agosto del 2018
Estoy buscando la 108 que e leido que es la que menos problemas da o eso de oxigen hay algun tutorial  o algo para verlo bien? Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 5 de Agosto del 2018
Ninco está muerto desde hace tiempo. Si encuentras algo será de segunda mano (excepto quizás pistas).
Sobre O2 lo mejor es que te pases por el foro y leas los hilos que hay. /forums/forum/72-oxigen-slotit/
Para empezar puedes leer esto 
phpBB [video]
 
Y esto 
phpBB [video]
 
 
 
 
Editado 5 de Agosto del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por piberio93 en 5 de Agosto del 2018
Uffff lo veo un poco complicado montar yo eso no se si me aclarare jajaja, si nuevo de ninco no hay nada y los poly esta en liquidacion. Que va a cerrar ninco? O alguna tienda dnde me puedan explicar o hacer lo de la digitalizacion. Gracias y luego subo fotos de la maqueta nueva que estoy montando 😎♣️

Responder

Volver a “General”