Ayuda modelo

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda modelo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kimikolo en 14 de Octubre del 2015
Algun alma caritativa podria indicarme a que coche real reproduce este juguete, un saludo y muchas gracias.
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Octubre del 2015
Por color y forma parece un McLaren M4C
Imagen
Editado 14 de Octubre del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Octubre del 2015
Esperaremos a que Bebeto nos ilustre!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Octubre del 2015
Tiene pinta a coche del campeonato Can Am de los 70 pero que sea una reproduccion de un coche real no lo tengo muy claro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Octubre del 2015
Yo diría que Pepón y Pimpo estan en lo cierto, pero creo que por el lateral negro, la base es esta
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Octubre del 2015
Estoy con vosotros, en un coche can am de los 70 y el juguete también debe ser de esa época. Pero es un juguete, no un slot ni un modelo para coleccionistas por lo que es muy posible que no se hayan esmerado mucho en reproducir fielmente un modelo real. Yo me inclino mas por un Porsche, del estilo del de la foto, que por un McLaren. Por la noche miro mas a fondo, pero me temo que no es un modelo real.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Octubre del 2015
He estado mirando y el coche de juguete es de finales de los 70, siempre lleva el número 3 y lo hay en naranja y en blanco. Creo que puede ser este, pero no estoy nada seguro:
 
Imagen
 
Mírate este enlace http://www.racingsportscars.com/photo/1973/Road_Atlanta-1973-07-08-003.jpg

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Kimikolo en 15 de Octubre del 2015
Muchas gracias por los datos, yo también había llegado a esa conclusión más o menos... se parece mucho a los dos, pero hay diferencias que no las terminaba de ver, como las rejillas que lleva en los laterales donde irían los espejos.... Pero por diseño es el más acertado el del 917...
El coche tuve la suerte de tenerlo de pequeño, era de los 70... Un bianchi y en mi recuerdo era un Porsche, pero al no terminar de identificarlo y parecerse mucho como has dicho al McLaren.... No terminaba de verlo
Ya me costó encontrar foto del modelo teledirigido, no tenía datos... Solo el recuerdo y después de bastante buscar por san Google, un día se me ocurre preguntarle a mi madre y me dice.... Si claro un bianchi, nos costó no sé cuánto.... Con eso ya localicé el juguete
Pensando en que era alguna réplica real la idea era haber hecho una reproducción para slot, ante esto tendré que pensar por que camino sigo...
PD: Bebeto, si te fijas en el primer 917/10, detrás del piloto está la barra antivuelco y no hay tomas de aire, sin embargo en el 2º que pones si las lleva y también indica 917/10, esa era también una de las cosas que me despistaban entre los 917, hasta ahora que has puesto esa primera foto del Porsche, que no había visto ninguno tan claramente por lo que el modelo más parecido es ese....
Un saludo y muchas gracias a todos. Jose
Editado 15 de Octubre del 2015 por Kimikolo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Octubre del 2015
después de ver todas las fotos mi conclusión
 
coche en cuestión
 
Imagen
 
modelo
 
Imagen
 
decoración
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Octubre del 2015
Es que no olvidemos que el coche es un juguete y una reproducción muy pobre, las tomas de aire de detrás de la barras antivuelco se las pueden haber cargado, el color naranja es el de McLaren y no el de Porsche, no tiene retrovisores, pero se respetan las rejillas encima de las ruedas delanteras y los triangulos de ventilación en la carrocería, delante del alerón.
 
Con todo, creo que la clave está en el dorsal 3.
 
En mi opinión el coche es una mala reproducción del Porsche 917/10 número 3 de las series Can Am de 1973, piloto: Steve Drust.
 
Mañana pongo unas cuantas fotos que he encontrado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 16 de Octubre del 2015
El juguete, el coche radiodirigido de Bianchi, siempre lleva el número 3.
 
ImagenImagen
Imagen
 
Pues el coche Can Am de los 70 que llevó el número 3 y mas se parece al Bianchi es, sin duda, este:
 
Imagen
 
Y buscando fotos y como Pimpo seguro que se pasa por aquí, le mando esta otra. No lleva el 14, o sea que no es Johan.Imagen

Responder

Volver a “Coches”