Abarth Reprotec

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Escrito originalmente por pemcib en 6 de Noviembre del 2011
Pimpo escribió:Dom Nov 06, 2011 9:58 pmSobre la preparacion final aun no lo tenemos claro pero yo tengo algunos pasos de rueda delanteros rebajados ya que llevo neumatico de serie y me roza arriba.
Pues más vale ir hablandolo a ver si alguno se pasa con la dremel :lol: :ja: :lol:
Pimpo escribió:Dom Nov 06, 2011 9:58 pmSobre la medida de los ejes traseros scx de punta a punta de neumatico me da entre 45 y 47.
Con que lo mides? .



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Escrito originalmente por pemcib en 10 de Noviembre del 2011
Bueno, ya tengo mi pelotilla para probar
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Escrito originalmente por Daytona en 10 de Noviembre del 2011
Joer nen :D :D :D , te ha quedado de lujo!

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Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Noviembre del 2011
Aqui presento una de mis pelotillas
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Escrito originalmente por pemcib en 10 de Noviembre del 2011
Pues parece que estamos a tope con las pelotillas :lol: :ja: :lol:

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Escrito originalmente por Patrix en 14 de Noviembre del 2011
¡¡Qué buena pinta tienen!! A ver si por el sur hacemos esa categoría pronto :D :aplausos: :D

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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2011
Ayer me dediqué a montar el mío y engrana fatal.
Creoque debo hacerle todos los procesos de Pemcib, limar el eje del piñón, meterle fuero a la corona... y rebajar los pasos de rueda..
Menudo faenón...
Confirmado que el piñón es de 10.
Hay que contar los dientes de la corona de Scalextric, porque ese numero de dientes será oficial. Si son 27, corona negra de slot.it, nada de la azul.

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Escrito originalmente por pemcib en 8 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Jue Dic 08, 2011 6:57 pmConfirmado que el piñón es de 10.
Pues no, todo depende, el que tenía preparado es de 10 pero el que compré el domingo es de 9 y engrana con la corona de SCX de PM sin arreglos :lol: :ja: :lol:
litus14 escribió:Jue Dic 08, 2011 6:57 pmHay que contar los dientes de la corona de Scalextric, porque ese numero de dientes será oficial.
Son 27 igual que la que viene de reprotec
litus14 escribió:Jue Dic 08, 2011 6:57 pmSi son 27, corona negra de slot.it, nada de la azul.
Si como la de Jorne no? :lol: :ja: :lol:

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Escrito originalmente por JuanMan en 8 de Diciembre del 2011
Yo las tengo todas de 27 :lol:

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Escrito originalmente por pemcib en 10 de Diciembre del 2011
wTVgBCOCJ00


no logro que funcione siguiendo las instrucciones, help please dejo el enlace

phpBB [video]
Editado 10 de Diciembre del 2011 por pemcib

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Diciembre del 2011
Que grande.... :D :D :D Faltan los míos en esa pista... :D

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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2011
pemcib escribió:Sab Dic 10, 2011 12:35 am wTVgBCOCJ00
no logro que funcione siguiendo las instrucciones, help please dejo el enlace

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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2011
Buenísimo.
Cómo pueden unos coches TAN MALOS ir TAN BIEN . !!!
Sin duda, un éxito lo del lexan de la bandeja de VCN..
Vamos a ir poniendo cosas más claritas en la preparación:
- Llantas delanteras/traseras de Scalextric, Reprotec (ambas para Abarth) o de 14,3 de slot.it
- Neumatico trasero de Abarth de Scalextric o reprotec. O bien neumatico slot.it para 14,3
- Se permitirá rebajar el neumatico delantero para que quepa bien en el paso de rueda.
- Igualmente se permite limar/rebajar pasos de rueda tanto delantero como trasero, sin pasarse.
- El ancho del eje trasero incluido neumatico no superará X cm. (falta medirlos)
- La relación será unicamente estas dos : 10/27 o 9/24
- Pinón de reprotec, o 9 o 10 con eje incorporado (lo que viene con el motor)

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Escrito originalmente por pemcib en 10 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Sab Dic 10, 2011 3:15 pmBuenísimo.
Cómo pueden unos coches TAN MALOS ir TAN BIEN . !!!
- El ancho del eje trasero incluido neumatico no superará X cm. (falta medirlos)
Tendré que probar con las otras llantas, tenias razón las he medido y son de 15,8, pero la verdad es que con esas va de fábula.
El ancho es 47, verifica que entre pimpo, kawa y yo hemos medido eso.

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Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2011
pemcib escribió:Sab Dic 10, 2011 6:29 pmEl ancho es 47, verifica que entre pimpo, kawa y yo hemos medido eso.
No habrá problema en eso. la llanta siempre debe quedar dentro de la carrocería. Cualquiera que iguale la carroceria no puede valer. Hay que respetar un poco la imagen del Abarth.

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Escrito originalmente por pemcib en 3 de Junio del 2012
¿Cuál es el motor que lleva? el del viernes creo que pasó a mejor vida :)

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Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Junio del 2012
Motor "minireprotec"

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Escrito originalmente por pemcib en 4 de Junio del 2012
Pimpo escribió:Lun Jun 04, 2012 7:04 amMotor "minireprotec"
Es que me he fijado en la pagina de Slotmanía y el único que tienen es "motor mini 13.000 = NC1" ¿es el mismo que el de los Nissan?

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Escrito originalmente por olgydan en 4 de Junio del 2012
pablo si vas a palau, yo creo que tengo alguno....

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Escrito originalmente por Txapu en 4 de Junio del 2012
pemcib escribió:Lun Jun 04, 2012 7:24 amEs que me he fijado en la pagina de Slotmanía y el único que tienen es "motor mini 13.000 = NC1" ¿es el mismo que el de los Nissan?
Sí y hay que ponerle los adaptadores amarillos para ponerlo en el chasis. Te sirven los que tienes puestos, sino se te quemaron también. :lol:

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