dudas neumaticos clasicos nsr

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HAL
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dudas neumaticos clasicos nsr

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Marzo del 2013
Buenas! Nos quedan sólo dos carreras del campeonato de gt y el próximo será de clásicos. Unas dudillas sobre neumáticos a ver si me podéis ayudar
1- alguien sabe la referencia de los neumáticos que traen de serie los clásicos nsr?
2- qué neumáticos usáis vosotros en vuestros campeonatos de clásicos en ND?
3- he leído que normalmente pegais los neumáticos a las llantas y es que incluso en SDS aún teniendo menos grip también desllantan con mucha facilidad, entonces la pregunta es con qué las pegais? Ya que supongo que será con algo que fije bien y que luego se retire con facilidad si se quiere cambiar los neumáticos, no?
4- esta no es de neumáticos...el ajuste de una transmisión transversal tiene algún truquillo? Sólo he ajustado transmisiones en ángulo o linea (ese mechero de beagle!) Necesito saber o tener en cuent algo?
Gracias y saludos!
Editado 5 de Marzo del 2013 por Richard77



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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Marzo del 2013
http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9661& los delanteros del 917, los delanteros del p68 http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9664&
estos son como los traserros del p68 pero con mas grip http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=9665&
Y estos supongo que valdran para calzar cualquir clasico, creo que los lleva el ford gt y p68 http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=8664&
Los neumaticos en los campeonatos: de serie!!
Para lo demas no te puedo ayudar
Editado 5 de Marzo del 2013 por mikiCT

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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 5 de Marzo del 2013
1- Ni idea respecto a los neumaticos..... pero se que el MKIV y el 917 no calzan los mismos, desconozco los del P68.
2- Hasta el momento los de serie.
3- Antes de pegarlos, cambia las llantas de eje.... las "air sistem" montaselas delante. Supergen..... el ultimo que monte los pegue con repair extreme, casi que lo arreglo todo con eso :lol:
4- No he ajustado muchas transmisiones transversales, pero el concepto es sencillo...... centra los dientes, tanto el de la corona como el del piñon, todo lo que puedas, dejando la holgura justa para que la corona no frene el eje. Si no te queda muy claro, repites la pregunta :D

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