Ferrari 308 GTO

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ferrari 308 GTO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 17 de Enero del 2013

Hola a todos, buenos días, mi Nombre es Alberto, estoy un poco agobiado con el tema de mi ferrari 308 gto de scalextric, el caso es que lo he comprado sin nada, sin motor sin ejes, solo lo que es el chasis.
Necesitaría que alguien me orientara y me dijera específicamente qué tengo que comprar con nombres y apellidos por que ayer compré yo por mi cuenta y sin tener ni idea las siguientes cosas y creo que me han engañado o que directamente no le van a valer para nada:
- EJE 53.5 mm corona 27 z de Ninco Ref. 80402
- 4 llantas speedline Ref. 80703 ( no se de cuantas pulgadas son pero son más grandes que las llantas con ref. 80716)
- 4 llantas speedline Ref. 80716
- 4 neumáticos slick 19x10 perfil ultra bajo ref. 80515
-4 nuemáticos slick 17,5 x 9 perfil ultra bajo ref. 80522
- 4 guías pro race con suspensión y trencillas ref. 80112
- 4 guías pro race sin suspensión y con trencillas ref. 80111
Las llantas te las compré de distinto tamaños, más grande detrás y más pequeñas para alante por que leí que iría mejor por el paso en curva ( no se si he metido la pata).
El eje de 53,5 mm sobresalía mucho (una vez montada con las llantas y los slick) del pasarueda del coche asique se lo rebajé a 50mm ( no se si lo he hecho bien o he metido la pata).
y hasta aquí mi aventura como chapuzas e nuevo principiante en el mundillo, espero que me corrijáis todo lo que se pueda y me ayudeis a poner este coche en marcha para darme unas vueltas en un circuito casero de 30 metros con una buena recta de 7 metros.
¿Cómo puedo poner las fotos aquí para que las viérais? un saludo a todos y espero que me podáis echar una mano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 17 de Enero del 2013
Es un coche poco frecuente.... aun mas en competición, no creo que mucha gente sepa de él.
Si quieres un coche para apretarle y disfrutar en la pista.... no creo que los coches de Scalextric puedan ofrecértelo.
Tienes que ir a marcas mas "serias"....... como Ninco, Nsr, Scaleauto o Slot.it.
Me parece que has comprado material de Ninco..... comprate un coche de la misma marca, aprovechando alguna oferta.... y cuando tengas mas experiencia, restauras ese ferrari o lo que quede de él .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 17 de Enero del 2013
si todos los repuestos son ninco, pero mi intención con este coche era hacerlo andar, no quiero que sea competitivo si no disfrutar de su modelo por que me encanta!!
he encontrado esto por internet:
http://rallyslot.webcindario.com/altaya/scalextric_rally_miticos_altaya_02_ferrari_308_gtb.html
Editado 17 de Enero del 2013 por Tigre

Responder

Volver a “Coches”