Duda compatibilidad cunas para scaleauto

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda compatibilidad cunas para scaleauto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Agosto del 2012
Buenas chicos!
Como me gustó tanto el SLS de Jok que llevé en el CSD pues aprovechando un pedido a Aloy (donde también va el capri de racer :D ) me traigo el blanco para casa, el blanco pero el que va decorado no el de pintar que para eso aun falta mucho, ya se que ese lleva el chasis malo así que me traigo también un chasis medio como el que llevaba el de Jok.
El caso es que las cunas en ángulo (este coche en principio correrá con los nsr con nc5 en aw) de scaleauto están agotadas en aloy y aquí viene mi duda, ¿me vale una cuna en ángulo de otra marca o sólo la scaleauto? de ser que si, cual me recomendais? la slot.it u otra?
Saludos y gracias!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Agosto del 2012
Richard, enchúfale la slot.it sin lugar a dudas. Te irá perfecta. Lo único que tendrasvque recortar unas muescas el chasis habilitadas para ello con un leve troquelado.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 5 de Agosto del 2012
+1... por la cuna slot.it, record de pista en el Baileys :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Agosto del 2012
Muchas gracias chicos, ya os consultaré por las muescas esas cuando lo vaya a montar :D :cervezas:
Edito: por cierto ya que estoy y para aprovechar el pedido, ¿qué marca de aceite me recomendais? y ¿de qué marca son esos limpiatrencillas que llevaba casi todo el mundo en el CSD que son como un boli?
Vuelvo a editar...viendo las cunas en ángulo slot.it veo que hay 2, offset 0.0 y offset 0.5...¿cual es la diferencia?
Editado 5 de Agosto del 2012 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 5 de Agosto del 2012
"Offset" es la diferencia vertical, en mm, entre las posiciones del eje trasero y el eje del motor... ojo, porque dependiendo de reglamento, no estan permitidas las cunas con offset.
Este es el aceite que suelo utilizarAceite, pero ahora mismo no tienen :evil:
Los lapices limpia trencillas son de la marca Chaves.... hay uno metalico y el otro de una fibra menos abrasivo.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Agosto del 2012
La diferencia está en que a igual rueda te queda el motor 0,5 mm más cerca de la pista, y por tanto aprovechas mejor el efecto imán.
O al revés, a igualdad de altura te permite poner un conjunto rueda con más diámetro, y por tanto ganar en velocidad a igualdad de transmisión.
En resumen, en este tipo de cuna el eje va 0,5mm más elevado que con una cuna normal.
Espero que no te hayas liado. En general, tenemos la costumbre de no permitir cunas offset, y siempre compramos las 0,0, las negras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Agosto del 2012
Gracias a los dos, ahora ya lo tengo claro, pues pillaré la negra sin offset y listo.
Saludos!

Responder

Volver a “Coches”