Nuevos GT de NSR y Scaleauto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevos GT de NSR y Scaleauto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Octubre del 2011
Abro este post porqué me gustaría leer posibles opiniones sobre los nuevos GT de NSR y Scaleauto que van a haber en breve en las tiendas. A mi personalmente el Mercedes de Scaleauto me encanta y voy a ver si puedo hacerme con uno, porqué es una preciosidad. Falta ver como se comporta en pista, pero seguramente con una preparación decente debe ser un coche muy competitivo. Y en cuanto al otro GT nuevo, el Corvette Sebring de NSR, por ahora no he tenido el placer de correr con él. Alguien PRO podría dar un consejo a los noobs sobre como pueden ir estos coches?
Editado 19 de Octubre del 2011 por Albert



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Octubre del 2011
Albert yo empecé a competir antes de este verano, sobre el Mercedes SLS no te puedo comentar nada pero del Corvette de NSR si. Con éste coche llevo pegándome bastante tiempo y decirte que no supera al Mosler de NSR, éste tiene un paso por curva espectacular además de ser un poco más ligero que el Corvette. Ambos montando motor en ángulo. En concreto, en el Mosler llevo montado un NC5 y en el Corvette un NC6 ambos coches con la misma relación, en rectas el Corvette tiene más punta pero en cuanto llego a la zona técnica del circuito el Mosler empieza a ser insultante. En tandas de 100 vueltas al circuito del club, el Mosler tiene un promedio de tres décimas más rápido y la vuelta rápida es medio segundo más rápido.
Mi conclusión, para competir el Mosler sigue siendo el rey pero el Corvette se puede defender, aunque veo complicado (que no imposible) ganar al todopoderoso Mosler.
El SLS de Scaleauto tiene muy buena pinta .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Octubre del 2011
No puedes sacar conclusiones definitivas con dos motores diferentes, métele dos nc5 y entonces el Corvette ganará en las curvas lo que ahora pierde.
Seguramente seguirá detrás pero no tanto como ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Octubre del 2011
Litus anteriormente el Corvette llevaba un NC5 y mis impresiones es que con el NC6 ha ganado un poco de punta y ha perdido una gota de reprís. Yo achacaría el peor paso por curva a que el "Vette" es un coche más pesado y que es más estrecho y más alto que el Mosler, al fin y al cabo éste parece una chancla más que un coche (por sus dimensiones). Al Corvette me falta probar una llanta más pequeña de 16,5 pero creo que puede "panzear".
A falta de ver y probar un SLS de Scaleauto, a mi me da la sensación de que se parecerá más al Corvette que al Mosler. Me atrevería a decir incluso que en pista analógica no, pero que en pista digital puede plantar cara al Mosler, superarlo no, como le pasa al Corvette.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Octubre del 2011
Richi Knight escribió:Vie Oct 21, 2011 9:58 amen pista digital puede plantar cara al Mosler, superarlo no, como le pasa al Corvette.
CIerto. Hay mucho coche que cambia de digital a analógico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 22 de Octubre del 2011
Richi Knight escribió:Vie Oct 21, 2011 7:32 amAlbert yo empecé a competir antes de este verano, sobre el Mercedes SLS no te puedo comentar nada pero del Corvette de NSR si. Con éste coche llevo pegándome bastante tiempo y decirte que no supera al Mosler de NSR, éste tiene un paso por curva espectacular además de ser un poco más ligero que el Corvette. Ambos montando motor en ángulo. En concreto, en el Mosler llevo montado un NC5 y en el Corvette un NC6 ambos coches con la misma relación, en rectas el Corvette tiene más punta pero en cuanto llego a la zona técnica del circuito el Mosler empieza a ser insultante. En tandas de 100 vueltas al circuito del club, el Mosler tiene un promedio de tres décimas más rápido y la vuelta rápida es medio segundo más rápido.
Mi conclusión, para competir el Mosler sigue siendo el rey pero el Corvette se puede defender, aunque veo complicado (que no imposible) ganar al todopoderoso Mosler.
El SLS de Scaleauto tiene muy buena pinta .
Gracias por el aporte!!! Ya que dentro de poco va a tocar correr con los nuevos GT y toca decidir. Hay gente que podrá probar todos los coches, pero este no es mi caso y por lo menos alguna que se comente alguna experiencia con estos coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Octubre del 2011
Por cierto alguien sabe qué motor lleva el scaleauto y su consumo? (Pensando en digitalizado para SDS...
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2011
El lunes te lo digo :) :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Octubre del 2011
:lol: :ja: lo siento Litus ayer fui a comprar unos neumáticos.....y me enamoré...... :lol: :ja: (habían traido 20 y me llevé el último)...Creo haber visto 2100 r.p.m..........
Esta noche te lo confirmo......
P.D. también he comprado la cuna angle.... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2011
BOMILCAR escribió:Sab Oct 22, 2011 2:44 pmP.D. también he comprado la cuna angle.... :)
Yo también, me llega con el coche.. estos de Aloy se han retrasado demasiado esta vez :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Octubre del 2011
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Octubre del 2011
BOMILCAR escribió:Sab Oct 22, 2011 9:18 pmImagen
¿Y eso cuantos amperios serían en SDS?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 23 de Octubre del 2011
Voy un poco perdido sobre cunas.
¿Qué cuna le podría venir bien al Mercedes de Scaleauto? ¿De slot.it?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 24 de Octubre del 2011
En teorí los scaleuo etán diseñados para usar unas slot.it, y i no vi mal el chais, inluso la de 6 puntos de anclaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2011
Yo he comprado una cuna de scaleauto en AW

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 24 de Octubre del 2011
Un coche que creo que habrá que añadir a este post es el Audi R8 de NSR, acabo de verlo en Evotecshop y tiene una pinta estupenda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Lun Oct 24, 2011 7:10 amYo he comprado una cuna de scaleauto en AW
Que burro que soy. Si llego a ver que hay cunas de scaleauto ni lo pregunto.
Tenía entendido que las de slot.it eran buenas pero como están las evo6 y no se que más, no se cuales de las de slot.it podían ser buenas. Daytona me dices que las de 6 puntos, ¿esas son las evo6?
Bueno, iré a lo fácil y pillaré una de scaleauto que seguro le va bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 24 de Octubre del 2011
pep0n escribió:Lun Oct 24, 2011 12:32 pm¿esas son las evo6?
Bueno, iré a lo fácil y pillaré una de scaleauto que seguro le va bien.
Sí, la evo6 es de 6 puntos de anclaje. No obstante, a quien le he preguntado si encuentra diferencia con la de 4 puntos me ha dicho que no :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2011
Ya tengo el Mercedes...
Los señores de Scaleauto ya podían haber ideado otra manera más sencilla de enganchar el coche a la base en su caja...
Eso de meterle dos alambres plásticos entre los dos ejes y pasarlo por dos agujeros de la base y luego atarlos por debajo es sencillamente muy triste por no decir otra cosa.
Manda webs que una vez saques el coche tengas que hacer todo eso para volver a guardarlo en su caja.
Trencillas dobladas, de pena.
Guía de scaleauto pero la más mala que tienen, la roja no avanzada.
Cables de motor a guía muy duros, tipo Ninco.
No viene con meumaticos scaleauto spirit (que ya podía venir) ni con otros scaleautos buenos ni con blandos... aquellos tiempos en que los coches Spirit venían con sus buenos neumáticos Spirit pasaron a la historia.
Las llantas, además de feas, de plástico.
Eso sí, tiene muchas posibilidades de regular basculación y ejes. Material calibrado en ejes, piñon y corona.
Cuna de slot.it se adapta sin problemas al chasis.
Viene con alerón para competición además del de "bonito".
El copkit me ha venido despegado de atrás y se mueve :evil: .
Seguro que el coche irá muy bien, no tengo ninguna duda, pero ya que te pones a hacer GTs, pon mejor material.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Febrero del 2012
Creeis que vale la pena ponerle la cuna en ángulo de scaleauto o poniendo la de slot it el comportamiento del coche
es exactamente el mismo?

Responder

Volver a “Coches”