Cokpit + cristales de lexan - MEGANE TROHPY 2009

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Cokpit + cristales de lexan - MEGANE TROHPY 2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 4 de Mayo del 2011
Buenas a todos,
para todos, y para aquellos que tengan pensado participar en el CSD con un megane trophy 2009, ya está disponible el cokpit + cristales de la marca VCNLEX para el modelo MEGANE TROPHY 2009.
Imagen
Con lo bien que va este coche, palabrita del niño "litus", este lexan aligerará en unos gramos el lexan original de ninco. Recordad que para el CSD sólo está permitido el cokpit, los cristales no.
Eso sí, aligerar unos 3 gramitos, va a costar casi 6 euros .
Ale, yo voy dando pistas, que luego no se diga :lol:
Saludos a todos!
:D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2011
Daytona escribió:Mié May 04, 2011 2:28 pmCon lo bien que va este coche, palabrita del niño "litus",
Anda que iba yo a probar el coche del slotday delante tuyo :lol:
El Megane antiguo siempre ha sido un buen coche y para mí el más divertido de todos los Ninco.
Me acuerdo yo de un Megane preparado sin pensar, que corrió, ganó e hizo el récord del antiguo diseño del Bombay ... .
Como dices, los cristales de VCN no valen para el slotday, solamente el copkit de lexan CON la cabeza de piloto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Mayo del 2011
Lo de la cabeza... hay que ponérsela? quiero decir, la bandeja de vcnlex no lleva ya la forma de la cabeza del piloto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Mayo del 2011
litus14 escribió:Jue May 05, 2011 7:39 amEl Megane antiguo siempre ha sido un buen coche y para mí el más divertido de todos los Ninco.
Me acuerdo yo de un Megane preparado sin pensar, que corrió, ganó e hizo el récord del antiguo diseño del Bombay ... .
Que yo recuerde....el coche con el que mejor me lo he pasado en la pista.... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2011
Daytona escribió:Jue May 05, 2011 7:52 amLo de la cabeza... hay que ponérsela? quiero decir, la bandeja de vcnlex no lleva ya la forma de la cabeza del piloto...
Lo que diga el reglamento... y habla de piloto, no de piloto sin cabeza. Cosas de mantener una mínima estética.. Tampoco es necesario que sea cabeza de megane :lol:
BOMILCAR escribió:Jue May 05, 2011 7:54 amQue yo recuerde....el coche con el que mejor me lo he pasado en la pista....
y yo :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Mayo del 2011
litus14 escribió:Jue May 05, 2011 8:00 amLo que diga el reglamento... y habla de piloto, no de piloto sin cabeza. Cosas de mantener una mínima estética.. Tampoco es necesario que sea cabeza de megane :lol:
Pues entonces vale la del propio lexan. Mi piloto ha tomado un poco el sol, y la crema bronceadora lo ha hecho oscurecer. Así y todo, le puedo pintar un casco blanco, la cara color mostaza y los mofletes sonrosados!
PD: ahora me vas a hacer mirar el reglamento...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Mayo del 2011
Litus no nos lies más,
...CON LA CABEZA DE PILOTO... el piloto debe ser tridimensional, usease, que mientras el piloto del lexan sea tridimensional, y que no sea transparente, puede ser rojo, amarillo o pardo.
.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2011
quien ha dicho que lo pintes? :cry:
Tú.
Yo no. Digo con cabeza, la que sea.

Responder

Volver a “Coches”