Scaleauto, los nuevos Spirit

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Scaleauto, los nuevos Spirit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Agosto del 2010
He pasado esta mañana por Slotmania y me han comentado que los nuevos neumáticos de Scaleauto son la continuación de los desaparecidos Spirit, que se ve que se han quedado con el molde y que van a fabricarlos en Scaleauto.
Esta semana los pruebo en pista grande y veremos qué tal van.
Las referencias son
Imagen
Imagen
SC-4734
Neum. goma RT 18x9mm. SPIRITS. Compatible con llanta diam 15, 16mm.
Imagen
SC-4735
Neum. goma RT 19x10.5mm SPIRITS. Comaptible llanta diam. 15, 16 y 17mm.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 31 de Agosto del 2010
Precisamente ayer estuve maileando con Mateo de Evotecshop y puedo aportar esta información:
Hola David
Los han llamado Spirits como nombre comercial por la similitud con los "anhelados" Spirit.
La forma es igual y el comportamiento se asemeja mucho.....
Saludos cordiales
Mateo
Con esta info pues, Litus, esperamos tus comentarios antes de comprarlos. Espero que su comportamiento esté a la altura.
Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Agosto del 2010
vaya!! justo ayer hice un pedido de neumaticos sloting plus, ya que no habia forma de encontrar los spirit por ningún lado, y justo hoy aparecen estos...voy a ver si les llamo y que me los cambien...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Agosto del 2010
O sea, que se puede cerrar el caso de la misteriosa desaparición de los neumáticos Spirit. :lol:
Casi seguro que estos neumáticos serán buenos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Agosto del 2010
bebeto escribió:Mar Ago 31, 2010 5:38 pmO sea, que se puede cerrar el caso de la misteriosa desaparición de los neumáticos Spirit. :lol:
Casi seguro que estos neumáticos serán buenos.
y los sculpture de sloting plus? serán buenos también? que ya me tramitaron el pedido y lo enviaron, cachis! por unas horas me quedo sin los nuevos spirit, veremos si cuando reciba los que pedí no tengo que pedir además estos nuevos de scaleauto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Agosto del 2010
Los nuevos Scaleauto/Spirit son básicamente los Spirit, van igual :) pero los venden en blisters de 4 delanteros o 4 traseros, no como antes del 4+4 ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 31 de Agosto del 2010
litus14 escribió:Mar Ago 31, 2010 8:03 pmLos nuevos Scaleauto/Spirit son básicamente los Spirit, van igual :) pero los venden en blisters de 4 delanteros o 4 traseros, no como antes del 4+4 ...
Pues fantásticas noticias las 2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 1 de Septiembre del 2010
es una gran noticia volver a disponer de estos fantasticos neumaticos.
Como siempre, algo termina perdiendo el consumidor, y donde antes nos daban 8 neumaticos (4+4) costaban 5,50€(mas o menos) ahora nos encontramos con que 4, delanteros o traseros, costaran unos 4,50€... y lo peor, es que nosotros tan felices de volver a disponer de ellos...que le vamos a hacer...
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 1 de Septiembre del 2010
haiass escribió:Mié Sep 01, 2010 7:05 amy lo peor, es que nosotros tan felices de volver a disponer de ellos...que le vamos a hacer...
Saludos.
:lol: :lol: :lol: cuanta razon tienes :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 3 de Septiembre del 2010
Que buena noticia!!! bueno pues nada mas que los pruebe, comentalo!! porfa!! , yo ya los he estado buscando y no los veo! ya me diras como te has conseguido un juego para probarlos!! :D
Espero que los resultados sean buenos y podamos disfrutar de esos neumaticos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Septiembre del 2010
Voodoo escribió:Vie Sep 03, 2010 9:06 amQue buena noticia!!! bueno pues nada mas que los pruebe, comentalo!! porfa!! , yo ya los he estado buscando y no los veo! ya me diras como te has conseguido un juego para probarlos!! :D
Espero que los resultados sean buenos y podamos disfrutar de esos neumaticos!
pues los tienes por ejemplo en criccrac, están desde la semana pasada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2010
Y en aloy y en evotec. Voodoo, habrás buscado poco no?:lol:
Ayer vi cómo quedaron unos neumáticos después de una carrera y no me gustó nada lo que vi, aunque quiero probarlo en un coche mío.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Septiembre del 2010
Quizás pueda aportar un granito de arena.
Parece ser (yo no los he probado, pero la fuente es totalmente fiable) que tienen la forma de los spirit, el grip de los spirit, pero se desintegran mucho más rápido que los spirit.
Osea, que para carreras cortas ok, pero para resistencias se tendrá que ir con cuidadín.
Esperemos a ver las pruebas que hace litus.
Litus, podrás confirmar por favor si estas gomas hacen "pelotillas"?
saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 3 de Septiembre del 2010
Y digo yo, si les han comprado el molde, también podrían haberles comprado la fórmula del compuesto, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 4 de Septiembre del 2010
brux escribió:Vie Sep 03, 2010 9:40 pmY digo yo, si les han comprado el molde, también podrían haberles comprado la fórmula del compuesto, no?
Ves a saber...
El martes próximo los recibiré, e intentaré competir con ellos el viernes, a ver qué tal.
saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Septiembre del 2010
Richard77 escribió:Mar Ago 31, 2010 7:28 pmy los sculpture de sloting plus? serán buenos también? que ya me tramitaron el pedido y lo enviaron, cachis! por unas horas me quedo sin los nuevos spirit, veremos si cuando reciba los que pedí no tengo que pedir además estos nuevos de scaleauto.
No te preocupes,los neumaticos sloting plus son muy buenos,yo los tengo y van muy bien.
En cuanto a lo de los nuevos scaleauto, no se, que pasa que desaparece spirit, si no es asi no me creo que hayan vendido el molde o lo que sea, daros cuenta que lo que mas vende spirit son estos neumaticos, siempre acaban agotandose.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Septiembre del 2010
Buenas,
hoy he rodado unas 250 vueltas en un circuito analógico (40m cuerda), con un mosler de nsr y motor jp. Le he puesto las gomas nuevas de esta referencia, las anchas.
Decir que me han gustado mucho, y que he hecho tiempos un pelín mejores que con unas spirit antiguas (muy gastadas) que tengo. También que he notado mayor adherencia a partir de más o menos las 200 vueltas, momento en que los tiempos han bajado más.
A nivel de desgaste, 250 vueltas no son suficientes para tomar conclusiones, pero a simple vista, no he apreciado un desgaste anormal.
Por ahora creo que pueden sustituir perfectamente a los antiguos spirit.
Editado 14 de Septiembre del 2010 por ddalmaul

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 23 de Noviembre del 2010
yo los he probado y lo cierto es que no me parecen igual que los spirit, en mi caso he hecho tiempos un poco peor pero tan solo un par de decimas, una de las cosas que me gustaban de los spirit es que aunque fuera una carrera corta o larga los ponia nuevos y las primeras vueltas agarraban un monton luego perdian muy poco rendimiento y luego volvian a mejorar, ya se que dos decimas no es tiempo.... pero lo que mas me gustaba es lo del principio de carrera.
he hecho bastantes test y yo personalmente no voy a sustituir los desaparecidos spirit por este nuevo compuesto, me he ido a sloting plus. un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 23 de Noviembre del 2010
Pensad todos que la temperatura de la pista en estas épocas del año incide directamente sobre el comportamiento de los neumáticos, y eso os puede llevar a tomar mediciones erróneas.
Pero en ningún caso digo que sean mejores, peores o iguales, sólo es un apunte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Noviembre del 2010
no he llegado todavía a probar los neumaticos de sloting plus (pero en el próximo pedido los incluire). Sobre los nuevos spirits de scaleauto, creo que no son los mismos que los "spirit" de toda la vida, eso sí, reconocer que son bastante mejores que la referencia SC.4722 / SC.4733, (neumaticos que les cuesta mucho coger grip, aunque se desgasten menos). Los spirits de scaleauto se degradan una barbaridad, yo diria que el neumatico se abre literalmente, quizás sean unos neumaticos fantásticos para los aficionados de rallyslot, o para pruebas cortas.
saludos
Editado 23 de Noviembre del 2010 por CBM

Responder

Volver a “Coches”