Scaleauto, los nuevos Spirit

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Noviembre del 2010
CBM escribió:Mar Nov 23, 2010 10:17 pmno he llegado todavía a probar los neumaticos de sloting plus (pero en el próximo pedido los incluire). Sobre los nuevos spirits de scaleauto, creo que no son los mismos que los "spirit" de toda la vida, eso sí, reconocer que son bastante mejores que la referencia SC.4722 / SC.4733, (neumaticos que les cuesta mucho coger grip, aunque se desgasten menos). Los spirits de scaleauto se degradan una barbaridad, yo diria que el neumatico se abre literalmente, quizás sean unos neumaticos fantásticos para los aficionados de rallyslot, o para pruebas cortas.
saludos
Pienso lo mismo, una cosa cristobal, los sloting plus agarran un monton, pero tambien se desgastan mas que los scaleauto.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 24 de Noviembre del 2010
victor-maiden escribió:Mié Nov 24, 2010 5:26 pmPienso lo mismo, una cosa cristobal, los sloting plus agarran un monton, pero tambien se desgastan mas que los scaleauto.
pero es que depende de cuales uses, por que por ej. hay unos escaleauto que son muuy blandos creo que tiene una referencia parecida rxt soft o algo parecido, como digo son muy blandos y tienen un gran comportamiento y no me estoy refiriendo a los spirit-scaleauto.
por otro lado están los sloting plus scultur, tanto los grandes commo los pequeños se identifican muy bien por que tienen unas señales como cortecitos digamos y los pequeños son muy blandos y van muy bien, por citar su comportamiento decir que en jaen los monto kike que yo se los deje unos que tenian un dia de test y los aguanto muy bien y eran carreras muy largas mangas de 45 minutos joe se metio en la final y todo, cuando terminaron las pequeñas lineas a las que me referia antes ya no se veian casi y seguian teniendo un gran comportamiento estos pequeños siguen comportandose muy bien bastante despues de que desaparezcan las marcas referidas.
los slotingplus grandes yo creo y con los test que hago me loconfirman no se degradan nada rapido hasta que desaparecen las lineas pasa bastante y despues de que desaparezcan el coche ha bajado un poco y tiene mas efecto iman porlo que sigue con igual rendimiento o aun mejor.
estas sonmis impresiones.

Responder

Volver a “Coches”