Ayuda con neumaticos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda con neumaticos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Agosto del 2010
Bueno, pues me he decidido a cambiarle los neumaticos a mis GT, que sin iman y con los de serie culean mucho.
Me han recomendado los Spirit Dallara pero en alloy están agotados y en criccrac los pedí y ahora me avisan que tampoco les quedan.
Supongo que podré utilizar neumaticos de otras marcas como slot.it, pero el problema es que desconozco el tipo de neumatico y las medidas que me hacen falta.
A ver si alguien me puede echar una mano, los coches son todos GT, el cupra, el corvette, ferrari 550 manarello y ferrari 360 GTC.
Algún alma caritativa que me diga qué neumaticos puedo montar a estos coches para mejorar su rendimiento y que medidas tengo que pedir. O quizá si alguien sabe donde se pueden conseguir los Dallara (que tengo entendido que tienen la medida justa)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 12 de Agosto del 2010
prueba unos sloting plus, a ver si te gustan...no son tan buenos como los spirit, pero se acercan...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Agosto del 2010
haiass escribió:Jue Ago 12, 2010 12:21 pmprueba unos sloting plus, a ver si te gustan...no son tan buenos como los spirit, pero se acercan...
pero para estos coches que diametros de ruedas o llantas tengo que pedir?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 30 de Agosto del 2010
pero habias preguntado por las gomas no? por lo neumaticos!! verdad? mira que medida eran los spirit que ibas a pedir, y pon las misma medidas, sino le has cambiado nada al GT seran llantas de series no?

Responder

Volver a “Coches”