Nueco Coche de Scaleauto Radical SR-9

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nueco Coche de Scaleauto Radical SR-9

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 21 de Marzo del 2010
Hola a todos:
Llevo un tiempo con Ninco Digital, especialmente con un Ford GT Lighting y un Lexus SC430. Me gustaria tambien pasarme al analogico, al mundo de la velocidad y estuve preguntando con que coche podria empezar y me recomendaron:
1. El Radical SR-9 de Scaleauto para correr las Lemans Series
2. El Lexus SC430 para correr las carreras de GT (Ya tengo solo tendria que quitar el chip)
Lo que busco es un coche rapido que se comperte bien porque soy un rookie y no querria un coche brusco y que no se comportarse, pero tambien pensando en digitalizarlo para luego utilizarlo en pistas digitales claro.
¿Como veis el SR-9, lo recomendariais para un rookie como yo o eligiriais otro mas sencillote de conducir? Ya me direis. Un saludo a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Marzo del 2010
Hay muchos coches que van muy bien en diferentes categorias,en grupo c cuelquiera,el porsche es el que tiene algo de ventaja pero cualquiera va muy bien,de slot.it claro.
En gt pues el mclaren de slot it es un buen coche,si no el mosler de nsr,si esta permitido,en lemans series el toyota gt one y el radical de scaleauto son muy buenos,pero el audi r8c tampoco es malo bien preparado,tu decides lo que quieres correr y el reglamento de cada carrera.

Responder

Volver a “Coches”