peugeot 307 wrc tecnitoys

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

peugeot 307 wrc tecnitoys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanagra en 2 de Marzo del 2010
no se si este tema va aqui, pero bueno espero q si no es asi ustedes lo cambien a su sitio correspondiente. En fin quisiera preguntaros q le puedo hacer a un 307 WRC de Tecnitoys q cuando va circulando va como pegando saltos y ademas hace un ruido la transmision infernal. no se si es el motor (lo del ruido) o yo q se q, jeje, la cosa es q va como botando. a ver si a ustedes les ha pasado algo parecido y si es asi como lo habeis solucionado. Gracias y un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Marzo del 2010
Buenas,
sácale la carrocería y mira que los dos cojinetes estén bien alojados en la bancada. Sácalos y vuelve a ponerlos con cuidado, mirando que la corona engrane bien en el piñón. Prueba en pista.
Si no se ha solucionado, quítale las gomas a las llantas, levanta un pelín para que no traccione y da gas muy lentamente. Observa si las llanas ruedan de forma uniforme, que no comben. Si comban las tienes que sustituir, no creo que se puedan reparar.
Cuando vuelvas a poner los neumáticos, házlo con delicadeza, que estas llantas son frágiles, y asegúrate que el neumático encaja perfectamente, que no quede destalonado por dentro o por fuera.
Si no consigues nada con todo esto, antes de tirara ese tren trasero a la basura, verifica que la carrocería no toque las gomas, y que la bancada está perfectamente colocada en sus soportes. También verifica que los soportes de los cojinetes no tengan ninguna grieta que desequilibre el conjunto.
Suerte!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanagra en 7 de Marzo del 2010
he echo todo lo q me has dicho y la verdad q no es para menos lo ir dando saltos, jeje. A ver por donde empiezo:
1.- las dos coronas q lleva estan como torcidas, es decir, q cuando quitas por ejemplo el tren trasero y lo haces girar, la corona va haciendo zig zag. Tiene solucion???
2.- las llantas estan de igual modo que las coronas. solucion????
3.- el motor hace ruido me imagino q sera pq al estar las dos coronas torcidas pues el motor trabaja forzado. de echo al rodar sin transmision alguna no hace nada.
4.- el chasis parece no estar muy mal. lo q si tiene es q esta como curvado. Me explico, no si se es que es asi por la forma de la carroceria ( la curva la haria de la parte de atras hacia la parte delantera), o p la forma que el mismo chasis tiene. no lo se.
No se q es lo q se podra hacer para solucionar todos estos problemas o si alguien tiene el mismo coche me gustaria saber si me puede decir algo al respecto.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanagra en 7 de Marzo del 2010
ah se me olvidaba, en caso q haya q cambiar el chasis q chasis le pongo????

Responder

Volver a “Coches”