El chip ND en los Slot.it en Anglewinder

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Abril del 2009
En el Jaguar me roza un pelin pero me cierra bien y hasta ayuda en la basculación
ya viste cómo tira el Jaguar .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 29 de Junio del 2009
Buenas, no se si es el lugar adequado, pero bueno , vamos a ello.
Por fin he comprado un modelo de Slot.it, en concreto MCLAREN F1-GTR White Kit ( como tiene tan buena propaganda y los modelos la verdad, son una pasada) he montado un NC-5 en anglewinder con su correspondiente cuna y siguiendo los consejos de Litus en este tema , lo que me ha costado mas es el plastiquito suelto, pero bueno gracias a las excelentes fotos de Litus, ahora ya esta xupao.
Le he puesto corona y piñon pro de ninco, la plateada ( la corona), el xip plano sin caja con cola termofusible para fijarlo, todo ok, cierra y bascula perfectamente, y con muchissssssssssssssssssssssssimas ganas de probarlo... ( ah¡¡, con las ganas de probarlo aun no he montado lunas, etç..., ya se andara)
En las zonas de curvas va perfecto, es una pasada el paso por curva, la estavilidad al salir de las curvas al dar gas progresivamente, pero al coger la recta mas larga del circuito y dar gas, al llegar al final de recta y dejar el gatillo no frena lo que me frenan los mosler, azcari, megane,... es decir tengo que soltar el gatillo a mitat de recta ya que va finisimo, se desliza, no se queda "parado" al dejar el gatillo, lo que ganas en la zona revirada lo pierdes en las dos rectas que tengo en mi circuito, no se si me he explicdo, el problema es que no se queda "clavado" al soltar el gatillo tienes que calcular el deslizamiento, y eso no mola porque no contolas tu el coche
Que solucion me dais, canvio el motor por otro a ver si retiene más, funcionan asi los Slot-it,...
Vaya taladro
Salut i Benzina

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Junio del 2009
A mi me paso eso con un Megane de serie. Cambiale el chip. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 29 de Junio del 2009
hectorfb escribió:A mi me paso eso con un Megane de serie. Cambiale el chip. :D
Que tiene que ver el xip, no lo entiendo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2009
Solamente puedes comparar los coches si llevan el mismo motor (en este caso sí) y si llevan la misma relación y por lo que dices la plateada de ninco es 12/32 como los coches de serie.
No deberían frenarte muy diferentes ambos coches. Es posible que ese motor no te frene demasiado.
Las llantas son similares en diametro así que tampoco va por ahí ya que llanta más pequeña frena más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2009
airdra escribió:Que tiene que ver el xip, no lo entiendo?
a veces el chip se "escoña" levemente y da lecturas erroneas, como la de no frenar bien......aunque no quiere decir que sea esto....es otra posibilidad, como dice hector....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 29 de Junio del 2009
litus14 escribió:Solamente puedes comparar los coches si llevan el mismo motor (en este caso sí) y si llevan la misma relación y por lo que dices la plateada de ninco es 12/32 como los coches de serie.No deberían frenarte muy diferentes ambos coches. Es posible que ese motor no te frene demasiado.
Las llantas son similares en diametro así que tampoco va por ahí ya que llanta más pequeña frena más.
Si , llevan el mismo motor y la misma relación y las llantas en el mosler un diametro menor a las de origen, probare con otro motor a ver que tal, ya os contare :D :D
Salut i Benzina

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Junio del 2009
Igual lo que te cuento no tiene nada que ver, pero a mi me pasó. Hay coches en anglewinder en los que el piñon ataca la corona por la derecha y otros que la ataca por la izquierda, la diferencia es importante porque en cada uno de los dos casos el motor gira en sentido distinto. Si coges un motor muy rodado que siempre estuvo girando en una dirección y de golpe lo instalas en un anglewinder en el que debe girar en el otro sentido el motor no funciona como funcionaba antes. A mi me paso cuando cambie un motor con muchas horas de vuelo de un Megane (ataque derecha) a un Nissan (ataque izquierda), parecía que el motor era otro hasta que me dí cuenta de lo que pasaba: después de muchas horas de rodar estaba girando en otro sentido. No sé si será tu caso pero es una posibilidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 29 de Junio del 2009
Buenas, de las opciones que me habeis dado la que puede ser la válida es la de Bebeto, ya os contaré al hacer las pruebas, saludos y gracias
Salut i Benzina

Responder

Volver a “Coches”