Como estoy viendo que muchos foreros empezais a cogerle el gusto a preparar los coches y mis amiguetes de las kedadas tambien van preparandolos pues he decidido mostraros una de las tantas preparaciones que podemos hacer en nuestros coches, en este caso el TOYOTA SUPRA de NINCO.
Vamos a necesitar las herramientas básicas del slotero. Tijeras, extractor de piñones (en este caso de ninco, que ya me sirve), un destornillador pequeñajo y la DINAMOMETRICA (esencial).

Desmontamos todo el coche y preparamos las piezas a montar. EL IMAN, FUERA DE NUESTA VISTA.
Ejes de slot it. Llanta de 17 trasera slot it estrecha. Llanta de 15,8 slot it delantera (en la foto es de 17 de plastico). Relacion 12/32 slot it.
Neumaticos FLY traseros porque son los que encajan en llanta estrecha, y delante le ponemos unos rayados o con poco grip, interesa que no agarren nada.
El chasis hay que conseguir que sea lo mas plano posible, es muy importante. Si no está plano lo meteis en agua caliente un poquito que se ablande algo, lo sacais y sobre lo mas plano que tengais lo apretais con pinzas de tender y lo meteis en el congelador un ratillo hasta que lo veais plano.

Quitamos la resistencia del motor y le metemos un cable que nos llegue hasta la guia. Le quitamos el piñon de serie de plastico y le metemos uno slot it anglewinder.

Importante, si podeis, rodar el motor siempre en el mismo sentido que girará para asentar bien sus partes. Vais a notar diferencia en suavidad y velocidad.

Cambiamos las trencillas por las MBSlot, para mi, las mejores. SI son plateadas aun mejor.
Encolamos los cojinetes de slot it o hobby slot al chasis para que no boten. Lo hago con pegamento simple por si tengo que quitarlos algun dia ya que si le pongo Loctite yo no podré hacerlo.