Club Scorpius

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Abril del 2009
Veo 34 descargas del formulario de inscripción de scorpius y solo hay 16 inscritos desde el correo que uso para comunicar con Rick, el fin de este control que pueda molestar a alguien no tiene mas fin que formar la comunidad scorpius pues en un próximo futuro nos servirá para mejorar nuestros digitales pasando nos informacion sin animo de lucro léase protocolos, improntas etc



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 10 de Mayo del 2009
Bueno pues en Slotforum ya están los precios puestos para empezar con el lio..... :D :D :D :D .
Esperaremos a que M1K3LSLOT nos informe con más detalles.
Estoy ya poniéndome nerviosito perdío de ver que ya está a la vuelta de la esquina lo mejor de lo mejor.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Mayo del 2009
He pedido a Rick que lo publique el aqui.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 10 de Mayo del 2009
Pido disculpas si me he adelantado a algo... Lo digo de verdad. :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Mayo del 2009
No pasa nada JoseR, ya es la hora de proceder a formalizar el proceso, a si que Rick es el que tieje que anunciarlo aqui.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vickor en 12 de Mayo del 2009
Hola a todos,
Esto significa, si no he entendido mal, que hay que mandar la pasta(para ser socio durante 3 años con descuentos en los producto que compres) a la cuenta de paypal que indica en breves, pero me surge la duda de si se pondra en contacto Rich con los que nos dimos de alta antes o esto es el aviso definitivo.
¿Ya le ha llegado a alguien alguna comunicación (mail)?
Gracias por aclarme la duda por adelantado.
Saludos.
Vickor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Mayo del 2009
Haber si regresa wopry chequea la cuenta de Rick para que pueda publicar el las contestaciones a vuestras preguntas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Mayo del 2009
Como medida de seguridad que nadie tramite nada asta que Rick nos contacte por correo o en el foro slotdigital y aclare que proceso seguir.Que no hablamos de cuatro pesetas, es una inversion importante para los usuarios de este foro y hay que tener las cosas muy claras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest injectorman en 14 de Mayo del 2009
Hi Guys.
Just dropped in to say hi.
Jordibarn here on Slotdigital will the the Spanish distributor of Scorpius. He will be pleased to pass any questions or orders to me. Any technical questions can be fowarded directly to me or Jordi Pendrarosa.....barcelona@jpslot.net
Or questions can be placed in the Scorpius threads here on Slotdigital.
:D :D :D
Editado 14 de Mayo del 2009 por injectorman

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Mayo del 2009
injectorman escribió:Hi Guys. Just dropped in to say hi. Jordibarn here on Slotdigital will the the Spanish distributor of Scorpius. He will be pleased to pass any questions or orders to me. Any technical questions can be fowarded directly to me or Jordi Pendrarosa.....barcelona@jpslot.netOr questions can be placed in the Scorpius threads here on Slotdigital. :D :D :D
Bueno ya teneis un contacto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 14 de Mayo del 2009
Bueno Jordi, pues esperamos noticias sobre los pasos a seguir. Yo estoy apuntado en la lista de interesados de ingreso en el club Scorpius por lo que me gustaría saber plazos, precios definitivos, etc
Un saludo .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 14 de Mayo del 2009
JoséR escribió:Bueno Jordi, pues esperamos noticias sobre los pasos a seguir. Yo estoy apuntado en la lista de interesados de ingreso en el club Scorpius por lo que me gustaría saber plazos, precios definitivos, etcUn saludo .
Yo también espero :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Mayo del 2009
Rick ya tiene las ordenes de compra del material que se a pedido atraves de mi mp en slotdigital, solo nos tiene que contactar a nuestros emails o que nos diga si repetimos el proceso a su correo con los pagos pertinentes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 15 de Mayo del 2009
injectorman escribió:Hi Guys.Just dropped in to say hi.
Jordibarn here on Slotdigital will the the Spanish distributor of Scorpius. He will be pleased to pass any questions or orders to me. Any technical questions can be fowarded directly to me or Jordi Pendrarosa.....barcelona@jpslot.net
Or questions can be placed in the Scorpius threads here on Slotdigital.
:D :D :D
Thanks rick, no problem, i replay all the questions that they want ....
Bueno chicos ya sabeis todas vuestras dudas enviarmelas a mi y yo tan buenamente como pueda os las ire respondiendo
Jordi Pedragosa
barcelona@jpslot.net

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Mayo del 2009
Bueno los pagos de cuota del club ya se puede abonar al correo de Rick, por Paypal.
¿ya teneis todos cuenta Pay pal?
Si alguien no tiene es gratis y muy segura ya explicamos como hacer una.
Bueno lo dicho en los proximos dias JPslot os enviara un correo con la cantidad en Dolares a pagar con este pedido a cada uno de los que os habeis apuntado y el material se empieza a enviar en julio y mediados de agosto que es cuando abonaremos el pago del material ya que es cuando lo entrega Malasia ya terminado.
Asta junio teneis tiempo de apuntaros los que no lo habeis hecho pues es la ultima oportunidad, luego en tienda sera bastante mas caro.
Los socios del club teneis tres años para seguir comprando al precio actual asta completar vuestro scorpius los paquetes informaticos de gestion de carreras corren a cargo del pc lap counter ya que los programas de scorpius no estan listos aun y tardaran asta el año que viene.
Seguire informando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 18 de Mayo del 2009
Buenas chicos he estado informandome y para hacer la recepcion de divisa australiana vamos a tener que esperar unos dias
para los que tengais pay pal he intentare abrir una cuenta en pay pal estrictamente para clubscorpius para los que no tengais pay pal y no querais tenerlo voy a abriros una cuenta en caixa de catalunya
dadme unos dias para moverlo todo espero poderos decir los numeros o direciones de email antes del viernes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 18 de Mayo del 2009
Jordibarn escribió:Buenas chicos he estado informandome y para hacer la recepcion de divisa australiana vamos a tener que esperar unos diaspara los que tengais pay pal he intentare abrir una cuenta en pay pal estrictamente para clubscorpius para los que no tengais pay pal y no querais tenerlo voy a abriros una cuenta en caixa de catalunya
dadme unos dias para moverlo todo espero poderos decir los numeros o direciones de email antes del viernes
Jordibarn,
¿Esto quiere decir que el pago por pay pal de la cuota de socio se podrá hacer también a la nueva cuenta que crearas para el clubscorpius?
Me parece también muy buena idea lo de abrir una cuenta bancaria para poder hacer ahí también el ingreso.
Un saludo
Editado 18 de Mayo del 2009 por bernadre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2009
Poco a poco esto va tomando color,tened en cuenta que esto no es una gran empresa como las cuatro importantes del slot, es una iniciativa de aficionados que se estan organizando para formar la mejor marca de slot digital del mundo y JPslot nos ayuda mas como aficionado que como empresario, asi que bien venido todo lo que propongas Jordi eres el unico empresario de este pais con vision de futuro y arrestos para tirar de lo que sea, cuenta conmigo, ya lo sabes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 19 de Mayo del 2009
Bueno chicos....
Las formas de pago para inscribirse al club scorpius ya estan preparadas, recordar que el ingreso tiene que ser en en dolares australianos, todo ingreso que no venga en esa moneda sera devuelto.
Para hacerlo via pay pal la direcion es la siguiente:
scorpiuswireless@jpslot.net
Para hacerlo via bancaria el numero de cuenta es de la caixa de catalunya:
IBAN ES71/2013/0654/84/1200001825
SWIFT o BIC CESCESBBXXX
Ya podeis ir haciendo los ingresos , eso si indicar en el ordenante lo siguente:
C.S. Nombre y apellidos
Tened en cuenta que para obtener el descuento en el material de Scorpius Wireless es indispensable ser miembro de club y asi obtendreis el soporte de Rick Field "injectorman" para estos 3 años.
El importe a pagar es el que hay explicado en slotforum y que repetidas veces se ha comentado aqui aunque proximamente, seguramente la semana que viene os colgare aqui ,en este foro la traducion completa de slotforum.
Para cualquier duda preguntar... por fabor.....
Editado 26 de Mayo del 2009 por Jordibarn

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 20 de Mayo del 2009
Jordibarn escribió:Bueno chicos....El importe a pagar es el que hay explicado en slotforum y que repetidas veces se ha comentado aqui aunque proximamente, seguramente la semana que viene os colgare aqui ,en este foro la traducion completa de slotforum.
Para cualquier duda preguntar... por fabor.....
Bueno lo dicho .. hecho esta.... aqui os cuelgo las instruciones de pago y las esplicaciones hechas por Rick y traducidas por un amigo el cual fue de ayuda en Figueras...
Prices in Australian dollars AUD / Precios en Dolares Australianos (AUD)
Controller $199 retail less discount of $69.65......Club price..$129.35
Car Chip....$40 retail less dicount of...$14.00......Club price....$26.00
Lane Brain.$80 retail less discount of..$28.00......Club Price....$52.00
Dongle....$119 retail less discount of ..$41.65......Club price....$77.35
Mando…………………………………….$199,00 menos el descuento de $69,65  Precio Club $129,35
Chip de coche………………………… $40,00 menos el descuento de $14,00  Precio Club $ 26,00
Controlador cambio de carril…. $80,00 menos el descuento de $28,00  Precio Club $ 52,00
Comunicador USB (Dongle)…… $119,00 menos descuento de $41,65  Precio Club $ 77,35
Release date / Fecha de Lanzamiento:
We expect production to be within 90 days once all membership fees are collected.
Está previsto el lanzamiento 90 días después que se hayan recolectado todas las cuotas de los miembros
Payment Schedule / Plazos de Pagos:
Payment for all items required 21 days before production begins.
El pago de todos los productos son requeridos con 21 días de antelación al inicio de la producción
Lane Brain / Controlador cambio de carril
Some Lane Brain functions will be added over successive software updates.
Not all functions shall be available on first software release.
All software updates shall be free for first 24 months.
Se añadirán funciones a los controladores de carril a través de actualizaciones de software. No todas las actualizaciones estarán disponibles en el software de lanzamiento. Todas las actualizaciones durante los primeros 24 meses serán gratuitas.
Currency conversion. / Cambio de moneda
As of today the Australian dollar (AUD) buys / A día de hoy la compra de Dolares Australianos (AUD) se encuentra
.5045 GBP
.7609 USD
.8756 CAD
.5677 EUR
Example $206.20 AUD is / A modo de ejemplo $ 206,20 AUD queda:
104.02 GBP
156.90 USD
180.54 CAD
117.06 EUR.
A Paypal fee of 2.9% + 0.30 cents US will be added to the invoice cost of all goods and membership fee.
Postage is payable by the member.
Insurance is optional and recommended.
Existe una comisión de Paypal de 2,9% + 0,30 centimos de Dolar Americano ($ US) que se añadirá en la factura al coste de todos los productos y la cuota de miembro.
Los gastos de envío pueden ser a cargo del miembro.
El seguro de envío es opcional y recomendable.
The member agrees to upgrade the software as required.
A fitting service of Lane Brains to SSD, Ninco and Carrera is available. Price on request.
Los miembros aceptan actualizar el software cuando sea requerido
Existe un servicio de montage de Controladores de cambio de carril en pistas SSD, Ninco y Carrera. Consultar precios.
All Club Scorpius members please foward $200AUD fee + Paypal fee of $6.20 AUD
Whats it include? Total membership fee $206.20 AUD which is for 3 years membership and is for one person. The discount shall be 35% of the full retail price off controllers, car chips, Lane Brains and dongle.
It is not available to commercial track owners, retailers or distributors who get their own discount schedule.
Los socios del Club Scorpius por favor realizar la transferencia de $200,00 AUD + Comisión Paypal $6,20 AUD = $206,20 AUD.
¿Qué beneficios incluye?
Socio durante un periodo de 3 años para una persona.
Para mandos, chips de coche, controladores de cambio de carril y comunicador USB (dongle) un descuento del 35% sobre el precio.
No es aplicable a propietarios de pistas comerciales, vendedores o distribuidores los cuales tienen sus propias tarificaciones.
PC Lap Counter will be the RMS available direct from www.pclapcounter.be. Price 50.00 EUR
El software de control de gestión de carrera es el PC Lap Counter disponible directamente en la dirección www.pclapcounter.be a un precio de 50,00€.
Editado 20 de Mayo del 2009 por Jordibarn

Responder

Volver a “Sistema SW”