Rick, ¿ha desaparecido?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Rick, ¿ha desaparecido?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por performer en 3 de Julio del 2012
Hola a todos. Soy socio del club desde el principio. Page mi cuota, pero la maldita crisis me llevo por delante antes de hacer ninguna compra. Ahora se han cumplido los 3 años y aunque voy haciendo ingresos no son suficientes para gastar en extras por muy interesantes que sean. (mi familia y mi sensatez, no me lo permiten). He escrito a Rick, pidiéndole que me de una prorroga o algo para no perder todo mi dinero sin aprovecharlo ni un poquito. Contribuir al desarrollo de la industria automovilística me hace muy feliz, pero me gustaría poder beneficiarme en algo mas físico y objetual, ya que no está mi economía para altruismos ni mecenazgos. Pero parece que Rick no contesta a ninguno de mis email. Puede que no esté escribiendo al sitio o a la persona adecuada. Si alguno puede echarme una mano con este asunto lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Julio del 2012
Pásate por slotforum que Rick está siempre muy activo por allí.
Tiene que hacerte ese descuento porque de echo justo ahora estaba tomando pedidos para la segunda producción del producto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por performer en 4 de Julio del 2012
djlutz escribió:Mar Jul 03, 2012 7:03 pmPásate por slotforum que Rick está siempre muy activo por allí.
Tiene que hacerte ese descuento porque de echo justo ahora estaba tomando pedidos para la segunda producción del producto.
Gracias djlutz. El problema es que ahora no puedo hacer ese pedido. lo que pretendo es que, ya que yo confié en él y aporte mi dinero para que pudiese desarrollar su proyecto, me dé un tiempo extra hasta que mi situación económica este mejor y pueda hacer esa compra. Lo que pretendo es negociar con Rick, ese tiempo extra, si al final de ese tiempo no mejora mi situación, tendré que aguantarme. Pedir esto a través de un foro público, me jode bastante, pero le he escrito varios email y no ha contestado a ninguno. Creo que merecemos al menos una respuesta. Estas cosas se resuelven en privado, ya que otros pueden sentirse agraviados. Gracias por tu ayuda, pero creo que seguiré dándole la matraca hasta que se aburra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Julio del 2012
Totalmente de acuerdo en que mereces una respuesta y creo que estás en tu derecho de "negociar" esa extensión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 5 de Julio del 2012
Hace ya tres años que nos llego el primer envio de material? o desde que nos hicimos socios ? como pasa el tiempo
Yo hace tiempo que no escribo nada de slot aqui, por falta de tiempo y por no hacer dientes largos a los de ND,
Que veo que siguen haciendo pruebas de mandos y NBase etc..
El sistema funciona perfectamente, sin problemas hay que hacer alguna modificacion que no se ha dicho que he descubierto a fuerza de pruebas, pero el sistema funciona y bien sin fallos ni de cambios de carril ni de contaje y repostaje con el sofware de SW
Yo solo lo he podido probar con 8 coches ya que no dispongo de mandos
SAludos a todos los SW :D
Si alguien necesita ayuda para lo que sea o dudas que no lo piense mas y lo diga lo arreglaremos en un pispas
aunque parezca dificil no lo es tanto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Julio del 2012
El material de SW llegó a España hace justo un año ahora (el primer y único gran pedido).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 27 de Diciembre del 2012
Esta semana he comprado chips car y aun tenemos descuento
Pero Rick creo que subira precios el año que viene
Feliz 2013

Responder

Volver a “Sistema SW”