Pruebas de SCORPIUS WIRELESS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2009
boloko escribió:Confio en que vais a hacer un buen trabajo. Seria genial que captureis todas la informacion posible con vistas a hacer un reportaje. Si necesitais que colabore en lo referente a edicion de video, efectos After Efects o lo que sea solo decidmelo.
Tendrás información de primera mano. :D
No te preocupes.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Enero del 2009
Aqui teneis el material de la pueba del sabado, todo preparado y programado para que disfruteis al maximo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Enero del 2009
Aqui el amigo Injectorman dandole al soldador, para que toda valla a la perfección el sabado 31-
esta currando duro el hombre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Enero del 2009
:D :aplausos: :D :aplausos: Menudo despliegue ¡¡¡¡¡¡¡
Mikel, te cojo las foto para AMSLOT :D
Editado 29 de Enero del 2009 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 29 de Enero del 2009
Buf que nervios porque vaya bien el test.
Acabo de completar la lectura del hilo de 17 paginas de una buena vez y la verdad estoy abrumado porque esto es la maxima expresion del slot digital.
Bomilcar, pilla cacho chips, brain lanes y el dongle y traetelo a Cartagena por dios!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2009
boloko escribió:Buf que nervios porque vaya bien el test. Acabo de completar la lectura del hilo de 17 paginas de una buena vez y la verdad estoy abrumado porque esto es la maxima expresion del slot digital.
Bomilcar, pilla cacho chips, brain lanes y el dongle y traetelo a Cartagena por dios!
Si hago eso cuando vuelva a cas mi mujer no me deja entrar...... :cry: :cry:
Estudiaremos la forma de financiarlo, pero vamos caer............caerá..... :lol: :lol:
¿Algún patrocinador que quiera anunciarse en el Bombay...? :lol:
Si vierais como van esos mandos, hace unos mese los probé y....¡GUAU¡....... :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2009
Si no me equivoco veo..
Moslers y Ford GT de NSR !!!!!!!!!!!
Quiero un Ford, pleaseeeee :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2009
Mañana probaremos el sistema en pista de 8 carriles...
aprovechad para decirnos qué quereis que probemos en la pista... Por mi parte no he corrido en un circuito de 8 carriles digitalizado y con 12 coches en pista a la vez.
por decir algo.
1 - Cómo se comporta un coche en un cambio yendo a tope en recta.. si hay que aminorar para cambiar de carril o no?
2 - Si cuesta mucho pasar del carril 1 al 8, por ejemplo...
etc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Enero del 2009
No se parece en nada al beta que probaste en el california, los cambios los cojee siempre y a todas las velocidades a excepción de las que sobrepasan las barreras físicas de los ángulos de ataque de los cambios de Ninco son bastante bruscos, bueno como los de todos los digitales, os reto a una prueba cojer vuestro mando digital de ultima generación SCP1, ProMotor, Franspeed el que sea y rodad en una pista analógica con un coche preparado y luego a probar el scorpius je je vais a flipar como yo je je. :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 30 de Enero del 2009
jova.... que pasada....tendremos que montar un clubslotdigital.com fisico con este sistema en un punto geografico medio para que nos podamos juntar todos. en el sabado habra un antes y un despues seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Febrero del 2009
Hay tanto que escribir, tanto que analizar, tantos buenos momentos, que no se por donde empezar, solo explico que somos portada en la mejor revista de slot, que estuvieron presentes dos fabricantes de slot (una de las principales firmas de slot de España).
Desgraciadamente las inclemencias del tiempo no permitieron toda la asistencia que nos hubiese gustado, pero la que hubo fue de gran calidad, prensa, fabricantes, los campeones y excampeones de España de digital, la sorpresa pilotos de la resiscat (nuevos amigos) y viejos amigos a los que conocí en persona, junto a algún forero que tuve el gusto conocer.
Y lo mas importante, el scorpius, se va a escribir mucho sobre este sistema digital, que si los poderes comerciales de este país no lo vetan va a ser el sistema definitivo y compatible con todo tipo de carreras de slot, esto si que es el futuro.
Somos varios los que probamos esta maravilla de sistema, así que tendréis diferente puntos de vista, yo solo digo una cosa me cambio a Scorpius

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:me cambio a Scorpius
contundente y muy seguro.... te ha tenido que gustar muuuuuuchooooooooooo. Me alegro que todo se diera tan bien.
Esperamos cronica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:,...... que estuvieron presentes dos fabricantes de slot (una de las principales firmas de slot de España).
¿Que fabricantes estuvieron? sería interesante saber quien se intereso :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Febrero del 2009
No se puede ser mas claro, pues se podria dañar la negociacion que tuviesen al respecto.
Esperad a Nuremberg y mas adelante se sabra ahora solo tenemos el privilagio de ser los primeros en poder probarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Febrero del 2009
Todavía no he editado vídeos así que subo las primeras fotos
Anarquía total al no levar cables, la gente pululaba por todo el circuito con total tranquilidad
Imagen
Imagen
Y alguno se lo tomaba con total tranquilidad, desde cualquier posición y distancia aunque
que nadie se quiso poner el mando en el bolsillo ya que otros ponen la pila :)
Imagen
Imagen
Como s lo paso el na-no de slotdigital?
Imagen
Imagen
Un tacto soberbio, una cantidad de ajustes de curva, freno, antispin que asusta pues no hay dedo que lo supere, corríamos a 10 voltios y ya vereis en los vídeos como acelera.
Cojea los cambios a mucha velocidad asta que superas las barreras físicas y te sales, aun así fallo en algún cambio a baja velocidad, pero muy baja pues no hay zonas muertas a excepción de las de plástico.
Cuando termine de subir los vídeos lo vereis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2009
Ya hemos probado el digital de Scorpius en una pista de club.
Excelente tacto en el mando
Excelente frenada
Excelente aceleración
Excelente menu interactivo en el mismo mando para regular la curva, freno, etc...
Excelente wireless, esto de ir sin hilos es fabuloso.
Se probó en pista de 8 carriles pero usando solamente 4.
Los cambios de ninco adaptados funcionan perfectamente en carrera pero no así a cámara lenta.
Los cortes en los carriles NO pierden conductividad, el coche solamente se para en el plástico.
Fantástico ver 9 ó 10 coches a la vez en 4 carriles.. mucho más si pueden ser 24 !!!
Tiene tantas variantes en el soft de PC que es imposible captarlas todas en un día.
Lo malo? El chip puede ser más pequeño pero eso era un prototipo solamente.
No pudimos probar el ANTICOLISION pero juraria que estaba activado
Un placer correr con este Ford GT IV! de NSR
Imagen
Detalle del mando y su visor. Con un click en el botón de cambio se activa el coche y el mando. COn una vuelta a la ruedecita frontal, varias el % de frenada y patada...
Imagen
El chip, este demasiado grande pero es un prototipo.
Cables de chip a motor, de chip a guia y de chip a sensor anticolision...
Imagen
El mando y el coche no necesitan conectar ningún cable para entenderse...
Imagen
Mi Ford por delante del Mosler de DJ y de BOMILCAR.. OFF COURSE !!!
Imagen
En definitiva, un sistema genial que hay que acabar de desarrollar. Por quien?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2009
La idea es fantástica, es como si uno después de probar los diferentes sistemas digitales, dijera.....tengo que hacer esto.
El tacto del mando, la aceleración y sobre todo la "liberalización del cable", es justo lo que uno ha pedido siempre al digital.....Y no solo para clubs........; ¿imagináis correr en casa solo y poder colocar tus coches sin soltar el mando?
El software es completísimo, hay tantas variantes...recuerde que le preguntamos si había un "automático" como en las cámaras digitales, así por un lado tienes un software completo y por otro puedes disponer de una sencilla aplicación para los que no son "dados" a complicarse la vida......
¿Desarrollo?....esa es la gran pregunta...creo que el que se apunte a este tren...no se va a arrepentir......
Vamos a ver si tenemos grandes noticias .......pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Febrero del 2009
A nivel un poco técnico su capa-citador es flash programable, eso significa que puede aceptar cualquier protocolo de las marcas existentes su protocolo de escritura es un invento nuevo que trabaja con todos, Hex, etc.
Soñando un poco, ¿sera la compatibilidad deseada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Febrero del 2009
yo me quedo con dos cosas basicas....
24 en pista.....ideal para pistas de club....cambiando por los 6 u 8 carriles....se me va la pelota....
y el tacto-pilotaje y control del mando......hacias lo que querias, cuando querias, desde donde querias.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 4 de Febrero del 2009
Esperando esas grandes noticias, a ver que nos depara.
Tengo una pregunta. ¿Es sencillo transformar la pista del club en scorpius? Es decir, exceptuando la colocacion de carriles, chips, mandos y el usb dongle, los demás elementos electronicos del club existentes ¿han tenido que modificarse mucho o poco?
Si podeis responder a esto seria genial

Responder

Volver a “Sistema SW”