Pago scorpius

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pago scorpius

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por performer en 14 de Septiembre del 2009
Hola a todo, disculpar que no me aclare, llevo un tiempo descolgado y ando algo perdido. He hecho mi pedido. Ahora tengo que pagar, Scorpius me manda una factura y una cuenta en un banco de Australia, a pagar en dólares Australianos. todavía no he preguntado pero las comisiones del banco por la trasferencia seguro que son muy altas, Paypal cobra 3%, pero parece que ya no se puede pagar por Paypal o al menos yo no veo como. Otra duda es que he leído , que a todo esto hay que añadir 10% de impuesto, y no sé, si ya esta aplicado en la factura, o en los artículos, yo no lo veo por ningún sitio, no sé si debo aplicarlos al precio final o no. ¿Alguien ha pagado por transferencia bancaria?. ¿Alguien ha pagado por Paypal?. ¿Qué hay de ese 10% del que se habla, esta ya cobrado, o no?.
Gracias por vuestra ayuda.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 14 de Septiembre del 2009
performer escribió:Hola a todo, disculpar que no me aclare, llevo un tiempo descolgado y ando algo perdido. He hecho mi pedido. Ahora tengo que pagar, Scorpius me manda una factura y una cuenta en un banco de Australia, a pagar en dólares Australianos. todavía no he preguntado pero las comisiones del banco por la trasferencia seguro que son muy altas, Paypal cobra 3%, pero parece que ya no se puede pagar por Paypal o al menos yo no veo como. Otra duda es que he leído , que a todo esto hay que añadir 10% de impuesto, y no sé, si ya esta aplicado en la factura, o en los artículos, yo no lo veo por ningún sitio, no sé si debo aplicarlos al precio final o no. ¿Alguien ha pagado por transferencia bancaria?. ¿Alguien ha pagado por Paypal?. ¿Qué hay de ese 10% del que se habla, esta ya cobrado, o no?. Gracias por vuestra ayuda.
Hola yo acabo de pagar esta mañana el importe que me piden en el email la comision del 10% creo que es para los residentes de Australia
la comision de transferencia sobre unos 30€ casi igual que por paypal tambien varia sobre el importe el mio es de 1292.95 AUD
Saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Septiembre del 2009
Performer acuerdate de enviar un correo en la webshop comunicando que estas en el club scorpius con un 30% de descuento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 16 de Septiembre del 2009
Hola habria que contactar con el responsable que recoge los ingresos y que verificara su llegada
por si hay que hacer alguna reclamacion al banco
Sino se podria perder el dinero que fuera a otro destinatario y solo hay 10 a 15 dias habiles para reclamar
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 17 de Septiembre del 2009
por correo e ectronico a jorguen desde la webshop.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 17 de Septiembre del 2009
LocoF1 escribió:Hola habria que contactar con el responsable que recoge los ingresos y que verificara su llegadapor si hay que hacer alguna reclamacion al banco
Sino se podria perder el dinero que fuera a otro destinatario y solo hay 10 a 15 dias habiles para reclamar
Saludos
Para este caso lo importante es guardarse el resgoardo de la transferencia y escanearlo ya que en caso de que hayan problemas respecto a los envios que rick me haga a mi de su material, y que yo despues os reenviare eso sera la prueba de que habeis pago por un mercaderia
En la transferencia no olvideis poner vuestra direccion, numero de pedido y vuestro nombre
Editado 17 de Septiembre del 2009 por Jordibarn

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por performer en 18 de Septiembre del 2009
Jordibarn escribió:Para este caso lo importante es guardarse el resgoardo de la transferencia y escanearlo ya que en caso de que hayan problemas respecto a los envios que rick me haga a mi de su material, y que yo despues os reenviare eso sera la prueba de que habeis pago por un mercaderiaEn la transferencia no olvideis poner vuestra direccion, numero de pedido y vuestro nombre
Hola de nuevo:
Tengo un problema con el ingreso. Por banco sale muy caro y el cambio es muy desfavorable, unos 75 € más caro, que con paypal, esto, sin contar las comisiones, (Por banco pago 599€ , con Paypal 525€) me gustaría pagar por paypal, pero creo que ya no es posible, he leído que ha dado algún problema. En la hoja del pedido que Rick manda, me da solo la posibilidad de la trasferencia bancaria, me gustaría que Rick habilitase de nuevo paypal, pues la diferencia es bastante entre una y otra. Tambiem es posible que este banco Australiano (National Australia Bank) tenga una sucursal o un acuerdo con algún otro banco en España, quizás esa sería otra vía y así ingresar el dinero directamente sin comisiones y mejores ratios en el cambio.
El plazo acaba pronto, el día 21, creo que debería de alargarlo un poco más.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 18 de Septiembre del 2009
Jordibarn escribió:Para este caso lo importante es guardarse el resgoardo de la transferencia y escanearlo ya que en caso de que hayan problemas respecto a los envios que rick me haga a mi de su material, y que yo despues os reenviare eso sera la prueba de que habeis pago por un mercaderiaEn la transferencia no olvideis poner vuestra direccion, numero de pedido y vuestro nombre
Esto esta muy bien pero sigo creiendo que lo mejor es que nos confirmasen las transferencias si pasado diez dias de haberla hecho no hay noticias por email hay que moverse sino se perdera el dinero
desde que se hace la transferencia hasta que se reciba el material habra pasado mas de un mes despues donde reclamas
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 18 de Septiembre del 2009
performer escribió:Hola de nuevo: Tengo un problema con el ingreso. Por banco sale muy caro y el cambio es muy desfavorable, unos 75 € más caro, que con paypal, esto, sin contar las comisiones, (Por banco pago 599€ , con Paypal 525€) me gustaría pagar por paypal, pero creo que ya no es posible, he leído que ha dado algún problema. En la hoja del pedido que Rick manda, me da solo la posibilidad de la trasferencia bancaria, me gustaría que Rick habilitase de nuevo paypal, pues la diferencia es bastante entre una y otra. Tambiem es posible que este banco Australiano (National Australia Bank) tenga una sucursal o un acuerdo con algún otro banco en España, quizás esa sería otra vía y así ingresar el dinero directamente sin comisiones y mejores ratios en el cambio.
El plazo acaba pronto, el día 21, creo que debería de alargarlo un poco más.
Gracias a todos.
Hola yo lo he hecho por Caixa Manresa y me han cobrado solo 26€ de gastos
pregunte al banco Popular y me dijo sobre unos 34€
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Septiembre del 2009
LocoF1 escribió:Esto esta muy bien pero sigo creiendo que lo mejor es que nos confirmasen las transferencias si pasado diez dias de haberla hecho no hay noticias por email hay que moverse sino se perdera el dinerodesde que se hace la transferencia hasta que se reciba el material habra pasado mas de un mes despues donde reclamas
Saludos
Estoy con LocoF1, y pagar una cantidad de 600 o 1000 euros no es como pagar un coche en ebay de 35 euros.
Aunque tengamos el justificante bancario, y si se ha equivocado la mujer de la ventanilla del banco al teclear en número? A quién se debe reclamar después de 5 meses?
Un aviso del acuse de recibo del pago es necesario, pero como dice M1qu3l, ya que no está el asunto autimatizado, la persona de contacto para este menester sería umbra (lasuppnu@hotmail.com).

Responder

Volver a “Sistema SW”