Por fin me atrevo.... ahora, opiniones

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Por fin me atrevo.... ahora, opiniones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 22 de Enero del 2006
Por fin me atrevo a participar. Llevo desde primeros de diciembre leyevdo y aprendiendo en este fantástico foro y dándole vueltas a construir un circuito permanente.
Ya tengo la base (2 X 4 metros). La he colgado del techo y ha llegado la hora de elegir un diseño para el circuito. He mirado mucho y me tienta este que pongo a continuación.
Por favor, los expertos (o los novatos como yo) podéis darme opiniones y consejos para mejorarla?
Minolles de gracias.
http://storage.msn.com/x1pUr2osLO3XWgq_OIB...yvriiuGkDWM7RJ9
Imagen
Edito: Lo siento, la foto no sale. Espero que tengáis la amabililidad y la paciencia de pincahr en el enlace. Mil gracias.
Por cierto... ¿se puede subir el fichero de trackpower por si alguien quiere retocar mi propuesta? ¿cómo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 22 de Enero del 2006
me gusta tienes zonas rapidas y luego varias partes tecnicas esta muy bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Enero del 2006
Una caña de circuito, Acelera.
Te sumas a los que me dais envidia sana, jajajajaja (Caso Litus, Jaime, Thibaut, Pantera, Boloko, etc).
Un saludo y encantado de que estes por estos mundos.
PD.- A este paso y con la gasolina que teneis que echar con esos pedazos de circuitos, tendré que hacerme accionista de una petrolera y poneros alguna gasolinera más en el trazado.
PD2.- Creo que tu circuito combina todo. Ya he observado el salto sin puente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2006
Permiteme una pequeña ayuda. Así lo vemos todos directamente.
Imagen
Muy guapo.
Una cosilla. Antes de subir el puente tienes que bajar en la curva anterior?
Esa curva está muy cerca de la recta que le pasa por debajo y no se si tendras tiempo de bajar antes de volver a subir el puente. No sé si me explico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peri en 22 de Enero del 2006
Si, parece que esa zona puede ser complicadilla para que de tiempo a empezar el puente.
La posibilidad contraria, que esa zona sea la de suelo, tambien es algo complicada: despues de la recta de salida tendrias que poner la curva ya elevada... no se que puede pasar...
confiemos en que la versión 2.0 de trackpower incluya la visión es 3D tan esperada para solucionar estos problemillas [smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias gym26 y Robert007. En cuanto esté acabado, el circuito está a vuestra entera disposición. Es un placer siempre compartir esta afición.
Litus14, te agradezco muchísmo que hayas "revelado" ('[smilie=eusa_clap.gif]')
el circuito. ¿cómo lo has hecho? Lo pregunto para poner yo el próximo. Y, efectivamente, tienes razón. Antes de entrar en el puente hay que bajar por lo que creo que Peri tiene razón y no dará tiempo de hacer esa bajada ('[smilie=5badair.gif]')
Habrá que darle otra vuelta al circuito, ('[smilie=eusa_wall.gif]')
pero tratándose de un circuito lo normal es que haya que darle muchas ¿no?
¿alguna idea para arreglarlo? Cuando tenga un nuevo diseño intentaré volver a subirlo a ver si consigo que se vea('[smilie=user.gif]')
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues eso, otra vez a la carga.
He modificado un poco y ahora sí creo que da tiempo de bajar antes de llegar al puente, pero tengo un temor... ¿se verá? No sé si perderé mucha visibilidad. Me temo que eso será cuestion de probar.
Lo siento Litus14, pero soy incapz de hacer lo que tú ¿cómo se sube la puñetera foto? [smilie=eusa_wall.gif]
En fin... pongo el enlace ¿vale? Perdonad (Si litus14 [smilie=angel7.gif] puede, a lo mejor la sube).
http://storage.msn.com/x1pUr2osLO3XWgq_OIB...ziA-nGI3iuRnRHs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 22 de Enero del 2006
Yo tambien soy negado en esto de las fotos.
Yo las subo a www.photobucket.com.
Cuando ya las tienes subidas en cada foto aparecen
Url : ..........................
Tag : ........................
Img : ..........................
Entonces copio solo lo de la tercera pestaña que pone IMG y la pego en el mensaje donde quiero y aparece ya ampliada.
Prueba con uno y dale a vista preliminar y compruebalo.
Ya nos comentaras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2006
Acelera escribió:Lo siento Litus14, pero soy incapz de hacer lo que tú ¿cómo se sube la puñetera foto?  [smilie=eusa_wall.gif]  En fin... pongo el enlace ¿vale? Perdonad (Si litus14  [smilie=angel7.gif] puede, a lo mejor  la sube).
Venga, que nadie nace enseñado y a mi me ayudó WOPR.
Mirad aqui: /modules.php?nam...t=49&highlight=
Te pongo la foto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yogui en 22 de Enero del 2006
Acelera yo tambien pienso poner el tablero colgado del techo...bueno la verdad q estoy apunto de acabar pero he tenido muchos problemas con el peso...podrias explicarme si no es mucho pedir como lo has colgado, con q sistema, materiales, etc...a ver si me soluciona algunos problemas q estoy teniendo. Muchas gracias...
mi tablero tmabien es de 2 x 4...q casualidad [smilie=biggrin.gif]
[smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peri en 22 de Enero del 2006
Buena pregunta: como colgais del techo los tableros?? Algún curioso sistema de poleas y demas?
Si son de escayola (falso techo) pensais que aguantarán el peso?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 22 de Enero del 2006
Yo de hacerlo colgado lo haría con polipastos y unos buenos engranajes, de esa forma, te artas a dar vueltas a la manivela, pero bien calculado todo subes y bajas el circuito con un dedo.
Mi opción va a ser hacer bisagra contra la pared dejando algo de olgura. La razón es que en esa misma habitación se juega al ping-pong y se hacen más cosas, y tenerlo colgado te puede incordiar para jugar al comerte espacio de alto que sin embargo en ancho de habitación no voy a echar en falta.
Me mola tu circuito Acelera, muy práctico. A ver si cuando tenga fijas las medidas que voy a tener de tabla dedico un tiempo a hacer el diseño.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 23 de Enero del 2006
MollyPGR escribió:Yo de hacerlo colgado lo haría con polipastos y unos buenos engranajes, de esa forma, te artas a dar vueltas a la manivela, pero bien calculado todo subes y bajas el circuito con un dedo.
Por favor, marca, referencia, precio y dónde lo habéis comprado.
Estoy pendiente de este 'chisme' para colgar el mío, pero el más barato que he encontrado ( soporta hasta 500 Kg ) cuesta 150€, es del sistema que dice MollyGPR.... y precisamente por eso está pendiente.
Acelera, mi tableto tiene, prácticamente, las mismas dimensiones que el tuyo. Por favor, dinos ( si es posible con fotos ), el sistema de 'colgar' el tablero.
Gracias y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 23 de Enero del 2006
a mi tambien me interesaria mucho que explicaras y detallaras el sistema para colgarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 23 de Enero del 2006
Lo mismo parece una maravilla tanto circuito al final cual te que das el ultimo, menuda caña cuando lo tengas puesto manda una foto por favor y el diseño del tablero en el techo tambien gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yogui en 23 de Enero del 2006
Aceleraaaaa!!! explicalo [smilie=drink.gif]
jeje, esq yo estoy apunto de terminar el mio, quizas en unos dias pase las fotos [smilie=user.gif]
[smilie=angel7.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 24 de Enero del 2006
Hola a todos;
por supuesto que explico y doy datos de cómo lo he hecho. dadme un día o dos para tomar las fotos y probar que suben correctamente. Prometo un reportaje detallado de lo realizado hasta ahora.
Lo que haré, para no enmarranar este hilo, es abrir uno nuevo dedicado sólo a la explicación.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 24 de Enero del 2006
venga y las fotos de la obra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 24 de Enero del 2006
Hola Acelera, me gusta tu circuito, tienes unos tramos elevados, como
piensas mantenerlos en alto. Tambíen veo que tienes el puente digital podrías utilizar la mitad del puente para "subir" a los tramos en alto y la otra mitad para "bajar", así el cambio de nivel sería muy suave, el inconveniente es que quizás pierdas la luz del puente. Bueno ya seguirás éxplicando como va.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 24 de Enero del 2006
GRacias por tus comentarios sobre mi pista, Ferescalex. No sé cómo levaré la pista. Supongo que con unos palitos de madera o algo así. Luego intentaré decorarlo para que parezca una montaña pequeña.
En cuanto a tu idea de romper el puente en dos, la verdad es que me parece una magnífica idea, pero no sabía que eso se pudiera hacer. Tendré que mirarlo con un poco de detalle.
Muchas gracias. Ya iré poniendo fotillos.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”