Proyectando un circuito...

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Proyectando un circuito...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 1 de Octubre del 2005
Hola.
Estoy diseñando un circuito para tenerlo permanente, decorado y todo eso. Me gustaria enseñaros este boceto que me gusta bastante y para si teneis alguna recomendación que tengais a bien indicarmelo.
Imagen
Imagen
(Clic para ampliar la imagen)
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Octubre del 2005
Que será una pasada, y en cuanto a recomendaciónes, pos como que no veo ninguna, es una chulada, ya nos contarás como va

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 1 de Octubre del 2005
Boloko, yo te aconsejaría eliminar la minireducción a un carril que tienes bajo el puente. Sólo sirve para organizar follones y destrozar los coches. También suprimiría el cambio de carril que tienes justo antes de entrar en la pit-lane/boxes. Más de un coche se te meterá dentro sin querer, y como la acción le pillará por sorpresa al que la haga, seguro que le pega una buena castaña al coche que pueda estar repostando. Lo lógico es que el que vaya por el carril exterior, coja bastante antes el interior si quiere entrar a boxes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 1 de Octubre del 2005
Con la reducción del puente estoy de acuerdo, con respecto al cambio de boxes, no, ya que si no has cambiado antes, como entras, y dar otra vuelta sin fuel [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 1 de Octubre del 2005
bueno, boloko... muy bueno..... a ver cuando vemos fotos reales....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 2 de Octubre del 2005
WOPR escribió:Con la reducción del puente estoy de acuerdo, con respecto al cambio de boxes, no, ya que si no has cambiado antes, como entras, y dar otra vuelta sin fuel  [smilie=dontknow.gif]
Tienes una antes, después de la curva, y si no pon otra, pero más alejada del pit.
Sobre el puente, usarlo sólo para entrar y una curva y volver, es poco, como un sin sentido de puente. Tal vez deberías darle más juego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 2 de Octubre del 2005
Estoy de acuerdo con Thibaut y WOPR : seguro que le pega una buena castaña al coche que pueda estar repostando. Lo lógico es que el que vaya por el carril exterior, coja bastante antes el interior si quiere entrar a boxes, y con la reducción del puente. [smilie=biggrin.gif]
Es necesario hacer una prueba con los coches, es lo que hay mejor de para probar [smilie=arcade.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Octubre del 2005
thibaut escribió:Boloko, yo te aconsejaría eliminar la minireducción a un carril que tienes bajo el puente. Sólo sirve para organizar follones y destrozar los coches. También suprimiría el cambio de carril que tienes justo antes de entrar en la pit-lane/boxes. Más de un coche se te meterá dentro sin querer, y como la acción le pillará por sorpresa al que la haga, seguro que le pega una buena castaña al coche que pueda estar repostando. Lo lógico es que el que vaya por el carril exterior, coja bastante antes el interior si quiere entrar a boxes.
Buena observación. No me acordé de que si tienes dos tramos de cambio de carril pegados, inevitablemente produce un zigzageo continuo sobre todo si estás en el carril exterior y haces el cambio, te mete a boxes sin enterarte... lo rectificaré.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Octubre del 2005
Xman escribió:Sobre el puente, usarlo sólo para entrar y una curva y volver, es poco, como un sin sentido de puente. Tal vez deberías darle más juego.
Eso es cierto, pero se trataba de ocupar la mayor parte del tablero. De todas formas, buena indicación y veré otra forma.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 2 de Octubre del 2005
Boloko, creo que entre dos de los tramos de cambio en curva tienes bastante distancia sin cambios. También pienso que vendría bien uno al final de la recta que tienes al fondo (arriba y derecha en el dibujo).
Con respecto a lo del puente ya sé que es difícil aprovecharlo con tan poco ancho disponible, pero lo he probado de un modo similar y algunos se quejaban por la escasa visibilidad (quizás mejore poniéndolo en paralelo a la dimensión mayor).
[smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DrADONF en 2 de Octubre del 2005
Boloko,
A parte las pequeñas cosas cuyos te tengo hablo, tu circuito es super y ocupar un máximo de lugar en un mínimo de superficie. Es super, pienso que será agradable para circular [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 2 de Octubre del 2005
Aparte de lo ya dicho antes, hay una cosa que me gusta siempre: posibilitar que se pueda hacer una trazad cogiendo la mayor cantidad de curvas posibles por el interior. Al cabo de unas vueltas son muchos metros los que te ahorras y si consigues estar concentrado, puede que le ganes a quien sólo sabe pilotar rápido. Ya lo hemos visto con Alonso, correr con inteligencia te puede permitir ganar a otro que tiene un coche más rápido.
DrAdonf:
escribió:...seguro que le pega una buena castaña al coche que pueda estar repostando...
¿Ha sido tu traductor el que te ha construido esa frase o es que estás aprendiendo con nosotros a escribir así? ¡Lo de "buena castaña" no creo que sea obra del traductor!!!!
De todas formas, y lo digo para todos, creo que en deferencia a uno de nuestros compañeros más activos, deberíamos procurar escribir en un correcto castellano. Así le será más fácil a su traductor construir frases lógicas, y a él más fácil entendernos. Y que conste que yo soy el primero en olvidarme de acentos y demás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2005
Nosotros en nuestro pequeño club hemos corrido con un circuito que tenia una reducción a un carril y apenas hubo incidentes, ya se sabe que si llegas con otro coche a esa altura alguien tiene que levantar el dedo del gatillo.
Se dio mas veces el caso que los dos se paraban que no un accidente, y eso tambien ocurre en la vida real. A mi que era reacio me acabo gustando..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 3 de Octubre del 2005
A lo mejor digo una tonteria, pero se tiene en cuenta el tiempo de repostaje en el Pit box? ... lo digo por que solo existe un carril, yo estoy parado repostando, quizas necesite 15 segundos para llenar el deposito, pero entra otro que solo le hace falta 5 segundos de repostaje para acabar la carrera, se tendra que esperar a que yo acabe para salir, no?
Se tendria que tener eso en cuenta para carreras oficiales, ya se que para un diseño en casa quizas sea rizar demasiado el rizo, pero seria necesario un segundo carril de Pit Box.
Por otra parte, tu diseño me parece muy guapo, la p...ada del puente es lo que ocupa y te obliga mucho en el diseño de la pista, pero esta muy guapa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Octubre del 2005
Para saber eso, tendremos que esperar a que salga a la venta, paciencia hermano, paciencia [smilie=eusa_whistle.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Octubre del 2005
Al ser programado no se porque me da en la nariz que cualquier coche que este en el pit box repostara......olgyrapel te ayuda...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 3 de Octubre del 2005
Je je! yo tengo una bolilla de cristal, igual si me concentro un poco!!
[smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 3 de Octubre del 2005
olgydan escribió:Al ser programado no se porque me da en la nariz que cualquier coche que este en el pit box repostara......olgyrapel te ayuda...
si, pero el problema esta... en como han dicho...
¿parecera el pit, una gasolinera con servicios minimos o cuando decian que iba a subir se formaban colas de kilometros??? [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
me come el ansia por saber como funcionará y asi poder definir el circuito.... !!!no puedorrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllll!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 3 de Octubre del 2005
Pues a mí me da que será...
Entraremos en la "pit-lane" y habrá que parar en la zona indicada. A partir de ese momento la centralita empezará a cargarnos combustible, lo que se verá en los marcadores. Yo estimo que se habrá regulado a 2 segundos por cada barra/led (creo que son 6). Cuando tengamos la carga que queramos, le daremos al gatillo y... a volar. También imagino que la centralita controlará la velocidad en el "pit-lane", sobre todo para evitar que algún impaciente aparte de malos modos al que está repostando. Porque me da que, como mucho, sólo podrán repostar a la vez dos coches. De todas formas, no creo que si sólo puede repostar un coche haya muchos problemas de atascos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 3 de Octubre del 2005
Se admiten apuestas!!
¿Alguien más imagina como puede funcionar la pitbox?

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”