CUENTAVUELTAS NO POWER LINE ?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CUENTAVUELTAS NO POWER LINE ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 16 de Junio del 2005
Tengo el cuentavueltas no power line, con dos centralitas, una PL y la secundaria NO PL, tendre algun problema si añado el modulo de ampliacion? ... o tendre que cambiar el original por uno nuevo ... (vaya lio me estoy haciendo yo solo), no se si me explico ...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 16 de Junio del 2005
Yo estoy igual que tu, por lógica, repito por lógica, debería funcionar, pero con esto del PL no se sabe donde salta el gazapo. Te sugiero que llames al SAT y lo preguntes, ya nos lo comentarás.
Parafraseando a los beatles: imagine, un mundo sin NO POWER LINE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 28 de Septiembre del 2005
Respuesta de Tecnitoys:
Apreciado consumidor;
Respondiendo a su pregunta es correcto.Los cuentavueltas power line y no power line no son compatibles entre si.Lo que tiene que buscar es un modulo de ampliación para su modelo.
Si no logra encontrarlo,puede comprar uno actual y enviarnoslo al servicio técnico y nosotros se lo cambiaremos para que pueda usar su cuentavueltas.
Reciba un cordial saludo.
Pero, yo no quiero una ampliacion de cuentavueltas No PL, [smilie=boxing.gif] [smilie=boxing.gif] si me compro una ampliacion PL y se lo envio para que me lo cambien por uno NO PL, me creara algun problema con los demas accesorios? contara correctamente las vueltas de los seis coches?
Que diferencia existe entre un cuentavueltas PL y uno NO PL? [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 28 de Septiembre del 2005
Aunque tengas todo PL, si el cuentavueltas no lo es, empieza a haber fallos en los accesorios: por ejemplo, el puente no tendrá iluminación.
Pero hay una cosa que aún no comprendo: el cuentavueltas no PL con su ampliación nunca nos dio fallos, y de los tres PL que hemos probado (aunque alguna vez hayan funcionado todos) ya han dado problemas dos. [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 28 de Septiembre del 2005
Gracias al puente, consegui que me cambiaran la centralita No PL por una PL sin pedirme a cambio la vieja, por lo que comentas de la luz del puente que no funcionaba, luego me cambiaron los tres coches del Set original, que cobraban vida propia. Haber que me cuentan del cuentavueltas.
Tu dices que has montado ampliaciones PL en cuentavuentas No PL? y no te han dado problemas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 28 de Septiembre del 2005
No, cada tipo de cuentavueltas con su ampliación correspondiente.
Lo que digo es que el cuentavueltas no PL no falló cuando lo usábamos. Sin embargo, los que sí lo han hecho han sido los PL. Este sábado en la salida de una carrera nada más pasar el primer coche por la línea nos marcó cinco coches como doblados. Estuvimos probando y le daba igual que coche pasara por la meta, por cada uno iba quitando una vuelta. Al intentar reiniciar con el "race start" repetía la jugada y no funcionaba ni volviéndolo a programar. Cambiamos de centralita, por si acaso, y lo único que hizo fue cambiar el número del coche que nada más salir nos había doblado a todos.
Total, que ya he descambiado dos. Espero que ahora funcionen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 28 de Septiembre del 2005
Igual deberías probar a hacer lo que dicen, pero en lugar de que te cambien la ampliación, que te cambien el cuentavueltas que tienes por un Power Line, debe de tener algo de ilegal el que te manden cambiar lo que compras por algo que retiraron del mercado.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 30 de Septiembre del 2005
MollyPGR, ya tengo contestacion del SAC de Tecnitoys, me dicen que no es posible cambiarme el cuentavueltas original porque no tienen noticias de que no funcione mal, y me insisten en que compre una ampliacion PL y ellos me la cambian por una No PL [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] me tendre que connformar, a ver si encuentro uno No PL o me compro uno nuevo PL [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”