Mi primer circuito en proyecto

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mi primer circuito en proyecto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 22 de Febrero del 2005
Bueno me presento e inaguro esta sección, soy nuevo en esto y en breve me compraré el primer circuito, pero primero voy a ir haciendo este find e semana alguans cosas como por ejemplo la estructura para ponerlo y lso bordes de pista en corcho, ya iré diciendo los avances, tengo dos dudas a ver si me las podeis resover, tengo dos posibilidades para hacer la superficie donde irá el circuito, a ver cual me aconsejais.
1.- 3,80m x 2,64m
2.- 4,88m x 2,10m
La segunda opción tiene mas area, peor no se si tiene poco ancho. Que pensais?
Y la otra duda es que quiero hacer este fin de semana bordes para las pistas en concreto para las curvas, y como no tengo ninguna aun a ver is me podiais dar unas medidas, las medidas que necesito son el grosor de las pistas, y en los dibujos las marcadas en rojo.
Imagen
Necesitaría las medidas de la curva tanto standar como interior.
Ya os iré mostrando los avances. Un saludo y gracias de antemano.
Una ultima cosa, se podrían hacer los bordes de pista un poco peraltados? que ganas tengo de tener ya el circuito



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Febrero del 2005
Para mi gusto lo prefiero ancho, yo tengo un tablero de 360*180 y se me queda un poco estrecho, pero claro es más estrecho que los tuyos. Ten en cuenta que tienes que coger los coches cuando se salgan, por la anchura. Pero el problema de lo ancho es que a menos ancho son más rectas largas para aprovechar la superficie. Todo depende del tipo de circuito que quieras hacer. De todas formas con esas medidas, seguro que te queda un circuito guapo. Esperamos las fotos cuando le tengas montado.
En cuanto a los bordes de las curvas peraltados, creo que no es buena idea, lo suyo sería peraltar la pista y el borde, no solo el borde, no se si me explico

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 22 de Febrero del 2005
OK entonces seguro que lo hago ancho aunque la idea es de hacer la estructura para poder cambiarlo, peor eso ya es mucho curro, tomo nota de los bordes, lso haré planos, no dudes que pondré fotos, este fin de semana de la estructura y la proxima del circuito si me lo han traido.
Si me pudes hacer el favor de darme las medidas que pido arriba te lo agradeceria, si tienes el circuito a mano, e spara que vaya adelantando trabajo haciendo los bordes.
Gracias

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”