Circuit de l'Ebre

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 15 de Junio del 2007
Aprovechando la asistencia al Gran Premio de MotoGP de este año, me documenté gráficamente para poder ampliar los detalles de mi circuito.
Por ello he puesto una nueva sección en mi WEB para que aprovechéis esta información grafica para decorar vuestros circuitos.
Fotos Circuit de Montmeló 2007
Os pongo un aperitivo para no cargar demasiado el servidor.
Imagen
Vista posterior de una pantalla gigante, para tomar nota.
Imagen
Helicóptero de TV en acción
ImagenCámara de TVE con toda la “paradita”.
Imagen
Torre de control del Circuit, fijaros en el montón de antenas.
Imagen
Safety cars de BMW
Imagen
Otra cámara de TVE
Espero que estas imágenes os sean de ayuda
No me esta bien decirlo a mi pero este mes vuelva a salir el “Circuit de l’Ebre” en la Mas slot” con el articulo de las casetas para comisarios de pista.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Junio del 2007
Cada vez que veo que en este hilo hay un post nuevo de mckey, me echo a temblar pensando en lo que habra preparado.....
Y con razon, es que no para este tio :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 18 de Junio del 2007
Buenas,ante todo,pfff pedazo de circuito tienes,macho,mi enhorabuena.
Yo tambien me estoy haciendo por ahi un circuitillo,y queria saber una cosa.
Tu circuito electrico es de bombillas o de leds?
Puedes explicar un poco como lo has echo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 18 de Junio del 2007
¡¡¡Felicidades Maestro!!!
Y que le conste a todo el mundo que no lo digo por salir en la revista otra vez... :cry:
... si es que poco a poco nos vamos haciendo mayores... (yo más que tú)... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 18 de Junio del 2007
cartero escribió:Buenas,ante todo,pfff pedazo de circuito tienes,macho,mi enhorabuena.Yo tambien me estoy haciendo por ahi un circuitillo,y queria saber una cosa.
Tu circuito electrico es de bombillas o de leds?
Puedes explicar un poco como lo has echo?
Lo siento compañero, pero este es un tema tabú :cry: , hasta hace poco esta información estaba colgada en la mi web, pero por motivos de fuerza mayor me he visto obligado a eliminar TODA la información al respecto.
Lo siento, no puedo ayudarte.
Hay muchos compañeros del foro que explican como hacer farolas, seguro que si buscas un poco puedes encontrar información.
Repito, siento no poder ayudarte en este tema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 18 de Junio del 2007
No me refiero a como hacer farolas,me refiero a como has echo el circuito electrico y si es de leds o de bombilla,que materiales has usado y demas.
Amos que qué has usado,leds, bombillas,de que tipo,cable o hilo,en paralelo,etc,etc,etc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Junio del 2007
Cartero has dado en el tema, yo veo como se hacen farolas, farolas que se venden, etc, pero al final, como soy de letras no tengo ni pajolera idea de como se interconectan y que es necesario. Sería interesante saber si uno puede hacer unas farolas o poner leds o lo que sea a los bordes existentes o unos de goma espuma y que le suministre luz el circuito, quizás sea esa forma como ocurre con la luz del puente digital.
Esperamos respuestas o amenazo con abrir un tema.
Mckey, ya nos explicaras lo del tabu y el problema que has tenido, llevo 3 días que no paro de oir la palabra "tabu", ya sea en un programa de cocina, a un amigo, en el periódico y ahora aquí. Me gusta mas "yu-yu" (vid Tarzán).
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 19 de Junio del 2007
Claro¡¡¡¡....Yo si es de bombillas y tal me defiendo,pero si ha usado leds,pues a ver como lo ha echo,como usa las resistencias,si el circuito electrico es en paralelo completamente,que transformador usa,mas que nada pk hay mucha mas variedad de colores con leds,y aunque se bastante,viendo su circuito, no estaria mal ver como lo a echo, por si se me escapa algo.
En cuanto a las farolas y demas cosas,no te preocupes por lo del tabú,pk yo ya se hacerlas,jejejejeje.
De todas formas,yo ya vi tu web,vi como hacias las farolas,lo que no entiendo es pk es tabú.
Ummmm algun reportajillo hay por ahí... :lol: :lol: Es broma.
Bueno ya me diras como has echo el tendido electrico.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 19 de Junio del 2007
Pásate por aquí es lo que queda de la instalación eléctrica del circuito. A ver si te sirve.
El tema “tabú”, hace un par de meses recibí un requerimiento notarial por parte de unos fabricantes para que cesara cierta información de mi web y hasta aquí puedo leer.
Recibir una palo de este tipo no es muy agradable, entonces piensas que si vale la pena compartir conocimientos a través de webs o foros o mejor me guardo los conocimientos para mi solito, no se, me replantearé muchas cosas a partir de ahora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 10 de Julio del 2007
En la Más Slot del mes de Julio, nº 61, sale publicada la tercera parte del Circuit de l’Ebre. Espero que os guste.
El mes que viene saldrá la última parte y mas adelante se incluirán las últimas modificaciones creadas en el circuito.
V’ssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest acaba10 en 11 de Julio del 2007
Hola McKey, soy un admirador tuyo desde que hace ya algunos meses, visite tu página y me encantó, no solo por el trabajo del "Circuit", sino también, por las explicaciones hasta del mas mínimo detalle, con el esfuerzo que eso supone.
También he ido siguiendo tu circuito en la revista y aunque hasta hoy no te había saludado, acabo de leer lo del tema "tabu" y solo quería darte ánimos y mostrarte mi apoyo incondicional, ignoro exactamente cual es el problema de esos fabricantes, pero tu no te desanimes, que la satisfacción de ver un trabajo tan bien hecho es una gozada, para ti y para los que te admiramos.
Un abrazo
Juanjo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josepedro en 15 de Octubre del 2008
Ja tinha visto esta pista neste site
slotportugal
Ahora he visto los detalles, estoy sin palabras :) :) :) :) :) :)
Editado 15 de Octubre del 2008 por Josepedro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Octubre del 2008
Mi más sincera enhorabuena, has sido mi inspiración para hacer mi circuito. Muchas gracias por todos los detalles que has explicado incuidos los sitios donde has comprado los materiales me han servido de una inmejorable ayuda. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 20 de Diciembre del 2010
de donde son los boxes de que marca
impresionante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 9 de Marzo del 2012
hola compañeros este circuito ya fue desmontado el autor esta en fase del montaje de su sucesor el circuit de lebre 2
http://slotadictos.mforos.com/966558/10477884-circuit-de-l-ebre-2/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 27 de Noviembre del 2012
Como ya sabéis INTERDOMINIOS nos dejó colgados unos cuantos días y se han perdido las últimas entradas que hice en este post. Durante este periodo de tiempo y no a causa de los problemas que nos ha generado INTERDOMINIOS, he decidido reorientar el tema de la divulgación del Circuit de l’Ebre a través de la red.
En noviembre de 2007 inauguré la web www.circuitdelebre.com, hasta la fecha he tenido mas de 251.000 visitas aproximadamente, pero des de el 2010 que no hago ninguna actualización. Al tratarse de una web estática (mi nivel informático no da para mas) el montar los artículos representa un trabajo considerable y llegó un momento que destinaba mas tiempo a colgar artículos y mantener la web que a hacer mi circuito.
Actualmente escribo en tres de foros, donde como sabéis voy mostrando mis avances, pero claro, de una forma desordenada, me refiero que es difícil seguir todo el makinf-of de principio a fin, a mas cada foro tiene su forma peculiar de poner fotos con lo que el trabajo se multiplica por tres.
Junto con dos amigos colaboro en un blog sobre hobbys en general, http://malaltsdelhob...logspot.com.es/ (slot, maquetas, pinturas, resinas, playmobils, trenes,…) y la verdad es que el blog se muestra como una herramienta sencilla y valida para mis ideas, es fácil hacer una entrada, fácil de diseñar, se pueden dejar comentarios…. Es por eso que he decidido abrir el blog del circuit de l’Ebre http://circuitdelebre.blogspot.com.es/.
Para los seguidores de Facebook http://www.facebook....406731049399290 también encontrareis en esta red social una página del Circuit de l’Ebre, así nadie tendrá excusas para estar al día.
La idea es poder hacer varias entradas semanales (mesa de trabajo) donde se podrán ver los avances sobre el circuito, las ideas para nuevos proyectos,….
En las distintas paginas del blog (ver flecha naranja) estarán ordenados todos los trabajos y se podrán seguir de principio a fin sin ningún problema.
Imagen
En un principio cada vez que haga una entrada os informaré. Centralizar en el blog las tareas de divulgación será mas eficiente.
Por tanto os invito a visitar el blog y que dejéis vuestros comentarios y dudas, como siempre estaré encantado en responder.
Blog del circuit de l’Ebre: http://circuitdelebre.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 29 de Noviembre del 2012
Ya tenéis la primera entrada del blog.
Se trata de la continuación de las gradas
http://circuitdelebre.blogspot.com.es/2012/11/gradas-2.html#more
Imagen
Os recuerdo que para estar puntualmente informados de las entradas del blog os podéis suscribir al blog vía e-mail, haceros seguidores o fans en Facebook.
V’sss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 29 de Noviembre del 2012
Ánimo con ese monumento al slot que estás creando. Somos muchos que seguimos con pasión el trabajo que haces .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 4 de Diciembre del 2012
Richi Knight escribió:Jue Nov 29, 2012 9:03 pmÁnimo con ese monumento al slot que estás creando. Somos muchos que seguimos con pasión el trabajo que haces .
Gracias por tus palabras, pero "monumento" es pasarse un pelin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 4 de Diciembre del 2012
Entramos en la 3 fase de las gradas, ya va quedando menos.
Imagen
Enlace a la entrada del blog aquí

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”