Circuit de l'Ebre

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 17 de Febrero del 2007
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 17 de Febrero del 2007
mckey.....
¿podrias explicar como reproducir en resina??????
Vaya "cacho" de maqueta.................¿a que te dedicas? :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 18 de Febrero del 2007
Juanslot en su dia me dijo que te conocía de otros foros, y que si podias publicar el circuito aqui, por supuesto le dije que si, este es un foro especializado en digital, pero no sólo de digital.
Por otro lado, como puedes preguntar si hay demasiada información, por favor, al contrario, cuelga todo, todo y todo, es impresionante, ya conocía tu web y es para quitarse el sombrero, sólo una pregunta, supongo que tendrás un buen seguro de responsabilidad civil, por que mas de uno te puede demandar por crear traumas psicológicos irreversibles.
Lo dicho enhorabuena.
P.D. a lo que estábais pensando en crear un concurso de diseño de circuitos, olvidaros del tema, crear un concurso que ya tiene ganador, no es competitivo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Febrero del 2007
El circuito espectacular,los boxes,uff,con tu explicacion,parece hasta facil,que maravilla :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 18 de Febrero del 2007
WOPR escribió:P.D. a lo que estábais pensando en crear un concurso de diseño de circuitos, olvidaros del tema, crear un concurso que ya tiene ganador, no es competitivo.
¿como que un concurso que ya tiene ganador? quien? no entiendo, me perdí algo :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 19 de Febrero del 2007
arquialgete escribió:mckey.....¿podrias explicar como reproducir en resina??????
Vaya "cacho" de maqueta.................¿a que te dedicas? :D :D :D :D
pasate por su web... es impresionante aqui tienes un link a esa seccion
por cierto mckey, me intento suscribir a tu pagina pero no me deja, me da error el formulario, dice que ya no existe...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Febrero del 2007
Ya te conocia por juanslot, es impresionante tu trabajo. Felicidades por esta delicia para la vista. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2007
No puedo no puedo más :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 19 de Febrero del 2007
Despues de leer este post, creo que voy a bandonar y me voy a dedicar a mis labores... Me olvidare del Scalextric ..
Despues de ver las casetas me he deprimido...
ESTA DE OTRO MUNDO :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 19 de Febrero del 2007
potato escribió:por cierto mckey, me intento suscribir a tu pagina pero no me deja, me da error el formulario, dice que ya no existe...
No se que ha pasado, pero mientras intento solventar el problema, puedes enviarme un e-mail a info@circuitdelebre.com con tu dirección de correo electrónico y te pongo en la lista de suscriptores.
WOPR escribió:Juanslot en su dia me dijo que te conocía de otros foros….
Un gran tipo Juan
WOPR escribió:P.D. a lo que estabais pensando en crear un concurso de diseño de circuitos, olvidaros del tema, crear un concurso que ya tiene ganador, no es competitivo.
No merezco tales afirmaciones, creo que son exageradas. Hay circuitos de velocidad y de rally que le dan 40 patadas al mío. Sin ir más lejos el proyecto de Miguel Angel, un tramo de rally IMPRESIONANTE, otro de velocidad,..... mi circuito no tiene ni tan siquiera figuras todavía.
arquialgete escribió:mckey.....¿podrias explicar como reproducir en resina??????
Ya te han puesto el enlace pero de todas formas pongo el artículo completo en el siguiente mensaje
arquialgete escribió:.................¿a que te dedicas? :D :D :D :D
Pásate por aquí

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 19 de Febrero del 2007
(Eliminado por Mckey, si queréis alguna aclaración preguntádmelo por e-mail info@circuitdelebre.com)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 19 de Febrero del 2007
(Eliminado por Mckey, si queréis alguna aclaración preguntádmelo por e-mail info@circuitdelebre.com)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 19 de Febrero del 2007
(Eliminado por Mckey, si queréis alguna aclaración preguntádmelo por e-mail info@circuitdelebre.com)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Febrero del 2007
esto es lo más grande... tú no eres un manitas, tú eres un GENIO :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D COMO TE LO CURRAS. :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Febrero del 2007
Bueno,increible,lo que hace estar bien informado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 20 de Febrero del 2007
Gracias a todos por vuestra felicitaciones.
Antes de empezar cualquier trabajo es muy importante documentarse.
Viendo las carreras de F1 los domingos siempre pillo alguna idea y siempre hay un elemento común: alguien se pega una ostia o escoña el motor.
Habitualmente me grabo las carreras en el PC para poderlas visionar posteriormente con calma y sacar fotos. Con una de estas fotos y una idea que me dio un compañero del foro se me ha ocurrido hacer esto que os enseño.
Grúa manipuladora recogiendo un coche “out”.
La foto es de la última carrera en Monza donde Alonso abandonó por problemas mecánicos.
Imagen
Aprovechando el F1 de Ferrari que regalaban con el contador de Carrera he hecho la misma “viñeta” para decorar mi circuito:
• Al Ferrari le he quitado el piloto y la guía. He hecho un pequeño agujero debajo de la entrada de aire para poder colocar la braga.
• La grua manipuladora es de la marca JOAL modelo JCB 525-25 a escala 1/35.
La pieza delantera de la manipuladora con función de grúa esta fabricada a scratch utilizando plástico Evergreen, alambre de manualidades, unos trozos de plancha de fotograbado y cordel elástico para la ropa.
Primero se toman las medidas del frontal de la manipuladora, para a continuación diseñar con el AutoCAD la pieza grúa frontal.
Una vez diseñada se imprime sobre una hoja de papel adhesivo APLI Ref. 01215 y se pega sobre una lámina de estireno (Evergreen) de 1 mm de espesor, se corta con un cuter bien afilado y se comprueba que ajuste en el cabezal, siguiendo este método se cortan el resto de piezas y se ajustan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El gancho esta realizado con la misma técnica, diseño en AutoCAD, pegar, cortar y lijar muuucho para conseguir darle las formas redondeadas.
La “braga” que sujeta el coche es un cordón elástico de ø 1mm pintado con un rotulador de color verde.
Una vez montado todo el conjunto, lo he pintado con X-25 de Tamiya, rojo XF-7 y 2 capas de barniz acrílico brillo.
Estos son los resultados con todos los elementos pintados y acabados.
Imagen
Imagen
Imagen
Estudio de posibles ubicaciones de la viñeta acabada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 20 de Febrero del 2007
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
de quitarse el sombrero , como pegas las laminas evergreen, con loctite sin mas¿?
muchas horas me parece a mi que te lleva a ti esto!!! , eso si muy , pero que muy bien justificadas :D :D :D :D :D :D
un saludo :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mckey en 20 de Febrero del 2007
k4n5 escribió:, como pegas las laminas evergreen, con loctite sin mas¿?
Depende, si veo que las piezas a unir necesitan posteriormente un ligero movimiento para ajustarlas utilizo un pegamento standard para maquetas, lo dejo secar y si puedo por la parte posterior aplico cianocrilato asegurando el conjunto. Otras veces utilizo directamente el cianocrilato.
k4n5 escribió:muchas horas me parece a mi que te lleva a ti esto!!!
Pues unas cuantas, pero me pasan sin darme cuenta.
V'ssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Febrero del 2007
DONDE ESTA MI ICONO CON LA BOCA ABIERTA??? :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 21 de Febrero del 2007
Mira que lo he visto veces, y no me canso de babear... :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”